Solas (8)

1.6K 101 15
                                    

Narra lisa

Como no había autos nos subímos a uno juntas.

_____: Choquemos primero a Jimin.

Lisa: Claro.

Empezamos en verdad quería olvidar los problemas con _____ pero dije eso solamente para que la dejaran de molestar.

Reímos cosa que era buena señal.

_____: Perdon si fue algo seria contigo.

Lisa: No importa ya, también perdóname.

_____: Bien.

Cuando terminamos bajamos.

Lisa: Vamos a casa del terror.

_____: Lisa.....bueno es que.

Lisa: Te da miedo

_____: Bien vamos.

Narra jimin

Bajamos y ya nos las vimos, con la mirada las encotre estaban a l a casa del terror. Mierda ahí se nos va a infartar _____ salen payasos ahí.

Jimin: Chicos tenemos un problema.

Nam: Se perdió ya no es raro

Jimin: No entraron a la casa del terror ambas.

Rose: Que mal por _____

Fuimos de mientras a otros juegos rose no se separaba de mi en verdad ya me estaba asustando además era mas alta que yo que vergüenza. Veremos que pasa con ellas aceptamos este plan por que tal vez lisa sea buena pareja para _____ o se enamore.

Narra _____

Tomaba la mano de lisa no que tuviera miedo de entrar no solamente que hay un payaso o si sale uno.

Lisa: Estas temblando

_____: Si.

Lisa: Creo que no fue una buena idea.

_____: Tranquila estoy bien.

Ya nos habían asustado muchas veces casi saliamos.

Más tarde

Ya nos habíamos subido a varios juegos no enco tramos a los chicos ni las chicas por ningún lado. Estábamos sentadas en una banca comiendo yo era una persona que comía y aveces engordaba o no lo hacía.

_____: Odio los payasos por eso te apretaba la mano.

Lisa: Trauma de niña.

_____: Algo así mi tío nos ponía a mirar películas de terror desde que eramos pequeños ya sabes para perder miedo o algo así pero, llegó un momento en que en la madrugada de un cumpleaños me hiban a sorprender pero yo desperté antes de los previsto fui a hacer mis necesidades cuando alguien me tocó por detrás había alguien vestido de payaso.

Lisa: Mierda que mal y luego.

_____: Comencé a gritar hasta al punto bueno de desmayarme y temblar mientras dormía.

Lisa: Perdon por hacerte entrar ahí. -tomó mi mano. -deja voy con por los refrescos.

Sonó mi teléfono temí dos personas que me mandaron mensajes.

Hunter: Que haces

Hunter: Cómo vas con ella ya me dijo un pajarito jajaja

_____: Jajajaja no es una cita ese pajarito te mintió

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora