Narra _______
Había empezado a grabar videos maquillandome por que tome un curso en los anglees de maquillarme y otro en seul donde voy por cuatro horas.
Mire el maquillaje más hermoso del mundo compre el paquete completo para Lisa y para mi.
_______: Lisa mira es muy hermoso.
Lisa: No.....parece una pintura en la misma sombra,se llama florasis.-abrió el labial.-no puedo tocarlo en verdad quiero dejarlos en una repisa.
Rose: Hola chicas.
______: Por eso compre dos de cada uno,mucho maquillaje que tenia se lo di a mis primas.
Lisa: Que bueno la verdad,además ellas se maquillan seguido.
Rose: Traje lo que me pidieron.
Trajo globos, habíamos pedidos los postres y comida todo solo esperábamos a que no dijieran cuando salían los bebes. Sacamos muchas fotos de ellas para pegarlas en una pared.
Lisa: Oye tengo una mala noticia, nuestro matrimonio no es válido aquí en seul.
_______: Por que como vamos a registrar a los bebes.
Rose: Fácil casense en Tailandia,ahí los matrimonios entre el mismo sexo es normal, hicieron los trámites a seguir para ser legal verdad.
Lisa: Claro fui a todos los lugares, licencia todo.
_______: Ocupadas mis firmas como lo hiciste.
Lisa: Llene una hoja con tu firma que decía "estoy indispuesta y yo autorizo que Lisa mi pareja haga los tramites" fue todo.-rei, pero negue feliz.-estarias dispuesta a ir a Tailandia.
_______: Claro,pero primero los bebes quiero que vallan con tu familia.
Lisa: Gracias,te falta algo.-me puso delineador.-siempre te falla te amo.
_______: Vengan a mi clase de maquillaje, estará divertido.
Fueron conmigo sabía que no era algo a la ligera pero que no hagan validado el matrimonio no significa que no nos podamos casar aún.
(Horas después)
Cenamos algo picante. Y regresamos a casa llegando mire que alguien estaba esperándo.
Percy solo miraba desde una parte del jardín y ladraba.
_______: Buenas noches.-hice una reverencia.-quien es usted.
Xx: Aqui vive _______ Park.
______: Hola soy _______ Park Olmo se le ofrece algo.-me dio una tarjeta Camila Cantu.-usted es un gusto, ella es mi esposa Lisa.
Lisa: Un gusto pase no la hagamos esperar.-se acerco a mi y susurro.-quien es.
_______: La mujer de la carta recuerdas, nunca la busque pero ella está aqui.-cerramos la puerta.-que hace usted aquí.
Camila: Hola,si sabes quien soy.
_______: Una ex novia de mamá.
Camila: Exacto 28 años justo la edad que tienes tu,quería saber si pida hablar con ella desde que se caso con tu papá no supe de ella.
Lisa: A que se dedica usted.
Camila: Soy encargada de una asociación que ayuda a personas lgbtq+ en sus derechos o si sufren agresiones.
_______: Es genial su trabajo,pero por que las separaron.
Camila: Tus abuelos no me quisieron con ella,bueno principalmente tu abuela por que tu abuelo era un amor de persona.
_______: Gracias.-le di una taza con café.-como conoció a mi madre.
Camila: En un baile estaba com tus tíos y me enamore muy pronto ella lo nego mucho tiempo hasta salimos.
Lisa: No me imagino a mi suegra enamorada de un mujer en verdad.
_______: Lo se,quiere hablar con ella.
Camila: Algo por estilo creen que quiera.
______: Espero que si permitame un momento.
Le mande mensaje que si podía venir de urgencia. Conversamos más hasta que llegó cuabdo se miraorn fue algo especial pero incómodo.
Lisa: Vamos a dejarlas solas si amor.
______: Vamos a la habitación de los bebes,gracias por la comida mamá.-me miro Lisa.-que te doy comida.
Subimos y nos sentamos,todo estaba bien según nosotras pero paso algo Lisa miraba su teléfono su expresión cambió rápidamente.
Lisa: Que hiciste en las Vegas.
_______: Fue a visitar unos lugares, compre labiales y tome un pequeño curso por.
Me mostró una noticia "_______ Park en un bar besándose con otra mujer" había varias fotos mierda no ahira no y más que se inventan chismes a lo tonto.
Lisa: Dime que no es verdad por favor.
_______: Lisa no es verdad jimin estuvo conmigo aveces además la hermana de jhope paso el rato conmigo,por que hiria a un bar cuando no he tomado alcohol en meses.
Lisa: Juralo.-hable molesta.
_______: Lisa lo juro por mi vida,créeme si voy a un bar es por que los chicos van en caso de eso no,mi estoy cuidando por los bebes.
Salió de la habitación enojada aunque le jure por mi vida que no era cierto suspire cuando salí de la habitación mama y camila se marchaban ella se quedaría en un hotel.
(Al día siguiente)
Baja para irme al refugio pero Lisa no me habló solo me dio una bolsa de papel tenia un sándwich y jugo más fruta picada bien ahora me da un pesimo desayuno. En el camino recibí varios mensajes y llamadas a los cuales explique que todo era mentira.
Por que tenían que hacer estos chismes? Sin antes investigar si fue yo jamás besaría a nadie que no fuera Lisa además de que no he bebido desde hace ocho meses por el embarazo y estar dando leche.
Nam: _______ es mentira verdad.
_______: Estuve con ustedes casi todo el tiempo y les estuve avisando donde estaba pornque me perdía fácilmente.
Nam: Por qué todos te ven como la mala.
_______: Ni yo se Kim,pero Lisa me preparo un sándwich muy malo y no me habló además de durmi en otros habitación puedes creerlo cuando le jure que no era yo jimin esta de testigo.
Jimin: Estuviste en tu curso de maquillaje artístico y yo fui tu modelo.
______: Exacto los veo luego chicos,no engañoa a lisa se los juro.-me senti triste.- se que no me cree ahora pero es la verdad daría mi vida por ella,mi Lalisa.
Nam: No estés triste esa persona solo quiere sacar fama con foto falsa.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...