Seguir adelante (63)

143 10 0
                                    

Narra lisa

Escuche que se despertó con fiebre y un poco de dolor garganta le hice un algo caliente para luego llamar al médico no le podía dar cualquier cosa,estaba en la cama abranzado un peluche de una tortuga. Además hacía frío y lluvia mucho me acoste a su lado para acariciar su cabello.

Lisa: Me llamara el doctor más tarde por ahora descansa,jungkook me dijo que te esforzarse mucho ayer.

_______: Todos me sobre protegen aveces lod odio pero lo aprecio mucho.

Lisa: No saldrás así te quedaras en casa.

Inyeop: Hola la puerta estaba abierta.-entro y se preocupo al mirar a ______.- Que tienes mi pequeño demonio.

_______:Me siento mal,tonto tengo hambre.

Inyeop: Yo te traigo algo.-me hizo una seña para ver que le traía,no dije nada.-unas galletas o pastel.

Se volvió a quedar dormida muy rápido. La dejamos ahi bajamos pero justamente ahí esta seulgi y Wendy en la puerta.
Que hacia aqui seulgi no tenia problemas con los amigos de _______ como Wendy, Joy, moonbyul o suho pero ya que venga su ex después de 5 años si no recuerdo mal.

Wendy: Hola esta _______

Lisa: Si esta en su habitación enferma, hola seulgi que haces aqui.

Seulgi:Vengo hablar con ella hay cosas que tengo y que ocupo darle por que mira es esencial ya borrar el pasado.

Inyeop: Pasen que esta lloviendo.

No le creía nada de nada por que le hizo la vida imposible a ______ nos sentamos Inyeop como el buen chico que es pero de vista se ve como malo les dio chocolate caliente.
Bien como dijo ella vamos a perdonar a las personas dependiendo sus hechos cometidos. La mire pensé: bien tranquila Lisa no estés celosa lo suyo fue hace años y le ganaste a seulgi.

Seulgi: Hola ______

______: Hola que hacen aquí.

Seulgi: Podemos hablar a solas si no es molestia.

______: Si pasemos a mi biblioteca,llamo el doctor Lisa toma.

Se acerco a mi y me beso,confío en ella.

Narra _______

Entramos y cerre la puerta traia algunas cosas,nos sentamos estaba tranquila no estaba de humor para pelear se acerco a mi y me abrazo ¿que hacia?. Se quedó así unos momentos.

_______: Seulgi estas bien.

Seulgi:Se que es difícil para mi pero me arrepiento de haber terminado nuestra relación,ahora que te veo y digo en mi mente 'yo seria ella contigo ahora'.

_______: Recuerdas esa última vez que nos acostamos luego de que terminó todo con lisa te dije que dejaras ya lo nuestro atras te seguiré queriendo como amiga pero nada mas.

Seulgi: La amas tanto como me amaste a mi y no lo supe ver.

______: Mucho.-toco mi pequeño vientre en crecimiento.

Seulgi: Tu......

______: Si aunque no lo creas yo te olvide por que no podía seguir estancada esperando a que me hicieras caso o llorara por ti.

Me dio unas cosas eran algunas fotos y cosas que eran mías tome las fotos para ir  al cesto de basura las deposite ahí y puse un cerillo. Si las queme fue lo menor yo hice mi vida por que ella no. Estaba seria si en parte sentía como ese sentimiento de hace año recordar todo lo nuestro. Pero yo pase de hoja ella también. Nos tomamos de la mano era nuestro momento el último al parecer.

Estaba triste y feliz pero cada quien forma su camino en la vida seulgi tendrá aúna persona que la ame tanto o más de como la ame yo.

Seulgi: Que haré ahora.

_______: Seguir estare para ti pero no de esa forma pero como amiga.

Seulgi:Puedo ya sabes.-asenti,se acerco a besar mi frente adoraba eso de ella sonrei feliz.-gracias ______ Park.

_______: De nada.

Salimos las dos me sente aun lado de lisa. Wendy reia con Inyeop algo me dice que se van a enamorar.

Ellas se fueron Inyeop las llevo a la puerta.
Lisa y yo nos miramos me abrazo no sabia a la mejor que pero me apoyaba.

Inyeop: Hueles a cenizas,ay ya se donde quedan cenizas fuego hubo.-cagaba el momento y lo queria golpear.

Lisa: Esta bien.

______: Si ella tardará pero le deseo lo mejor.

(Mas tarde)

Lleve a lisa a un lugar yo me fui con los chicos un rato que me quedaba cerca.
Ya estaba más tranquila. Era algo que ala mejor yo necesitaba liberarme de seulgi tanto ella de mi.

Al estar con ellos me acoste estaba cansada tome un lugar ro que compre y me puse a leer.

Nam:Que lees.

______: La biblioteca de la media noche.

Nam: Me prestadas algún día libros.

_______: Los puedes leer desde hace años,seulgi me visito quemamos nuestras fotos juntas y nos despedimos con un beso en la frente.

Jimin:Por que fue.

_______: Por que cerro el ciclo me quiere aun peor yo no puedo ya seremos amigas pero solo eso.

Suga: Como te sentiste.

______: Feliz y triste pero soy feliz por que hará su vida sin mi presencia en sus pensamientos.

Jhope: Quien lo diría,espera entonces la seguias queriendo muy en el fondo.

______: Si pero estando con lisa todo se fue  admeas la ultima vez que la vi fue en mi cama dormida.-me miraron.-fue cuando me termino lisa y ustedes se fueron.

Jin me pidió que fuera con el a comprarle algo a jisoo. Caminamos ambos por las tiendas compramos alguna cosa que era para nosotros o comiamos. Maquillaje no compre ya pero si ropa y una que otra par ala casa como tazas o algo por estilo.

Jin: Un bolso.

_______: No ya tiene muchos un peluche y no se que más una caja con varios dulces.

Jin: Tu quieres dulces,me gusta como te quedan esas botas con ese vestido y luego abajo una blusa.

_______: Gracias lisa me motiva y me veo bien.

Jin: Nunca te pintaras el cabello negro.

_______: No llevo cinco años con este color rubio o tal vez si no se.

Encontramos el regalo perfecto. Entramos y lo compramos de camino a recoger a lisa ahí estaba jisoo. Dejamos solos a ambos fuimos a la habitación de que es de lisa aun.

Estabamos abrazadas ambas en la cama hablando le dije todo de como me sentia si era como mi psicóloga además adoro que me regañe o no se.

______: Mañana me dijo moonbyul que si podemos hacer una comida quiere ver mi vientre

Lisa: Otros están felices y emocionados y nosotras muy tranquila para que preocuparnos solo cuidarte.

______: Lo se jungkook aveces me dice 'ya comiste 'te has sentido bien' esta muy atento.

Lisa: Le daremos el lugar que merece jungkook gracias a el nacerá el bebe así que bueno.

Comenzó a sonar una canción en español,lisa ya entiende más el español. Apenas va un mes y se emocionan pero no se algo me incomoda saber que tendré un bebe por que no se si seré una buena madre.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora