Narra _____
Habia leído cuentos, tocado una canción no subió mi animo ahora.
Termine otra cancion y los niños me aplaudieron.
Hari: Niños ya se tiene que ir _____
Negaron todos no querían que me fuera.
______: Es tarde niños luego vengo cjando este mejor.
Dr:Una niños para el recuerda tienen las puertas abiertas chicas.
Hari: Ponte cariño.
Puse una sonrisa sincera sin forzala,tome mis cosas y nos fuimos en el camino decidí pasar esta noche en mi departamento.
Hari: Divertido no,espero que te haga gustado amiga.
______: Gracias si pasar el día ahí fue divertido,quiero ir más seguido cuando pueda.
Hari:Los niños se alegraron mucho oye sobre la navidad quieres pasarla conmigo y suga.
_____: Si,odio estar con mis padres,déjame cerca de mi departamento yo regreso a con los chicos sola.
Hari: Pero no puedo.
_____: Les llamare si no pues les digo que vengan por mi.
Me baje camine rumbo al edificio antes pase por un salón de belleza. Negue yo misma y seguí mi camino.
(.....)
Por al rededor del medio día regrese,en el elevador me llego a la mente algo,lisa me dijo 'lee esto cuando tengamos nuestra primera pelea o no nos hablemos'.
Saque mi ipad y busque la nota.
______ cariño se que apenas comenzamos nuestra relación y quiero sea larga te amo aunque nos dimos cuenta mucho tiempo después cada vez que leas esto recuerda somos aveces algo distintas hasta de ver las cosas pero si peleamos debemos de arreglarnos,estamos en las buenas y malas sin importar el pasado de las dos vivamos en el presente sin pensar en el futuro. Nos amamos y cuando estemos lista para hablar hablemos arreglemos esto por lo que estamos peleando y distanciadas. Te amo mi vida 💛.
Lisa: Hola.-levante la mirada y si ahí estaba en las puertas del elevador.
_____: Hola yo lisa.
Lisa:Donde estabas.-me abrazo rápidamente.-nos tenias preocupados a todos.
_____: Estaba en mi departamento,corte mi cabello y camine.
Jin: Mocosa tu cabello y por que no llamas, para eso tienes teléfono.
______: Lo siento,me dejan caminar.
Jin: Te veniste en taxi.
______: No en tren y luego camine hasta acá por qie compre algunas cosas.
Jin: Te regañaran pero aprendiste de mi.
Lisa:Pero por no creerte en verdad quiero que me expliques como paso.-me beso.
Le explique todo,desde que me llamo Moonbyul hasta ella nos vio.
Los chicos como todo escuchan mis problemas eran mis hermanos._____: Me crees entonces.
Lisa: Si aléjate de ella por favor,perdón por no escucharte.
Jimin: Me alegro por ustedes pero tenemos que grabar un comercial.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...