Mi futuro con ella (49)

243 20 12
                                    

Narra lisa

Habia estado callada pensado en como le fue y si la golpeo o algo tenia miedo sabia que tendría problemas. Pero no tenia su número de teléfono busque el teléfono de rose o jennie últimamente me han escondido sus teléfonos por si buscara el número de ______.

Lo encontré justamente llego ella y me lo quito.

Rose: No lisa ya dejala en paz primero el accidente,jeju,el beso y que falta un acoston.

Me quede callada sabia qie me mataría ahora jisoo también defiende a ______.

Jennie: Tu silencio dice más cuando paso.

Lisa: Hace días cuando fui a llevar a mimi mi ropa se mojo y luego llovió más ella no queria que me fuera así.

Rose: Tiene novia por que no entiendes de una vez su relación fue hace años.

Jisoo: Hola chicas que paso.

Jennie: Lisa y ______ se acostaron.

Jisoo: Presiento que quien la provoco fue lisa.

Lisa: Algo asi pero amaba estuvimos de acuerdo se arriesgo.

Rose: Claro su relación.-fue abrir la puerta era jimin.-hola cariño.

Jimin: Hola,me preguntaras como estas verdad,pues bien esta feliz con su novia la perdono y dijo que te va a dejar unos meses a mimi para no mirarse más.

Jennie: La perdono,que mujer se consiguió que me pase el tip o el contacto de una chica.-todos rieron menos yo.

Jimin: Si,se enojo un poco pero fue todo están bien eso fortaleció su lazo.

Lisa: Creo que ya debo olvidarla.-me senti triste.

Jisoo: Aleluya,me cae bien es una gran amiga para nosotras tres pero si ella esta poniendo sus limites también tu.

Jimin: Hay muchas chicas ella es feliz no te odiamos pero que pasara contigo esperaras a que se separen para estar con ella.

Lisa: Se puede.

Rose: No cariño y si se casa no puedes hacer nada.

Lisa: La amo y no me cansaré.

Jennie: Lisa mierda.....

Me levante para salir de ahí tenia que pensar las cosas.

(......)

Narra ______

Mire que las chicas ya estaban en weverse no me molestaba,miraba muchas personas que estaban en contra de eso.
Rose estaba en mi casa le extendi el capuchino y las galletas que había hecho una noche anterior.

______: Prueba son de naranja estas.

Rose: Como es que tienes galletas, macarrones, alfajores y esos besos de nuez todo el tiempo.

______: Amor a la repostería,entonces quieres que hable con lisa.

Rose:Hazla a entender mira tu tienes tu vida con tu novia.....

Bebi a mi taza y me miro no queria hablar de eso ya que nos habíamos peleado hace días por que aveces no tengo tiempo para ella pero no era mi culpa.

______: Rose y si no amo en verdad a JooYoung.

Rose: Quieres decir que posiblemente sigues amando a lisa.

______: No lo se.

Rose: Piénsalo pero siempre hay una primera vez para terminar la relación.

Seguimos hablando hasta que miramos una película y se fue me quede sola en la oscuridad de mi habitación pensado ¿amo en verdad  a JooYoung? ¿mi amor por lisa es tan profundo que no puedo dejarla ir? Era fría con mis palabras aveces pero no se.Tome mis llaves y bolsa para manejar a un lugar especial para mi.

Me sentia nerviosa pero sabia lo que pasaría y si no seguiría esperándo hasta que nos encontremos otra vez.
Al llegar me sente amaba este lugar nunca lo dejare amar.

(Dias después)

Espere cada noche y jamas paso hoy estaba comiendo junto a percy.

_______: Percy espero que pases tiempo conmigo muchos años.

Me ladro y segui comiendo mi helado habia comprado un pizza de camino acá. Los chicos no sabían qie hacia cada noche por que aveces querían cenar y yo no quería ir.

Le subí el volumen a la música. Hace días terminé con JooYoung ella al principio no entendió pero luego entedio la situación se enojo un poco pero luego hablamos en terminar en buenos términos. Esperaríamos un mes para decir que todo termino aveces era tedioso andar confirmando mis relacion y todo eso por que es mi vida y privacidad.

O que salen fotos de mi y la gente espera que la agencia diga cuando en verdad odio pasar por eso. Por esa razon oculte mi relación con seulgi,dahyun y Wheein.

Narra lisa

Estaba por salir cuando escuché a hablar a las chicas y amigos de ______

Nam: Ustedes que la ven seguido saben a donde van todas las noches.

Jisoo: Yo la veo de vez en cuando comprado comida y luego se marcha.

Rose: Emocionalmente no esta bien

Jimin: No quiere dormir con nosotros y sabemos que ya no duerme,pasa las noches en vela.

Rose: Esperen ella me contó una vez qie le gusta mirar la ciudad desde arriba para relajarse o si tuvo en mal día estar ahí.

Lisa: Yo voy para aya.-todos me miraron.-quedamos una vez que si la extrañaba fuera yo ahí en la noche ella estaría ahí esperándome.

Jin:Pues vamos.

Jennie: No este es cosa de ellas aunque ya no sean nada si la encuentra bueno y si no ya vemos después.

Suga: Confiamos en ti lisa,ella es nuestra hermana.

Sali estaba nerviosa cada noche pero jamas la vi solo miraba a un auto bajar ninguno era de ella.
No se cuanto tarde pero llegue habia un auto y una persona sentada mire un perro se acerco a mi era percy su perra pitbull.

Ella me miro pero como no se miraba nada me acerque a ella.

______: Lisa que haces aqui.

Lisa: Te extrañe mucho y estoy aqui.

______: Yo lisa mierda he estado aquí días y días para verte no tuve el valor para llamarte.

Lisa: Aqui estoy para que verme.-se notaba algo decaida.

_______: Te amo si perdon por decirte tantas cosas.-no lo pense dos veces y la bese la tome de la cintura para hacerlo lento,cuando nos quedamos sin aire la mire.-quiero estar a tu lado y no se que más decir.

Lisa: Tambien te amo,pero que te pasa dime estas decaida.

Nos sentamos tenia que liberarse de todo lo que carga,tendrá a los chicos que son como sus hermanos a hari y sus otros amigos pero ella no le cuenta mucho a ellos. Ahora estaré yo para que llore y se descargue si eso necesita.










[Hola por fin actualice espero que les guste mucho y ya es todo se cuidan además de que usen cubrebrocas 😅
L@s amo bye]

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora