Cuidandola (73)

112 8 0
                                    

Narra ______

Seguimos en la playa hasta que anochecio miramos el ocaso,pasar el día con ella me hizo sentir muy bien algo relajada antes del concierto mi ginecóloga se ofreció a estar ahí mismo cerca de mi por si me siento mal. Estabamos en procesos de saber si podía bailar o no,pero al parecer no. Bueno eso lo decidimos Lisa,mi ginecóloga y yo para cuidarme más además de Bang y sejin estaban de acuerdo.

Lisa: Es hora de irnos.

______: Bien vamonos.

Lisa: Estela y los demás estuvieran felices.

______: Son algo miedosos pero están aquí a mi lado cuido mucho a percy me da miedo que me lastime.

Lisa: Eso nunca.

Guardamos todos y nos dirigimos a la camioneta.

(Dos días después)

Termianos el ensayo ahora tenemos que esperar al concierto estaba algo desanimada pero lo bueno que estaría con Tae ya que presento un dolor en la pantorrilla.

Jhope: Te extrañare bailar.

Jin: Veré el lado bueno ella no me opacara.-reimos todos.-no es cierto te amo.

Nam: Estas un poco quemada.

_______: Fui a la playa.

Tae: Que lees.

_______: Se llama lo raro es vivir es de una chica de luego de perder a su madre comienza a vivir.

Lisa: Casi lo termina que tiene otro en su mochila.-mostro el libro.

Jimin: Tarde un poco en leer tu libro pero me gustó mucho, se ve interesante 'la libreria de los corazones solitarios',me lo prestas de mientras.

______: Si,pedimos de comer tengo hambre.

Lisa: Ya les traje la comida nam me mando mensaje.

Jin: Eres un ángel.

_______: Ven por que la amo.

Lisa: Por muchas cosas cariño.

Luego de las tres horas de esperas esperamos me fui con tae a sentarme en unos sillones que no pusieron mire a lisa de lejos me lanzó un beso sonrei y empezamos a cantar.
Tenía tantas ganas de bailar pero no podía tenia que cuidar a mis bebes.

Me había puesto un outfit se notaba mi vientre un poco. Aveces miraba a tae y me acordaba de como se sentía jungkook cuando se lastimo el pie y se tuvo que quedar sentado.

En un momento me tuve que levantar pada hablar con los demás.

Narra lisa

Hice algunas llamadas envié invitaciones, pedí unas cosas para su fiesta como quería que se sientiera como un poco de su país como dulces típicos pero con temática de hallowen, la mesa de dulces, pastel, bebidas, piñatas y decoraciones teníamos que sacarla desde temprano así que Inyeop la llevaría  a hacer un live por su cumpleaños,luego los chicos la llevaría a desayunar más comer pastel y hiria a comprar su disfraz.

Lisa: Muchas gracias en verdad ella confía mucho en ustedes hagan una delicia con su pastel, panqueques y galletas.

Colgue luego llame a su familia y mi familia teniamos que unirlas ya que estábamos casados tenían que conocerse. Como cada última semana de octubre vemos un maratón de películas de terror aveces de harry Potter pero más de terror o horror aunque aveces los perros no soportaban estar ahí para mirarlas con nosotras.

La miraba no le gustaba estar sentada pero era por su bien.

Sejin: Como le hiciste para conquistarla por que seulgi fue más fácil pero tu mírala tendrán dos bebés.

Lisa: No se pero agradezco a seulgi por dejarla,que pasara con ______ ya sabes luego de los meses se que puede viajar hasta los 8 meses pero cuando nazcan.

Sejin: Se les dará a ambas un mes para estar con los niños pero si pueden solo hacer pocas actividades esta todo planeado.

Lisa: Gran trabajo eres como era ______ antes de mi.

Sejin: Antes de ti bueno algo seria pero también era por su relación,es como ahora en el sentido de sus tradiciones, su familia me siento orgullosa de ella es lonque siempre busco de su madre y padre pero no lo logro nunca por eso aveces la miras con sus fechas de su país natal que día de muertos, las navidades o los reyes magos sabes eso le da el toque al grupo cada quien tiene sus tradiciones pero ella nunca  las olvida.

Lisa: Y ahora.

Sejin: Todo es bueno después de sus quemadas de pestañas en la universidad por su madre que la obligo también  la sudada de frente,es una gran mujer criticada por sus tatuajes y perforaciones pero mírala vez que sigue alguna moda o estereotipo claro que no.

_______: De que hablan.

Lisa:De cómo has cambiado anda amor alistate,lo haz hecho bien.

_______: Gracias te amo.

Sejin:Tiraras la casa por la ventana por que los chicos eran quien le organizaban sus fiestas.

Lisa: Si haré lo posible para que le guste su familia vendra quieren conocer a la mía y planear la boda en Tailandia o México no sabemos aun.

Sejin: Es lo malo que cada familia tiene una visión diferente suerte Lisa y gracias por acompañarla eres una gran esposa.

Se alistaron y salieron otra vez era online pero se esforzaban,tae y _______ estaban sentados. En todas las canciones casi nunca escucho rapear a ______ me contó ella una vez que hizo para hacer rapera y bailarín pero termino como vocal era buena haciendo notas altas pero aveces quería rapear.
Además era tiempo de que yo la apoyara ha estado en conciertos conmigo, grabaciones de mi solo o donde pueda pero esta conmigo y eso lo aprecio ahora es mi turno. Su vientre se miraba le dije que no tuviera miedo que era algo normal que las personas dijieran cosas pero mientras ella esté cómoda esta bien.

Su familia me dijo que tomarían el vuelo dos días antes así que no sabía donde se quedarían en la casa no había espacio ya que teníamos una habitación pero esa era de Inyeop cuando bebe o tiene sueño.

Teníamos todo organizado una biblioteca, un estudio para grabar, sala de baile,donde ______ hace sus diseños,las cinco habitaciones,la otra habitación donde tiene  cosas de colección, donde guardamos los adornos, ect. Pero fue trabajo duro organiza todo una casa.

Aveces tenia a una ______ ordenada otras veces una desordenada que duerme todo el día. Pero la amo.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora