Hallowen/cumpleaños (76)

94 7 0
                                    

Narra ______

Cenamos, lisa hizo la fiesta que nadie se había lucido tanto nos tomamos fotos Lisa esperaba otro vestuario.

Era tiempo de hablar.

_______: Hola a todos muchas gracias por asistir esta noche,estaba en la mañana algo desanimada pero ahora que lo veo mi hermanos hicieron lo posible para cubrir la sorpresa que me haría mi esposa lisa,amor nunca que cumpliera 28 años y estemos casadas además de que estoy epeserando dos bebés para hacer nuestra familia más grande a todos gracias de todo corazón y no hay piñatas para los niños más que solo dos y los grande es tradición en mi familia.

Sonreí y abrace a lisa los demás rieron cuando ya comimos tome en cuenta que mi pastel era genial traia personajes de películas de terror al igual que las galletas y los panqusitos.

Lisa: Te gustó mira brownies.

______: Si gracias,no queria tener disfraz este año pero compre esto.-le mostré las fotos de los trajes.-son geniales no.

Lisa: Si no quieres estar vestida así todo el tiempo pues pontelos disfruta tu cumpleaños.-nos besamos.-por que hari esta regañando a suga.

______: Meg es una princesa zombie y el lo permitió,nuestros hijos tendrán esa libertad.

Lisa: Si,verdad bebés.-toco mi vientre y lo beso.-vamos a bailar es más ven.

Me llevo a la cabina de fotos nos colocamos la una a la otra en una sonreímos, otra nos besamos y luego llego mi abuela para tomarnos una las dos.

Ab: 28 años y eres toda una mujer quien lo diría todo te lo ganaste por esas largas horas ensayando.

______: Gracias a tu también que recibía tu apoyo y de mi abuelo.

Ab:Uno se gana las cosas.

(Mas tarde)

Estábamos rompiendo las piñatas claro yo primero y no podía arrojarse a juntar dulces. Pero lisa hacia lo posible como no había muchos niños más que cuatro le dejamos una piñata a ellos para mandarlos al trampolín.

Suho: Un último golpe que de _______.

Lisa: Anda cariño tu puedes,le tocan un pelo y les va ir mal.

Solar: Solo un pelo.-reimos.-vamos cumpleañera.

Empecé a golpearla me sentí cuando era niña que rompía la piñata,quien lo diría aún puedo sentirme una niña.

Un recuerdo me vino a la mente,era mi mamá y papá ayudándome a juntar dulces en mi cumpleaños por que la piñata me callo encima y me golpeo muy feo la cabeza.

Termine de romperla y me separe para que juntaran dulces si 15 algún os la mayoría mis amigos y otros 10 mi familia estaban jugando dulces mi abuela siempre pre dijo que teníamos esa esencia de niños aunque tuviéramos 40 años.

Solar: Quien lo diría eres toda una señora.

______: Callate lo señora lo tenía dentro solo era que llegara su momento de salir.

Solar: Me gustan mucho tus fiestas.

Luego de eso partimos el pastel no queria a cortarlo pero ni modo.

Aveces sentia incomodo antes de comer un trozo más fui a cambiarme de ropa ha me sentí algo incomoda.

_______: Esta rico que le pusieron.

Lisa: Es de tres leches, bizcocho de vainilla  y chocolate, mermelada de mango, zarzamora más crema de mantequilla.

_______: Si me conoces sabes me gusta el fondant  pero no mucho buena combinación.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora