Resultado (58)

186 8 1
                                    

Narra ______

Regresábamos dentro de dos días a seul todos,hoy nos dieron el resultado.

Jungkook se hizo la prueba también los cuatro estabamos listo para cualquier noticia,tae se lo tomo bien sabiamos que cuidaría mucho al bebe sea el papa o no.

Dr: Hola a los cuatro tengo los resultados de ambos primero que nada como vas tu con los medicamentos.

______: Bien,estamos un poco nerviosas.

Dr: Miren Taehyung perdón tu no eres apto pero más adelante unos años más y si,pero jungkook es el indicado.

Lisa: Puedes ser nuestra opción con nuestros segundo hijo.-le dijo a tae y el estaba feliz de todas maneras.

La mire ya estaba pensando en el segundo pero si me gustaría que también ella llevara a un bebe dentro pero todo a su paso. Nos explicaron el siguiente procesos tenia que venir dentro de dos semanas para ya hacer la inseminación. Nos abrazamos los cuatro le pregunte a sejin que día yo estaba disponible dentro de dos semanas.

Narra lisa

Estabamos felices las dos,tendríamos un bebe estaba vez lo pensabamos ocultar hasta donde se pueda máximo cinco meses. Pero veremos si no le pasa nada o tiene un aborto no queríamos eso.

_______: Tendremos un bebe quien lo diría.

Tae: Las quiero chicas y sere el tío favorito de ese bebe.

Jungkook: Es un honor ayudarles y me alegro que tengan una familia.

Seremos mamá y cuidare mucho de ______ para que nuestro bebé nazca bien sabiamos que tendríamos rechazo y todo eso pero es un reto para ambas como la pareja que somos y la familia qie vamos a formar.

Narra _____

En el camino Lisa me regañaba que por que tenía tantos gloss. Los chicos le daban la razón pero me gustaba era algo sencillo audio no me podía poner labial. No era tanto de maquillaje pero si lo básico que labial,sombras,delineador,base, polvo,sombra para ceja y era todo pero bueno.

Lisa:Mirando tienes el fenty beauty y otros que compras en seul.

_______: Pedí maquillaje de Rare beauty.

Jungkook: Que compraste.

______: Líquido para poner antes del maquillaje,dos labiales,una brocha, un bálsamo, corrector y un kit de retoque más papel para grasa.

Lisa: Has comparado muchas cosas hiciste tus labiales,cuando fuimos a los edificios que más haz comprado antes de mi.

Tae: Autos de colección que no vez que los guarda bien sin olvidar que los saca a pasear y ya es todo.

Si aveces si me gustaba comprar cosas le colección pero sabia que en algún momento tenia que tener ese dinero extra para mi familia.

Estamos a la habitación en el hotel yo tenía que hace unas cosas más como un sesión de fotos y ya. Habia grabado unas cosas y editaba todo normal además de que firme algunos libros. Me sentka feliz con mi libro era periodista y me gradué en artes. No podía quejarme.
Me sente en la cama para buscar mi ropa.

Lisa: Oye perdón por eso no era mi intención.

______: Tienes razón en algunas cosas, los gosses fue mi primera cosa que me dio mi mamá cuando cumpli 13 años era mi básico desde entonces tratare de no comprar más si.

Lisa:Me dejas ver tu maquillaje.

______: Claro usa lo que quieras menos mis brochas ni crema para el acné.

Lisa: Quieres que te acompañe.

_______: No ya se vamos a cenar solas las dos sin nadie más.-dije en voz alta y la abrace de la cintura.-que dices.

Lisa: Que si tenemos cosas que celebrar.-nos besamos.-amo tus labiales te duran demasiado ademas libres de crueldad animal en si todo tu maquillaje tienes base dior también quien te lo dio.

______: Jisoo.

Se puso a probar mis labiales en mi brazo. Aveces reabren compraba artesanales me gustaba mucho comprar cosas que no dañen el planeta. Luego de que jugo con todo mi maquillaje nos quedamos quedamos la cama jugando cartas si señores jugando Uno pero desde nuestros teléfonos.
Ella se reia de mi por que perdía o me ponian varios más +4 o +2. Serianos un matrimonio divertido como todo hay dias buenos y malos así me decía mi mamá.

Lisa: Ya te vas.

_______: No me has dejado vestirme,no tardo oye si te dije que voy agrandar el baño de nuestra habitación.

Le hablaba desde el baño.
Lisa: Si un espacio para ambas y amo cuando usas aretes muy random.-sonrei.- ponte este labial.

Me dio una de tono tinto ella me lo puso aveces se me pasaba o me hablaban y me lo ponía algo fuera de mis labios.
La abrace y guarde mi labial más papelitos de arroz para la cara grasosa.
Quien lo diría tae no fue el indicado ahora pero jungkook si gracias a ambos que aceptaron y se sometieron a preguntas de su historial clínico,familiar etc.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora