Mar y Luna (92)

89 6 0
                                    

Narra ______

Al fin al no viajamos decidimos estar aquí en casa hacia frío y yo parecía un perrito chihuahua.

Pasamos navidad y año nuevo en casa solo un rato con mama en lamañadña del 25 de diciembre vinieron unos amigos. El 1 de enero pues fuimos a una reunión. Todos estaban con sus familia y además era diferente esta navidad estábamos casadas,con dos hijos en caminos, y mirando los planes de boda.

Lisa: Que tal si le ponemos mar y luna.

_______: Mar para el niño y Luna para la niña.

Lisa: Si pero yo quiero que lleven dos nombres.

_______: Ya se Luna Eun-yeong, pero Luna en español.

Lisa: Si, Mar.....Yeong.

_______: Luna Eun-yeong Park Manoban y Mar Yeong Park Manoban.

Lisa: Exacto esos bebes serán muy queridos,vamos a ensayar un poco.

_______: Bien llevamos dos capítulos grabados pero estoy feliz aunque me cuidan mucho.

Lisa: Es lo bueno.-nos sentamos y empezamos a ensayar.

Si esta era nuestra rutina aveces salimos a caminar o hacer algo para no aburrirnos aveces yo tenia que grabar y tardaba todo el día pero hacíamos un gran avance de cada capitulo.

Me cansaba aveces pero daban descansos.

En la madrugada llevábamos tres horas jugando la primera hora mortal kombat, luego minecraft y finalmente Gang Beasts. Esta era la otra manera de divertirnos si no podemos dormir, se notaba con cara de sueño claro lo entiendo además seguiamos con frío los perros tenían que dormir adentro en la sala de estar claro con su puerta abierta para salir al baño.

_______: Tengo hambre pero también sueño.

Lisa: Podemos parar.-la mire cuando note que me mato y gano.-oye eso es trampa.

_______: Perdon ya vamos a dormir si tengo sueño y tu igual.

Lisa: Bien, Mar y Luna estarán en una gran familia.

_______: Si,una familia muy grande.

Narra lisa

Despertamos a las 9 am ella se marchó yo me quedé en casa más tarde voy con las chicas a visitarlas.

Inyeop: Mujer como estas.

Lisa: Debemos cambiar esa llave,hola.-me abrazo.-que haces aqui.

Inyeop: Acompáñame al sed.

Lisa: Para que,quieres.-le di una bola de arroz rellena.-tengo que ir a visitar a las chicas me acompañas también.

Inyeop: Gracias como es que te perdonó digo si yo hubiera sido ella le diría que no dormía contigo la engañaste con su ex.

Lisa: Cuando salieron.

Inyeop: Meses después de que la terminaste,pero luego terminaron ustuvo sola un tiempo y llego ya sabes quien.

Lisa: Mira se que hice mal pero esto no es su culpa fue mía,además de que no se que paso.

Inyeop: Mira su mamá dijo que la del problema no eras tu,tu,tu entiendes si que también ella los problemas son de dos no solo de uno.

Lisa: Buscaré la respuesta aunque me perdono muy pronto.

Inyeop: Nos vamos.

Lisa: Si jungkook la cuida mucho,pero sabemos que tendrá como cuatro familia nosotras,los padres de el,los chicos y las chicas.

Inyeop: Sabes que te amo.

Lisa: Si.-lo abrace.-como fue trabajar con _______.

Inyeop: Al inició cuando supe que era dije _______ de bts trabajará conmigo por que no sabía si era presumida o con muy exigente al llegar a leer el libreto entró saludando a todos pero tímida también compró galletas para todos,cuando me saludo y nos miramos solo la abrace supe que sería como mi alma gemela.

Lisa: Alma gemela?.-me reír y me dio ul golpe en el hombro.-auch oye.

Inyeop: Si,le pedí su número para no más cuando ya empezamos a grabar decidimos que como seríamos pareja era mejor hablar conocernos para tener más conexión que nuestra actuación se notará muy real salimos a un café ya sabes como amigos.

Lisa: Por ahí va la parte donde se acuestan verdad.

Inyeop: Si para grabar el episodio cinco no tuvimos problemas pero saliendo de grabar fuimos a beber por que fue un día largo y cansado,cenamos y nos tomamos como 10 botellas de soju.

Lisa: Dejame seguir la historia fueron a tu casa para continuar ella se puso a llorar por algo.-nego.-bien esa parte no una cosa llego a la otra y paso.

Inyeop: Si pero si nos cuidamos cuando despertamos estábamos conscientes de lo que hicimos,luego de ahí algo cambió nos hicimos más unidos al termino la serie pues seguimos hablando muchos decían "wow que gran conexión tienes,son pareja" lo hemos negado muchas veces cuando nos contactaron otra vez para estar juntos no dijimos que además miramos nuestras agendas antes.

Lisa: Quien lo diría,gran historia me contaste como se conocieron no como trabajar con ella.

Inyeop: Perdon si,pero es como mi otra alma que me acompaña en mi vida, se puedo haber acostado con tres hombres pero te ama a ti y esas veces no cuentan como engaño.

Llegamos al set y me llevo a donde lo estaban alistando. Leia El Vals De La Bruja prestado por _______ y su gran biblioteca era pequeña cuando la conocí pero con los años la hizo a su gusto.

Inyeop: Vamos a grabar,ven.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora