Temas que no se hablan (89)

81 3 0
                                    

Narra Nam

Miramos que se estaba despiendo de aquel hombre cuando do nos dijo le somos que era mentira o le robarian no se pero no dudamos en venir con ella.

Entro a la casita dodne estábamos.

_______: Chicos les presento a Kim Woojin,encargado de uno de los bancos más importante de seul.

Nam: Un gusto señor woojin.

Woojin: Ya esta arreglado ese asunto tu papá me dejó unas cosas para ti pero con el tiempo te las puedo ir dando.

_______: Gracias hay cosas que me incomodan saber pero bueno para que juzgar el esta en mejor lugar.

Woojin: Lo extraño y tu familia también cuídense mucho,el gusto es mio te doy mi tarjeta.

______: Buen viaje,encargamos me da un fetuchini Alfredo con camarón y un jugo.-terminamls de pedir.-era su amante y el se encargo de darme unas cosas que dejó mi padre.

Tae: Solo eso.

_______: Me dejo 10 millones de dólares dejando a un lado el testamento.

Nam: Esta bien ¿no?

_______: Si pero no se me da miedo decirle a mamá,por que ambas lo sabíamos pero jamás pensamos que a este punto llegaría.

Tae: Esta mal por que seguía con tu madre pero a la vez fue feliz con el,dejo muchas cosas para ti y ese dinero lo gano con el sudor de su frente esa empresa no se levanto de la noche a la mañana y no gana poco dinero,si no millones o más.

No estaba feliz del todo pero hacia lo posible para estar algo contenta.

Nam: Oye pasa algo con lisa ayer pase por tu habitación y hablaban de confianza y tiempo.

______: Eres muy chismoso,cosas de pareja que no quiero hablar.

Nam: Peleaban por celos.

_______: Es peor aún,pero cambiando de tema actuare otra vez.

Tae: Embarazada así como estas.

______: Si,ocupaban a alguien embarazada y hace un mes hice la audición pero jamas pense que me aceptarían.

Nam: De que trata.-era apasionada con lo que hacia.-supongo que de un embarazo pero que más.

_______: Sobre una cirugana que queda embarazada pero el tipo que la embarazo la abandono tras saber lo sucedido pero en el transcurso de eso conoce a reconocido fotógrafo que la ayuda en su embarazo......

Nam:Es todo.

_______: No les diré todo.

Tae: Quien es tu compañero.

_______: Choi Minho.

Yoongi: Eso es genial pero me dejas intrigado.

Tae: Quieren un churro,espera como que mi amigo.....

Esto sería una gran conversación,pero se miraba que se esforzará mucho. Aunque primero pasaremos unas vacaciones ella no mucho pero descansará mas.

Narra _______

Pagamos y salimos del café fue raro pero tenía que aceptar que mi padre guardaba muchos secretos algunos los sabíamos otros no.

Ayer en la noche recibí la noticia de que había obtenido el papel me emocione mucho. Empezaría a grabar a finales de diciembre y principios de enero.

Pasamos a comprar algunas cosas como casi siempre compre una cámara. Me había traído dos cámaras ahora son tres,pero esta era de colección.

En mi habitación resivi una llamada de lisa,no queria hablar con ella pero lo haría hasta que no le respondiera.

_______: Hola

Lisa: Como te va.

______: Bien regreso dentro de dos días.

Lisa: Te quedaras con jisoo.

_______: No lo se extraño mi casa.

Lisa: Y mis bebes.

______: Estan bien,lisa tengo vacaciones pero mucho trabajo.

Lisa: De que hablas.

_______: Actuare otra vez y estoy emocionada además hable con un amigo de mi padre me dejo unas cosas.

Lisa: Me alegro dormiré en otra habitación esta bien,hablaremos luego y cuídate.

_______: Sonara raro por que estoy enojada contigo,pero te amo.

Lisa: Descasa te vez cansada y hermosa,ese labial quien te lo doy.

_______: Un paquete de relaciones públicas de Huda Beauty,es de the family Addams.

Lisa: Te queda bien el negro.

_______:Gracias Lisa.

Colgamos al mismo tiempo.

En la tarde salí a caminar, percy amaria los ángeles por que le gusta correr y que la gente la mire. Aunque aveces recibía palabras como "por que tienes ese perro es peligroso" "es horrible" pero no me daba miedo era mi percy la crié desde epequeña por que la dormirian solo por una pequeña mordida a un adolescente pero cuando son pequeños tienen los colmillos muy filosos.

En el refuigo que construí tenía entrenadores y veterinarios para que los perros al ser adoptados salgan educados más a la vez sanos.

Era un terreno grande y los espacios eran justos para cada perro y gato.

Hunter: Hola.

______: Aveces extraño que me hables.

Hunter: Es mi culpa,vamos a correr.

______: Y luego un café.

Hunter: Tonta,vamos no puedes correr como vas.

______: Todos preguntan eso,pero bien regreso con lisa dentro de dos días.

Hunter: Oye te daré algo pero no te enojes,aquí le digo la verdad.-era un sobre.- se que es feliz pero quiero disculparme con el.

______: No,has las cosas bien dile la verdad si el te quiere de regreso esta bien y si no hay más personas en el mundo yo estaré siempre a tu lado pero no me involucres en los problemas de tuyos y de nam.

Hunter: Pero,no quiero lo que el requiere,no puedo darle hijos y no quiero casarme.

________: Aclara eso con el no conmigo.

(Dos días despues)

Maletas listas y cosas también.

Nam: Hola oye gracias por lo de Hunter,hablamos y quedamos en buenos términos.

______: Pero la quieres aun.

Nam: Si,vamos a llevarte lisa espera en seul,me gusta tu vestido verde.

______: Me gusta que se vea mi vientre.

Cerre la puerta de la habitación para despedirme de los chicos queria regresar con lisa aunque sea difícil.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora