Sin miedo (51)

189 14 4
                                    

Narra ______

Me quedaria con los chicos in mes con mi mano lastimada, recuperándome de mi costilla y heridas. No quieria salir en fotos ni nada así que me mantengo en privado.

Estaba dormida en mi cama tenia que tomar reposo el juicio seria dentro de dos días.

Jin: Ten tu cena.

______: Quiero salir a caminar.

Hari: No puedes haber destapate.

______: Puedo ir a la terraza.

Suga: Si.

Lisa: Como esta mi preciosa novia.

______: Recibieron las flores.

Lisa:Si las chicas te mandan comida que te compraron,toma pasta con carne,papas mas camarones, bolitas que sobran en las donas y dos waffles.

Hari: Que lindo gesto pero come poco a poco.

______: Gracias te amo,y es bueno que me engordes.

Hari: No te muevas por favor.

Mis sobrinos me abrazaron claro sin lastimarme hari era en si como mi hermana por que apesar de ser mayor que yo ha estado para mi ademas curo mis heridas en mi adolescencia y ahora los hace también. Termino de limpiarme las suturas para que no fueran infectadas.

Me llevaron a la terraza y me sente un rato mirando todo en mi casa no había estado ya pondrían un sistema de seguridad más equipado de eso se encargaría sejin. Por otro lado cuando salio a la luz lo que me paso todos no se preocuparon por mi querían saber como estaba mi salud pero como dije antes quiero todo privado que mi agencia diga todo pero resuma las cosas.
Decir que lisa era mi novia era raro pero también las personas dudaban pero no le daba importancia.

Lisa: Estas bien

______: Si me siento feliz.

Jimin: Me das.

______: Ah no eso se lo doy a lisa no a ti.- todos nos miraron.-o a que te refieres.

Lisa: A tu comida si jimin que vergüenza contigo.

______: Perdon.

Horas después tabamos en mi cama no podia. Lisa dormia pero no queria estar más encerrada
Me levante fui al armario y sauqe un pantalón de pijama a cuadros. Lisa inmediatamente me siguió rapido.

Jhope: A donde vas.

______: Quiero caminar si no quieren que valla sola déjenme ir.

Lisa: Voy contigo,les llamo si pasa algo.

Salimos yo me puse mi gorro y bolso que traía dinero,audífonos,cubrebrocas más mi teléfono.
Caminamos aveces me cansaba era compresiva.

______: Me da miedo mirar a mi familia volverán esos recuerdos.

Lisa: Amor si te preguntan sobre tu familia y la relación que tienes con ellos diles la verdad no merecías eso por que,se que aveces tendrás miedo pero confía en ti y nosotros estaremos apoyándote.

_______: Lo hare,gracias en verdad.-la bese.- eres mi fuerte.

Seguimos caminando aveces la poca gente que pasaba nos miraba pero no prestaba atención. Nos sentamos en un parque para hablar aveces mirar los autos que pasaban o darnos besos ya no me molestaba que me vieran.
Sentia el aire fresco en mi rostro. Paso tanto tiempo para saber que nos seguíamos amando cometimos errores no lo niego pero empezar de nuevo es mejor.
Ayer fuimos unas pero hoy somos otras.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora