Narra _______
Habían terminado sus presentaciones hoy era su último día,salí un momento y me encontré con soobin era como mi hermano pequeño.
Soobin: Nonna como esta tu bebe.
______: Bien aún no crece mucho pero bueno.
Soobin: Y Lisa.
Lisa: Hola soobin.
Soobin: Hola,bueno las veo luego las quiero mucho y quiero saber que es o me invitan a la revelación.
Lisa: Adiós.-llegaron y me dieron un ramo de flores grande y se las di a lisa.-gracias eres un amor.
_______: De nada y esto es para tus bailarines.
Le di una caja a los del staff me gustaba agradecerles a los del staff por que hacían un gran trabajo o en los conciertos hacían tanto trabajo como para no agradecerles.
Era una caja de galletas y un café. No era mucho pero la intención era lo que contaba.Terminaron las últimas cosas extrañare mucho acompañar a lisa en este proceso pero para el siguiente el bebe estará com nosotras.
Más tarde era de noche así que decidimos salir a caminar. Llevábamos a Stella y queso a caminar eran más tranquilos en cambio percy era muy imperativa.
Lisa: Gracias por los regalos para los bailarines y del staff.
______: De nada se merecen un agradecimiento,algunas las prepare yo y otras las compre.
Lisa: Eres la mejor,te toca.-se hizo del baño queso y le limpie.
En el camino pasamos por un helado hace unos dias me llego la invitación de la reunión que se haría por el cumpleaños de mamá pero no importaba en sí cada vez que pensaba en alla o mi familia (mi hermano,papá y mama) me sentia una mierda.
Nos topamos con alguien que lo queria ver.
M: Hola ______ como estas.
Lisa: Hola señora.
Me puse incomoda de repente no queria verla. No dije nada gracias a los perros que nos jalaron,llegamos a una heladería cerca para sentarnos.
Lisa estaba tranquila también yo.Lisa: Tranquila estas bien.
______: Me llego una invitación a su fiesta de cumpleaños pero la rechace.
Lisa: Eso es bueno era tu decisión.
_______: Vamos al río han.
Lisa: Si por que no,oye y esos suéteres negros de varios personajes de terror son tuyos.
_______: Si uno es para ti,los compre el otro día me gustaron además pedí uno para bebe.-me miro.-que hay tu también quiere comprar ropa pero te resistente mucho.
Reimos y caminamos al llegar los perros se sentaron tranquilos mirando el río.
_______: Sabes cuando salía con seulgi queria venir aquí pero nunca pudimos por que no queria ella.
Lisa: Ahora aquí estamos las dos,con nuestro bebe.-toco mi vientre.-tendras a las mejor mamás del mundo.
______: Mamá Lisa te enseñará a bailar y rapear.-reimos ambas.
Lisa: _______ te enseñara pintar,hacer notas altas además tocar muchos instrumentos.
_______:Le tocaría una canción pero no traigo mi ukelele.
( Al dia siguiente)
Estábamos desayunando en el jardín cuando llegó sejin y jungkook juntos que hacían aquí los dos.
Llego y nos mostró unas fotos. Eran nuestras quien las tomó.Sejin: Las tomaron ayer en el río han que hacían ahí.
Jungkook: Estan diciendo en esta publicación que estas gorda o embarazada y todos se van por el embarazo que haremos.
Lisa: Que opinas _______.
______: Decirlo se van a enterar,pero solo decir que seremos una familia y queremos privacidad además de un poco de tiempo.
Sejin: Estan seguras.
_______: Si,que problemas si vienen.
Sejin: Ninguno,no te preocupes no te sacaremos del grupo solo hablaremos con tus médicos de tu estado de salud y que puedes hacer.
Lisa: Esta bien.
Llego mi manager y empezamos hablar hasta llegar a una conclusión escuchábamos con atención todo.
Últimamente era esa persona que quería comer comida todo el día y de vez en cuando pedía un café o una rebanada de pastel si pero Lisa sabia que era normal.Sejin: Bien chicas quedo claro nada de responder preguntas solo dirán eso o lo que ustedes gusten pero es todo nadie sale afectado y los comentarios malos ignorar.
______: Bien gracias por soportarnos tantos años.
Jungkook: Mas tarde venimos chicas a comer.
Lisa: Que de cuando acá se invitan solos.
Sejin: De nada chicas y cuiden bien a ese bebe,que esa versión mini de lisa y ______ juntas será explosiva.-miro a jungkook.-y jungkook también.
Nos acostamos y fuimos a comprar algunas cosas que faltaban en la casa.
Anotamos en una libreta lo que nos faltaba.(Una hora después)
Lisa: Como es que tenias eso y no sabias.
______: Nunca me preguntas,que hay en la lista que falta.
Lisa: Galletas,leche, piezas de pollo,pan, rollo, y dedos de queso.
_______: Bien,pero nunca me los he puesto los quieres probar.
Lisa: Asquerosa no bueno luego pero lo que son de frutas o algo si pero de comida no.
_______: Mientras prueba de este.-la bese en los labios.-sabe a fresa
Lisa: Si.
Hablábamos de obsesión con tener varios bálsamos para labios pero por ahí encontró Lisa unos que me regalaron que era de comida pero nunca casi uso esos.
Tenía la manía rara de comprar cosas raras. Cuando estuvimos listas fuimos a pagar aveces nos dividimos los gastos aveces ella los servicios de casa y yo la comida o biservesa.
Lisa: Oye no hemos hablando de la boda.
______: Sobre eso claro estoy de acuerdo.
Lisa: Quieres esperar a que nazca el bebe.
_______: Si ocupa estar en esa foto,mira podemos planearla con tiempo.
Lisa: Si,mis padres quieren pagar la mitad.
_______: Y nosotras la mitad.
Narra lisa
Miraba los comentarios de la publicación publicación hicimos cada una también subimos una foto de amabas con su pequeño vientre.
Faltaba un para su cumpleaños pero quería organizarle una pequeña fiesta.
Estábamos en la sala mientras los chicos acaban carne nosotros acomodamos y preparamos guacamole.
Jennie: De pizza como es que tienes esto los puedo probar.
_______: Si.
Hari: Yo le di algunos.
Lisa: Como es que la quieres así de rara.
Hari: No sabes como reaccione cuando me dijo que estaba en un grupo 'estas bien de tu cabeza y tu mamá' y le de ahí nos hicimos amigas conocí a suga y tengo tres hijos con el,______ es rara pero la quiero así.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...