Narra ______
Terminamos muy tarde estábamos cansada fue una gran noche mo me quejo los rayos del sol entraron por la cortinas despertándome. No abrimos regalos en verdad le di uno especial a lisa.
Flahsback
(Horas atrás 11:30 pm)Salimos de la cabaña para mostrarle su regalo.
Lisa: Que no me digas que traes algo sensual debajo de la ropa.
_____: Eso es aparte cariño,mira hacia el cielo.
Lisa: Pero que quieres que vea.
______: Vez esas estrellas,exactamente esa de ahí.-miro y yo saque el papel que decía que era suya.
Lisa: No entiendo.
_____: Esa estrella es tuya,toma.
Estaba sorpredida la bese,si era el regalo perfecto.
Lisa: Te amo en verdad mucho park ______.
______: Igual yo,feliz día.
Fin del flashback
Me desperté nusque mi ropa interior y una playera ya que trajimos un bolso con ropa.
Salí para prepararle el desayuno,llene las habi de flores pero no muchas le gusto era la unica vez que me esforzaba mucho y en los cumpleaños.
Empecé a preparar el desayuno con los audífonos puestos. Me los regalo en mi cumpleaño pero los cuidó mucho por que uso mucho los audífonos al grado de que se le descomponen o se caen aunque aveces cuando viajamos los chicos y yo en las giras principalmente Namjoon pierde los audífonos me pide los míos prestado y también los pierde,así que compro muchos pares de audífonos al año.
No supe cuanto tiempo paso pero unas manos rodearon mi cintura era lisa me voltie para besarla.
Lisa:Hola.
______: Buenos dias te gusto todo.
Lisa:Depende de que.-metio sus manos bajo mi playera estaban frias sus manos.-te amo.
______: Estas muy fría.-me seguio dando besos hasta que llegamos al sofá me tumbo y coloco sobre mi.-que me harás ahora.
Lisa: Que no te he hecho.-me beso pero se separo.-huele a quemado.
______: Nuestro desayuno.-fue ella y lo sirvió.-me das de desayunar.
Lisa:No.
_____: Si hablas de otra cosa te dire que no.-me hice de la enojada.
Lisa: Nunca te has enojado conmigo eso lo se amor.
Desayunamos en silecio yo seguía con los audífonos,me quito uno y se lo puso escuchaba un podcast en español y me moria de la risa.
Trataba de entender el idioma y cuando mencionaban algunas palabras las repetía.
Apreciaba eso que parecía mi idioma y también yo aprendia tailandes aunque hablaba muy fluido.12:30 pm la deje en su departamento cin las chicas para yo irme con los chicos. Lisa me habia dado una mochila de Jack esqueleton,unos anillos y un libro.
(........)
Estaba tomándole fotos a lisa me gustaba hacer aveces juntas. Casi nunca subíamos fotos ya que algunos personas nos hechan hate. Me acerque y la bese llevábamos seis meses saliendo era un gran avance.
Lisa: Oye estaba pensado y si vamos a un bar.
______: Enserio.
Lisa: Si vamos como en una cita.-me volvio a besar y luego tomo una foto salio instantáneamente.-te amo mira que hermosa salimos tu con el pelo rubio,no te preocupa como se te verán los tatuajes dentro de mucho años.
______: No me preocupo por eso y si te haces uno anda tal vez uno pequeño.
Lisa: No lo se,duran para siempre.
______: Bueno eso si,pero te vez con ganas de uno yo te lo hago si no confías en quien te va hacer.
Lisa:Es seguro.-asenti.- El te hecho todas tus perforaciones y tatuajes.
______: No todas unas me las hizo tae y jin
Lisa: Bien uno pequeño no duele.
______: Dependiendo el lugar.
Lisa: Arriba del codo.-negue.-no te dolió ninguno.
______: Dos en mis brazos y los mis manos.
Nos tomamos de la mano y salimos,no la obligaba pero siempre mira mis tatuajes como si quisiera uno no era malo antes mi abuela dice que estabal tener tatuajes qie si teníamos uno no nos dejaría entrar a su casa pero ya le da igual. Por otro lado mi mama decía que no tampoco que si lo tenia me lo quitaría o me fuera de su casa,ella hacia enojar a mi abuela facil por qie no decía en la biblia y mi abuela decía qie le enseñaro a ella que los tatuajes y perforaciones están mal.
Ahora ella me quiere más que mi mama. Mis padres quería que fiera una señorita qie me supere,tener un esposo,hijos, no tener tatuajes ni perforaciones que me hicieran ver mal antes la gente pero nunca hice nada de caso ahora tengo 23 años y disfruto mi vida. Tengo una hermosa persona a mi lado mas una familia que me ama y no me maltrata.
Lisa: Si me arrepiento no importa no te enojas.
______: No es tu cuerpo y decides que hacer cuando quieras pues bueno.
Al llegar bajamos salude a mi amiga. Pase mis manos por su cintura nos sentamos miro algunos tatuajes.
Min: Pense que era broma lo de lisa.
______: No llevamos saliendo.
Lisa: Este.-eran dos pequeños corazones (imágen del tatuaje en la partede arriba).
Min: Donde lo quieres linda.
Lisa: Atras en el hombro por codo.-tome su mano y la bese.
No tardo mucho el tatuaje,le dieron una crema ya no estaba asustada. Me sente a su lado.
______: Todo bien amor.
Lisa: Si te amo.-nos besamos.- y tu.
______: Tal vez Min hasme uno.
(.....)
______: Esperate déjate de mover.
Lisa: Callate pesas mucho,dale la vuelta.
Rose: Pie izquierdo rojo.-lisa se movio pero al moverse nos caímos las tres.
Jennie:Pesas mucho lisa.
Apoyamos a rose en su debut. Las chicas me regañaron por dejar que lisa se hiciera un tatuaje pero me justifique su manager solo me lanzó una mirada de pocos amigos. Mimi se acerco a nosotras junto con los gatos de lisa se llevaban tan bien.
Mire la hora me tenia que ir,fui por mis cosas lisa venia detras de mi,le estábamos preparando una sorpresa para su cumpleaños pero no debía saber.
Lisa:Te veo luego.
______: Si te amo.-la bese.-cuida de mimi aveces desconfío de tus gatos.
Lisa: Bien oye mi padres vendrán ptra vez quieren cenar.
______: No es por ser grosera ni mal educada lisa pero tu mama me odia por que tu novia es mujer y no un hombre hace que me incomode además hace pensar que no soy suficiente para ti,pero si es con tu papa claro.
Lisa: Eres suficiente para mi no importa si no tienes pene sabes te quiero tal y como eres.-me volvio a besar.-me das buen sexo.
______: Es bueno saberlo.
Jennie: Nunca pensé escuchar esa conversación.
Nos volvimos a besar y me fui tenia que demostrarle lo contrario a su mama.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...