Terapia de pareja (97)

86 5 0
                                    

Narra _______

Meg miraba feliz a Luna quien se movia mucho,meti mi mano a la incubadora para tocar su mano.

Era muy pequeña sabia que todavía no entendía mucho pero quiero estar a su lado todo el tiempo.

Hari: Hola,mis amores vengan.

Meg: Mami,Luna está muy bonita cuando saldrán.

Hari: Todavía no están bien para salir pero dentro de dos meses saldrán,tienen la leche.

Lisa: Si toma,tomemos tocarlos.

Hari: Si,les pueden contar un cuento o cantar.

Lisa: Pero no tenemos instrumentos.

Saque mi teléfono tenia una pista lista de unas canciones. La puse y solamente las palabras salieron una parte Lisa otra yo eramos un gran complemento. Estaban llorando pero luego se calmaron.

Nos quedamos ahí esta en la noche deje a lisa con las chicas para ir yo a casa a descansar. Además compramos ropa para bebe prematuro.

Vamos a ir a una terapia de parejas por que nuevamente volvimos a sacar nuestros trapos sucios era peleas tonta pero ella mete a seulgi y yo que se acoaro con Wheein. Inyeop,jimkn y rose creen qie es lo mejor ni llevamos el año casadas y ya hubo problemas no queríamos el divorcio aunque pensaba en que hice mal o ambas por que si se acosto con ella fue por algo ¿no?. Además ya teniados dos hijos de por medio más una boda a medio planear.

Lisa y yo estábamos ocupadas yo con los conciertos,lisa con el regreso en grupo así que intentábamos estar en constante comunicación.

Narra Lisa

Jisoo: Que pasara con los bebes.

Lisa: Solo hablaremos.

Jisoo: De que,claro Jin me dijo algo pero no mucho.

Rose: Lo sabrá Lisa,dile estamos en familia.

Lisa: La engañe y ayer sacamos ese tema en una pelea.

Rose: Digo que es lo mejor hay cosas que te molestan de ella se las dicen y así empiezan mejor,llevan solos 7 meses no me hagas ver el matrimonio como un desastre.

Lisa: Me disculpo pero se que en el fondo no lo olvidaba.

Jisoo: No es fácil,pero lo van a resolver.

Llegue un poco tarde y ella estaba acabando un diseño y tenia papeles en las mesas los perros solo estaban acostados mirando. Tome las fotos eran perros y sus historias ella aveces no podía estar en el refugio pero se encarga de buscar hogares para los perros además sube la foto y cuenta su historia.

Lisa: Hola.

_______: Hola cenaré ya.

Lisa: Si,vamos a dormir que historia me cuentas hoy.

_______: El vestido le gustó a whasa y se lo hice a la medida.

Lisa: Quien lo diría empiezas a mostrar tus diseños con otra gente.

_______: Aún no tengo la confianza.

Lisa: Y tu refugio.

_______: El es Green.-me miro y rei.-si lo tuvieron amarrado por un año y el dueño ya no lo quiere esta un poco desnutrido y su pelaje es escaso los vamos curar, dos pitbull más que los dejaron en la calle.

Lisa: Pero llevan un registro de como sus nuevos dueños los cuidan.

_______: El primer año cada tres meses mi objetivo es que ellos tengan una segunda oportunidad por que son parte de una familia,además voy a ir a Tailandia en mayo por trabajo.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora