Narra lisa
Miraba la casa color lila,nos tomamos de la mano,saco una llave para caminar al mismo tiempo antes nos volvimos a detener y nos miramos frente a frente suspiro algo nerviosa.
______: Pase lo pase o digan por favor si llego a perder el control salgamos.
Lisa: Si estoy a tu lado debes de estar tranquilo si te dicen ignoralos.-lo tome de la cintura y juntamos nuestros labios.-te amo.
Trajimos algunas cajas grandes,así que tratariamos de ser breves abrio la puerta tres perros nos recibieron, caminamos y nos entramos a una mujer no tan mayor se acerco y la abrazo ella no mostraba nada queria llorar por que recordaba todo lo que le había hecho.
Karen: Hola cariño vienes a verme.
______: Siendo sincera no vengo por mis juguetes creo que le considero que si algún día tendré una hija y jugara con mis cosas.
Karen: Bien no puedo hacer nada pasen hola lisa.
Lisa: Ve subiendo ahora voy.
Subio y yo mire a karen la mamá de mi novia.
Karen: Le gusto el regalo.
Lisa: Supongo no mostró nada en su cara no quiere saber nada de su familia y su hijo insiste en que venga a verlos.
Karen: Se que la dañe mucho pero quiero verla feliz se que la quieres yo siempre me negue a verla con chicas se le notaba de pequeña por que no le interesaban los chicos,pero yo la cambie y cuando me enojaba con mi esposo o otra persona me desquitar con ella a golpes se que estuvo mal,nunca hizo nada ni se quejo con nadie pero lloraba,rogaba por qué me detuviera pero con mi enojo no escuchaba razones ademas nunca me reclamaba.
Escuchar eso me dolió mucho y sentía enojo por que saber que le rogaba por que la dejara de golpear llorando y no le decía nada sabiendo que tenia marcas en su cuerpo no hizo nada. Que podía hacer ella era feliz con su nueva familia los chicos no solo eran un grupo de chicos de kpop no eran su nueva familia.
Lisa: Los daños ya están hecho no puede remediarlo,es feliz en otro lugar y estar aquí la daña sabe lo que ha cansado alos atrás,cuantas veces a deseado morir o despierta gritando que la deje de golpear,con su permiso nos hiremos pronto.
Subí la puerta estaba cerrada entre la mire llorando en la esquina me acerco y me sente en el piso a su lado. Tomo una manta de ahí le cubri el rostro. No queria verla sufrir esta vez yo comencé a llorar.
Lisa: Tomemos tus cosas y vamonos de aqui,no llores por que ahora eres feliz conmigo y los chicos somos tu familia no te aremos daños.
_____: Nunca pedí ayuda por miedo,pero cada noche lloraba temia que me pasara otra cosa,nunca se disculpo ella me hacia daño y nunca se vio arrepentimientos aunqie tenia marcas en mis cuerpos.
Lisa: Yo te voy a cuidar
______: Hari siempre me ayudo con mis heridas mira.
Me mostró algunas marcas. No eran golpes eso eran como rasguños o heridas más graves que dejaron cicatrices. La ayude a guardar sus juguetes intente animarla cuando veia sus muñecas barbies jugaba con ellas,algunas de ellas eran ediciones de algunas películas nuevas sin abrirse,comidita de juguetes, bebes entre otras cosas.
Cuando terminamos subirmos las cajas a la camioneta,le pusimos cinta para cerrarla y no sobresalieron los juguetes, eran varias cajas pero alcázares todas. _____ entro primero al auto yo me despedi de su madre antes un ave se coloco en mi hombro,parecía una perico.
Lisa:Hola como te llamas.
Alex: Soy Alex,novia de _____
Lisa: Si eres muy lindo pero tengo que irme.
Karen: Crees que vuelva.
Lisa: No,adios señora,alex adios.
Manejo rumbo a su departamento para dejar las cosas. Miraba las calles mientras ella ponía música y las tarareaba aveces las cantaba bien pero ahora no,esta algo seria.
Me traje una foto de pequeña de su habitación espero no le moleste. La saque tenia traje de abejita tal vez era en un festival de primavera o algo. Sonrei.
______: Ese dia me vestiría de mariposa pero por algún motivo conseguimos a tiempo un traje de abeja.
Lisa: Querias ser una abeja.
_____: Si,luego mi papa el siguiente año de león me vistio,fue divertido tenigo álbumes de fotos mías del jardín de niños.
Lisa: Quiero verlas.
(.....)
Narra ______
Me sentia un poco mejor,no quería decirle a lisa nada sobre lo que paso en eunha y yo bueno nada amoroso pero si algunos encuentros. Pero yo me termine enamorándo de ella aunque nunca se lo dije en ese tiempo ahora ya no amo a lisa pero no puedo contarle todo a pie de la letra.
En otras cosas ya no me nacía estar cerca de mi madre ni mi casa apesar de vivir en la misma ciudad,busque mis juguestes por que podría ser egoísta o otra cosa pero mi supuesta sobrina juega con ellos cuando yo los guarde para mi que mis futuros hijos jueguen con ellos no era puras muñecas era comida de plástico y algunos dinosaurios,carritos que me regalaban o pedia en navidad. Aunque mama se enojaba pero le decía qué me confundían con un niño.
Me llamaron para las fotos camine dejando mi teléfono.
Empezamos agracia mucho a lisa por estar a mi lado no le habia contado bien la historia era difícil por parte de la agencia asistia a citas con el psicólogo pero nunca le conté a nadie hasta que tuve valor.Nam: Te vez mejor.
______: Gracias,ayer me llego la invitación de mi tia por que se casa mi prima y no quiero ir pero quieren que vaya.
Nam: Es linda tu prima.
_____: Oye tienes a mi amiga como novia.
Nam: Me pidio un tiempo por que no se pero no podia rogarle
______: Que mal.
Suga: Y que paso con tu casa.
_____: La estan arreglando,tenia algunos detalles por arreglar.
Jin: Pequeños detalles
Jungkook: La tenemos que estrenar.
_____: Lo se jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...