Planes (75)

76 5 0
                                    

Narra _______

Los chicos,mis suegros y mi familia estaban discutiendo por la boda pero miramos ideas Lisa y yo para la boda queríamos algo más espiritual como yo le comenté en un cenote en México así que esa era la idea.

_______: Ya por favor nos dejan hablar hay muchas ideas pero nosotras tenemos la última palabra.

Ab: Bueno hablen no las vamos a obligar a una religiosa.

Lisa: Gracias señora.-la abrace por detrás y la bese.-pensamos bueno algo más espiritual además vimos el lugar donde queremos que sea la boda.

Jin: Pues hablen.

_______: En un cenote en México además miramos los gastos y...

Ab: No se preocupen nosotros nos haremos cargo de los gastos es su boda vamos a tirar la casa por la ventana.

Lisa: Tambien daremos dinero señora,muchas gracias ya tenemos un poco de lo que queremos también la fecha.

Jimin: Que fecha.

_______: Los bebes nacen en marzo tienen que estar con nosotros.

Ab: En verdad en un cenote muy bien chicas nosotros investigamos eso,consuegra usted puede ayudar con arreglos y todo eso.

M.l: Claro para mis dos hijas lo que sea.

Hari: Un brindis por ambas tu no toma tu jugo.-rei.-felicidades que apesar de todo formaron una familia.

Sonreímos y nos besamos mi abuela no era tan cariñosa pero sabía que haría lo que pudiera por mí además no queria dejarles todo el cargo.

Lisa: Yo quiero usar vestido.

______: Me gustaría pero un traje me quedaría bien.

Jungkook: Pero puedes probarte un vestido.

Jhope: Claro queremos ver muestra hermana con un vestido aunque solo se lo pruebe.

Lisa: Exacto.

(.......)

Inyeop me llevo vestida a la agencia como catrina bueno solo del rostro tenia mucho sueño más tarde los chicos me llevarían a comprar un disfraz recibí varios mensajes de felicitaciones tenia 28 años no me sentia mi bien ni mal.

Mientras hacía la transmisión hablaba de varios temas hasta que tocaron la puerta era los chicos más Meg quien venía corriendo me abrazo muy fuerte.

Nam: Feliz cumpleaños a ti.....

Empezaron a cantar todos traían un pastel de snoppy,le sople a las velas para luego morderme al pastel como cada año me aventaron me llene de pastel.

Me limpie y mientras comia pastel los chicos hablamos.

Al terminar la transmisión me llevaron a comprar mi disfraz si deje todo para el último Lisa no me quería en casa de amargada. En el camino Inyeop y jimin me hacían reír luego Jin con sus chistes de abuelo.

Inyeop: Que te vas comprar para no copiarte.

_______: No se mire unos trajes que traían calabazas y como manchas de sangre.

Nam: De la novia de chuky o Jason

Jin: De catrina o como se llama eso de tu país.

______: Si catrina pero ocupo un catrin, esperen la liga de la justicia.

Tae: Lo intentamos y fue un desastre por que a mi me toco ser la mujer maravilla.

Jhope:______ ya se del aro.

Al llegar empezamos a mirar los disfraces. Pedi claro los trajes eran un saco y pantalón con manchas de manos de sangre no sabia pero eran opciones.

(Una hora después)

Salimos con nuestros disfraces todos,yo era el personaje de scream pero compre más cosas en la tienda en el departamento me empecé a arreglar yo me grababa recuerdo cuando inicie mi canal solo era de recetas luego metí videos de mi vida o actividades que hacia.

Llego tae algo nervioso que le pasaba.

Tae: Puedes maquillarme,seré un catrin.

_______: Claro no me ocupas preguntar eso ven siéntante.-saque las pinturas.-no soy maquilladora profesional pero dime para un disfraz y yo lo se

Tae: Tanto amas estas tradiciones que es en sí día de muertos no es como hallowen.

______: No,aquí nuestros difuntos vuelven a la tierra una vez más vamos a su tumba la limpiamos,dejamos flores además de que hacemos un altar como el que tengo en casa,como en coco.

Tae: Oh es muy cool esa celebración bueno por el centido de comer y todo eso, a quienes pones en el altar.

_______: Mi abuelo,bisabuelos y ya en verdad no tengo mucha familia que haiga muerto y el chiste no es olvidarlos sabes porque es lo único que queda para ellos que los mantiene con vida los recuerdos.

Tae: Como es que somos diferentes en tradiciones.

________: Los países y culturas pero puedes celebrarla también tu,lisa lo hace ponemos fotos de nuestros seres queridos,ponemos su comida favorita y flores recuerdo cuando mi abuela nos decia que era hora de poner el altar y asistir al cementerio cuando salíamos nos compraba un pan de muerto con sabor a naranja.

Jhope: Amo tus recuerdos trasmiten que son muy especiales

Nam: Chicos y chica nos vamos.

_______: Di en general chicos estamos listo como quedo tae.

Tae: Perfecto eres una maestra no se borra.

Inyeop:Como me veo.-miramos su disfraz de la monja y nos reimos.

______: Vamonos que mi familia espera,se ven bien todos seamos un día la liga de la justicia.

Yoongi:Nunca fue que fallo y jamas pasara hari estaba presente,Meg vamonos cariño.

Jimin: Que carajos le hiciste.-susurro.-de que estas disfrazada.

Meg: Princesa zombie.-miramos todos a yoongi.-papi me maquillo.

Jin:Hari nos matará,por eso no te los deja aveces.

______: Meg estas preciosa pero no quieres otro disfraz.

Meg: No,papi dijo que me miraba hermosa.

Yoongi: Yo dije eso mierda estaba medio dormido solo la maquille.

(30 minutos después)

Narra lisa

Habían tardado mucho ya estaban afuera había invitado a muchos amigos de ella hasta key y minho de de shinee.

Las chicas de mamamoo también había muchas gente que conocía ella tuve que mandar invitaciones por instagram. Además de que suho trajo a sus amigos no pudimos hacer nada estuve toda la mañana organizando todo me mandaron fotos de como venia disfrazada del personaje de scream.

_______: Meg ven.

Lisa: Ahí viene digan feliz cumpleaños.

Inyeop: Te vas apresurar o que.

Sono el 'feliz cumpleaños' todo estaba arreglado con temática de hallowen, además una cabina de fotos.

Yo me había disfrazado de catrina. Cuando me vio recibí un abrazo de ella.

______: Gracias te amo.

Lisa: Todo para mi esposa.

Suho: Vamos a beber si o no además tenemos hambre.

Lisa: Bien que la fiesta comience la cumpleañera llegó.

______: Quiero una piña colada sin alcohol.

Asintio Lisa para irnos a la cocina.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora