Narra Lisa
No queria dejarla sola,pero mama dijo que era lo mejor,nos sentamos afuera habkando de cualquier cosas aveces de mis actividades.
Me asome un poco sin hacer ruido hablaban de su abuelo y le mostraba las fotos de su cumpleaños.
______: Mira este traje.
Karen: Te vez bien,perdón enserió las heridas no se curan fácil.
_______: No te preocupes.
Karen: Lisa puedes tomarnos una foto.-me asuste y pase algo apenada.-si me haré la cirugía.
Hari: Hola señora Olmo como se encuentra.
Karen: Bien hari y tus hijos.
Meg: Señora mamá de mi tía _______ como esta.
Se sento a su lado y la abrazo,estaba seria pero le hice una mirada para darle a entender que sonreirá.
Era medio día y nos teníamos que ir salimos del hospital mama se ofreció a quedarse más con mi suegra.
Ya en la camioneta suspiro algo nerviosa que le pasaba.Lisa: Estas bien.
______: No,aveces no luego evitar pensar en todo lo que me hizo al mirarla pero no puedo perdonar fácil quiero gritarle muchas cosas en la cara,no sigue estando orgullosa de mi.
Lisa: _______ muchas veces los hijos solo esperan la aprobación o el que sus padres estén orgullosos de ellos pero me tienes a mi,los chicos,las chicas,tu familia materna y tus fans somos los principales mira apoyala pero de lejos no hable mucho de tus cosas si ella pregunta hazlo y es todo.-hable y ella sonrió.-sabes que tus fans cualquier cosa que hagas te fecitan y dicen lo orgullosa que están de ti.
_______: Estare con ella hasta que ella me lo permita tienes razón,no esta invitada a la boda andando.
Lisa: Que,bueno vamos,ya veremos.
(Mas tarde)
Wendy: Yo quiero pollo.
______: Yo una pechuga rellena con crema de chanpiñon.
Mesero: Para tomar,lo quieren con pasta.
______: Una naranjada,si.
Lisa: Yo quiero vino ustedes también.
Wendy: Lo malo de estar embarazada verdad.
______: Enserio te gusta Inyeop es mi amigo pero como te conquistó.
Wendy: Me invito un jugo de naranja y waffles además de que estaba paseando a mi perro.
Inyeop: Llegue perdón Wendy.-la beso.-ordenaron por mi raras.
_______: Si y me bese con tu novia.-dijo y se sorprendió.- es broma eso lo hacemos en privado verdad Lisa,Wendy.
Lisa: Claro.-reimos.-es broma ella le gusta besar pero ahora solo me besa a mi.
Inyeop: Malditas.
Mesero: Aqui tienen.
_______:Gracias.-nos dejó un plato.- cortecia del chef les agradece su visita.
Miramos al chef de lejos y levantamos nuestras bebidas era joven pero parecía que era fan de alguno de los cuatro.
El restaurante estaba algo solo así que era bueno.Empezamos a cenar todos mientras hablamos.
______ disfrutaba mucho esto recuerdo cuando hable más con Inyeop luego de volver con ella era un poco serio pero luego hable con el y ahora somos buenos amigos aveces con su toxicidad.
Siempre me preguntaba como es que tenia muchos conocidos o tenia esa conexión con quien colaboraba en caciones si era un poco antisocial y sufria ansiedad,sin olvidar sus inseguridades.
Pedimos un postre no era tan malo aveces salir con más personas lo entendemos ahora hemos estado mucho tiempo con nuestros grupo que olvidamos que podemos estar más personas.
Fui al baño cuando salí pase por la cocina ahi estaba el chef.
Lisa: Hola tu nos mandaste ese plato.
Chef: Hola si,espero que lo hagan disfrutado.
Lisa: Estuvo delicioso todo muchas gracias no supimos el por que pero bueno.
Chef: Gustan algo más va por parte del restaurante.
Lisa: Puedes llevarle más narajada a mi esposa,eso del embarazo aveces es difícil.
Chef:Claro disculpa perdón si pido esto pero puedo tomarme una foto con los cuatro si no es una molestia.
Inyeop: Claro Lisa fuiste a hacer.....-le tape la boca.
Lisa: Claro pero cuando nos vayamos a ir gracias,puedes dejar de hablar de tus cochinadas ahira veo por que son amigos.
Inyeop: Un drama nos unio ahora somos amigos.
______: Ridiculo.
(Al día siguiente)
Todos llegaron al nuestro casa para dar a conocer el sexo del bebe de jin y jisoo sería estabamos emocionadas rose y ________ me ayudaron mucho aun no llega jennie así que estaría por video llamada.
Decidimos hacerlo con colores neutro.
Jimin: Se lucieron,que es.
Jin: Ya quiero saberlo.
Jisoo: El quiere una niña,pero lo que sea está bien.
Jin: Claro mientras no me opaque ni a jisoo.
_______: Duda como paso si todavía no salían y tu jisoo estaba aun en ese enamoramiento por nam.
Jisoo: No se tal vez estabamos enamorados desde hace años pero hasta ahora se dio.
_______: No lo extrañas.
Jisoo: La verdad no,solo deseo que sea feliz aunque no se ve tan feliz.
______: Ya se,Hunter me dejo de hablar y me duele más eso además de que se aprovecho de el.
Rose: Pero es tu amiga al final de cuentas se conocen de años.
______: Es lo peor de todo que no puedo olvidarla,es como que haría si me anojara con Jin no podría dejarle de hablar.
Lisa: Amor es hora,padres ya tienen un nombre si es niño o niña.
Jisoo: Si es niña se llamara Haneul que significa 'hermoso cielo azul.
Jin: Si es niño se llamara Seongjin o Minjoon.
______: Chicos nosotras nos esmeramos en hacerle esta revelación Jin y jisoo lo suyo fue repentino y ese bebe tendrá a los papás más apuestos por eso los va a ocupar y más al papá.-jin nos miro para reírnos.-son colores neutros así que ustedes sabrán si es niño o niña con morado o verde.
Les dimos el cuchillo y lo partieron se miró el bizcocho color morado era una niña. Por muestra parte ______ se sento en mis piernas y la abrace la cintura toque su vientre.
Jisoo: Se llamara Haneul,tendremos una niña Jin.
Jin: Otra princesa.
Le tomaron fotos y estaban felices ello solo ocuparon meses para decir 'estamos enamorados y tendremos un bebe aunque eso sí parece descuido esa parte pero ya era la edad.
_______: Haremos eso nosotras.
Lisa: Espero que no tu quieres.
______: No te amo.
Lisa: Tambien yo,que sea lo que sea.
_______: Ay que robar el nombre que dijo Jin.
Lisa: Hecho.
Jungkook: Yo quiero un niño y niña.
Nam: El mejor trío de padres,yo quería un bebe con Hunter,pero ni quiso casarse conmigo miren ahora jisoo y jin.-wmezo a llorar y entro a la casa.
Lisa: Mierda vamos.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...