En otra casa (87)

91 4 1
                                    

Narra lisa

Jennie: Para que la habitación.

Jisoo: Jin me llamo y me dijo que la arreglara por que ______ se quedara con nosotros un tiempo.

Todas me miraron si era más que evidente las tres me harían las preguntas.

Rose: Por que.

Jisoo: No quizo decirme por que sabe que me voy a enterar,lisa.

Lisa: Pospusimos la boda es lo primero ahí estábamos muy bien luego dije lo que no debía decir ni hacerlo.

Jennie: Te besaste con alguien.

Lisa: Por ahí vamos.

Rose: Esos besos pasaron a caricias y terminaste en la cama con alguien que es conocida de _______.

Jisoo: Tiene sentido,la engañaste y por eso no quiere verte cuando vuelvan.

Lisa: Si soy una idiota pero le pedi disculpas.

Jennie: Tenían la mejor confianza del mundo siempre lo pense de ella pero de ti.

Rose: Y como le harán.

Lisa: Me pidió tiempo.

Jisoo: Dejala qie se quede aquí esta bien por ahora pero si le afecto mucho la muerte de padre y esto por que no te esperastes.

Rose: Yo ni le hubiera dicho aunque se enojaria un poco jimin pero me perdonaría.

Lisa: Pero lo peor es que fue con Wheein.

Jennie,rose,jisoo:Que!

Lisa: Chicas soy una idiota pero no quiero dejarla sola la amo como no tienen idea.

Rose: Recuerdo cuando engaño a JooYoung contigo se quisieron mucho pero fue sincera y ella lo acepto de una manera no tan amable sabes cuanta confianza rompió pero te amaba a ti pornrso lo hizo,si no ahora no estuvieras casada con ella.

Lisa: Creen que le deba dar tiempo?.-asintieron todas.-bien chicas,pero cuando vuelva a cada que le digo.

Jennie: No se además ella dijo cuando hable con ella que haría lo posible por pasar navidad contigo pero dale una sorpresa y dale de nuevo confianza.

Lisa: Bien,quien te llama jisoo.

Jisoo: Hola _______ y jin.

_______: Compramos ropa pada los bebes.

Jin: Estos vestidos para la princesa Haneul   talla 12 M por que crecen rápido y dejan la ropa según la abuela de _______.

Jennie: Que lindos chicos

_______: Compre cosas para la habitación de nuestros bebes.

Rose: Como estas y estarás con lisa en navidad.

_______: No lo se la amo pero ahora debo de tener la confianza para verla a la cara y olvidar su engaño.

Lisa: _______ Hye Bernadete Park Olmo perdon y volverás a mi lado por que sabemos que nos amamos solo paso un apartado lo juro.

Rose: Enserio Lisa.

_______: Esto es asunto nuestro Lisa pero claro que te hice para que me engañaras solo por unos besos y caricias verdad.

Lisa: Solo fue una vez y me arrepentí mucho,que tengo que hacer para aceptes mis disculpa.

_______: Solo quiero volver a tenerte confianza,te gustaría eso.

Lisa: No.

_______: No pienso discutir más las amo chicas.

Como le hacía era cierto me miraría y diría 'tu me engañaste' claro seria horrible escuchar siempre esas palabras.

Saque las cajas de navidad de la habitación de cosas. Más el árbol era la temporada que ______ se esmera por tener la casa adornada así que haré lo mismo.

Percy estaba como loca jugando con su peluche.

Lisa: Percy ten tu ropa hace frío y se morirán de frío.

Emepece poniendo el árbol que media como tres metros, había esferas que teníamos de años algunas era de cristal o tenia de personajes.

(Dos horas después)

Termine de imprimir algunas fotos de la polaroid unas eran nuestras, con los chicos, su familia, la mía, entre otras. Lo grabe todo el proceso de poner la casa en modo navidad.

Desde afuera de la casa me ayudaba Inyeop y Felix amigo de hace meses de _______ a colocar las luces y muñecos inflables.

Felix:Por que tienes diferentes un Jack, Gritch, cascanueces y galleta de gengible.

Lisa: Ella se crío siendo una cindy Lu por que su abuelo era un entusiasta en estas fechas comida,piñatas,dulces,ponche, le árbol lleno de regalos hasta intercambios hacen.

Inyeop:Pasaran aquí navidad.

Lisa: No lo se de nuestras familias nos esperamos muchas sorpresas,como son más unidas desde que se conocieron.

Felix: Es bueno no,harán reunion familiar.

Lisa: Define "Familiar",es broma si familia, los chicos, conocidos más cercanos están invitados claro no se como le haremos por que ahora no me habla.

Inyeop: Tiempo es todo asumiste tu errores para empezar ahora espera a que haga todo el tiempo.

Lisa: Tenemos cosas que hacer y yo aquí no puedo hacer nada.

Felix:Ya puso en marcha su proyecto,es un podcats.

Lisa: Enserio no lo sabía,tenia otros proyectos en mente,como ayudar a un hogar para niños y su refugio de perros.

Inyeop: Que como es eso podemos ayudar.

Lisa: Esperemos que si,esto llegó hace días y donaremos algunos cuentos.-le mostré el garaje había suéteres, cobertores, ya saben por el frío y para los perros son juguetes y camas.

Inyeop: Ayudala aunque no quiera eso ayudar mucho.

Lisa: Veremos,vamos a encender las luces.

Fui al conector,se veía hermoso. Los inflables también nos habíamos lucido demasiado.

Stella,queso, y el hijo de Sandia estaban felices menos percy quien le empezo a ladrar a las luces.

Quien lo diría no eran tan malos los pitbulls se decia que eran una raza peligrosa pero no fue así _______ la crío y no ha mordido a nadie más que con queso pero para eso los metimos a una escuela de entrenamiento. _______ trataba de hacer conciencia de que son lindos y no peligrosos ya que en los refugios de animales no son adoptados por esa mala reputación. Muchas personas crían así de peligrosos a sus perros por gusto pero no debe ser así.

Felix: Por que no le preparas algo delicioso cuando vuelva y nosotros se lo llevamos.

Lisa: Que le gusta kimchi,pescado capeado,Bundae pero con rayadura de lima y el pay de calabaza.

Inyeop: Por que come tanto

Lisa: Lo que pida ella lo comerá.

Felix: Mis brownies esos le encantan.

Lisa: No como ella me ha mentido todo el tiempo me dice que los míos son mejores.-dije sorprendida.-no ella me la debe.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora