Ellos (44)

207 17 0
                                    

Narra _______

Estaba dormida en mi habitación cuando tocaron la puerta quien era tarde unnloco en bajar pero al final lo hice me puse un short.

Cuando baje polar esperaba en la puerta ladrando había descansado de dos días la sección de fotos para mi álbum,grabar una película y hacer otras cosas se me ha ido la semana ni siquiera he visto a JooYoung. Abri la puerta y era ella me abrazo y luego me dio caja de donas,un ramo de flores y una naranjada.

JooYoung: Hola que hermosa estas con esa playera y ese short.

_______: No solo en ropa interior.-dije y me hizo aquella mirada.-es broma si traído pensé que era moonbyul.

JooYoung: No,tengamos una cita anda nos hemos podido tener una.

_______: Bien me esperas o subes arriba.

JooYoung: Eso no se pregunta.-me abrazo por cintura y subimos.

La diferencia de estatura no era tanta me ganaba por dos centímetros.

______: No te llego un paquete a tu casa.

JooYoung: Si un cepillo de dientes,una pasta dental orgánica,polvo y bálsamos trate de leer la carta pero estaba en otro idioma.-la tome y venia en español se la leí.-wow todo eso te mandaron que orgánica eres.

Le tome fotos y un video me lo habían mandado de México una pequeña tienda de cosas organicas como pasta dental, maquillaje y otras cosas. En estos últimos años he ayudado a muchos refugios de perros un día fui new york y termine con un perro en el avión era un pitbull blanco con negro y tenia seis meses.

Ahora tenia dos años conmigo no era agresivo decian que todos eran pero no es así la mía juega con peluches y es tierna.

Me puse el pantalón,la blusa y las botas arregle mi cabello.

JooYoung: Vamonos.

Nos tomamos de la manos mis perros estaban jugando en el jardín y mi huron bueno el dormia demasiado luego llegaba en la noche queriendo jugar conmigo así que lo hacia hasta que me durmiera muy tarde. En el camino mirabamos la ciudad tenia que limpiar el departamento donde todavía seguía viviendo con los chicos.

En el restaurante pedimos una mesa a la vista de la ciudad y alejada de la gente pedimos vino.

JooYoung: Como esta lisa.

_______: No se mira en verdad yo solo fui ese día pornque me llamaran fue todo.

JooYoung: Estas equivocada si crees que estoy celosa pero me da gusto que fueras a verla cuando te llamaron.

_______: Si eso me hace ver como buena ex.

Pedi pasta a la popeye que era verde con camarones y un rollo de pollo relleno. Cene muy feliz JooYoung me hacia platica, reia mucho con ella nos haciamos bromas y hablamos de muchas cosas no me miro como rara,le gustaba saber algo nuevo que sabia yo.

______: Tengo que ir a jeju dentro de dos días.

JooYoung: Quieres que valla contigo.

______: Quisiera pero no,voy a estar ahí tres días.

JooYoung: Y los chicos no llegarán en ese día.

______: Si tomare un vuelo temprano ese día.-trajieron el postre que era una copa de helado con macarrones encima.-gracias, amor te luciste en esta cena te amo.

JooYoung: Lo se.

______: Tantas veces que nos vimos y no nos hablamos.

JooYoung: Si que no te parecía atractiva.

______: Solo te miraba como una compañera de trabajo,hasta que tu me hablaste y me comensaste a pretender.- reirmos ambas.-gracias por mucho que has hecho.

JooYoung: Como te fue con el psicólogo.- empecea reír.

______: Mira esto paso el me pregunto si te mueriras mañana que pasaría y yo le dije que eso estaría perfecto.

JooYoung: Enserio le dices eso a un psicólogo.

______: Mira ya voy cada mes por revision y lo dije de broma,me puso en mi expediente tendencias suicidas y no estoy orgullosa de eso.

JooYoung: Nunca pensé que le dirias eso, ______ te manchaste.-ella se acerco a limpiarme y juntamente me dio un beso en los labios.-como es que me crees siempre.

______: Me ensucio rápido por eso.

Al terminar pagamos ambas la cena salimos para ir a caminar por las calles llegamos a una tienda donde vendia jaleas y comida.

Miramos algunas cosas y compre. Muchos fans seguian pendientes luego de que terminamos lisa y yo pero tome más privacidad de mi vida.

_______: Que te gusto de mi cuando me viste.

JooYoung: Tu música y como bailas.

_______: Aparte.

JooYoung: Eres tierna ademas eres un poco reservado en tu vida y te adaptas ante el entorno de trabajo.

_______: De donde soy tierna.

JooYoung: Y lloras mucho cuando miramos Harry Potter.

_______: Me consolas mucho.

(......)

Era las 8 de la mañana ensayaba mis líneas y jugaba con mi huron. Habia llegando una hora antes así que traje tocaron la puerta mis dos perros ladraron los tenia que llevar a la veterinario para que les corten el pelo.

Abrieron la puerta.

Jin: Oye tus papas fueron panaderos por que te dejaron de más en el horno y saliste mal.

_______: Imbecil como se te.-baje el guión era Jin.-jin que haces aqui y los chicos.

Nam: Aquí.

Jimin: Aquí estamos todos.-sali y los abrace a todos me pusieron en medio para aplastarme.

Suga: Nuestra bebe.-paso el tiempo me estaba quedando sin aire era la más enana de todo.

______: Los extrañe demasiado chicos gracias por llegar.

Tae: Que hermosa estas mírate has mejorado mucho.

_______: Si claro.-rei.-como sabían donde estaba.

JooYoung: Sorpresa amor.-se acerco y me beso.

_______: Gracias.

Jhope: Podemos verte grabar.-asenti.- miren que bonita perrita,como se llama.

______: Percefone pero le digo percy.

Jungkook: Que haces con tacones.

_______: Tuve una entrevista y además sentí que quedaban bien con mi outfit.

Jin:No te equivocas.-pasaron y cerre la puerta.

Los empece a poner al corriente de todo. JooYoung seguia a mi lado.

Tae: Como es que basta mucho de peso,cuanto pesas.

_______: 55 kg y mucho ejercicio,dieta más mucha lucha emocional.

JooYoung fue a llevar a mis perros a la veterinaria. Nos quedamos los 8 solos.

Jin: Haz visto a lisa últimamente.

______: Tanto esperaste para decirla,si pero solo cuando fui al hospital y ya.

Seria un día largo.




Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora