Harry styles (81)

89 5 0
                                    

Narra _______

Lisa nos acompaño al concierto de harry styles nos sentamos casi cerca del escenario solo estábamos jimin,tae, jungkook y yo. Aveces muchos fans dicen que para que incluimos a lisa cuando salimos o algo pero no es mal es mi esposa y es parte de la familia.

Nos sentamos.

Tae: Supe lo que hiciste eres mala.

______: Aunque no lo creas están aquí ambas.

Jungkook: Te odio en este momento algún día sacaras ese video.

_______: Claro,quedo rica la comida verdad Lisa.

Lisa: No tengo nada contra los veganos pero su comida esta muy buena.

Empezó el concierto cantamos al ritmo de la música y bailamos.
Nos encontramos a nuestro lado a lizzo. En un momento nos pusimos a cantar falling los seis. Estos momentos eran lo que amaba por que estaba con mis hermanos y esposa.

Disfrutamos el concierto,en verdad nos teníamos que irnos.

(Dos horas después)

Cenamos en un restaurante cerca de ahí,reimos de los videos pronto llegaron los demás namjoon llego feliz.

_______: Que te dijo.

Nam: Me dijo te quiero chicos soy muy feliz.-nos abrazo.

Lisa: Nos alegra mucho tal vez es la indicada.

_______: Esperemos que si,ya llego la comida.

Nam: Estas maquillada,por que tu bolso de maquillaje es más pequeño.

______: Solo me traje una paleta de sombras,labiales,delineador y mi base.

Jimin: Yo te regale esa cosa para la ceja.

_______: Tambien es que me pongo linda para alguien.-mire a lisa pero comia.-vez y me regaña pero me traje las sombras de sabrina.

Lisa: Crees que no te escucho pues si tienes razón pero estas muy hermosa hoy y siempre.

Tae: No conocen a nadie para salir con ella.

Todos nos miramos sabiamos las respuestas 'jennie' si pero también podría hacer otra chica.

______: Ya quien,tu la conoces.

Lisa: Ryujin.

______: Si.

Jin:Pero.

______: Nada no paso nada solo unos besos y ya o jennie se nota que se atraen.

Tae: No,es linda pero no.

Lisa: Bien busquemos otra persona.

Lisa y yo nos miramos le hice esa mirada con los ojos de que no dijiera nada. Pero estabas aquí de cupidos le arreglamos su felicidad a namjoon,Jin y jisoo estaban juntos que más podía pedir.

_______: Come sola.-le quite el tenedor para comer también yo.-deja de pensar en cosas raras si.

Lisa: En que estoy pensado.-todos la miramos.

Nam: Dejen sus cochinadas para después si.

_______: Claro siempre somos las pervertidas.

Jungkook: Exacto.

Lisa: No es cierto son jimin y rose.

Jimin: Óyeme quien te dijo o que.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora