Narra _______
Leia un libro en mi habitación mientras comia galletas y fruta como siempre alguien llega era jimin se acosot a mi lado y quito la galleta de mi mano.
Jimin: Que haces.
______: Leyendo.
Jimin: Estan ricas quien te las dio.
_______: Hunter,tenemos que ir a ensayar.
Jimin: No se vístete más cómoda.
_______: Voy a estar sentada.
Jimin:No todo el tiempo,que te ha dicho.
_______: Quieres hablar con nam pero lo veo más feliz con whasa que con ella,no tengo nada contra mi amiga pero nam no se merece lo que hizo.
Nam: Que hizo.
_______: No puedo decírtelo,se lo......
Nam: Me engaño verdad.
Me quedé callada tenia que hablar. Pero que le digo si es verdad te engaño y ella lo dice sin remordimiento,aunque el silencio dice más que mil palabras.
_______: Si perdon pero quiere hablar contigo aunque estas feliz sabes a la mejor si llegas a estar con whasa quiera tener hijos eso es lo que quieres.
Sentí sus brazos rodear mi cuerpo jimin y yo nos sorprendimos.
Nam: Gracias por ser la mejor hermana,me siento enojado con ella pero tienes razón hay más mujeres que van querer formar una familia.
_______: Y no ocupan casarse,perdón.
Jimin: Lo importe que le dices tu y no otra persona.
Nam:Te voy a comprar galletas se donde es lugar y hay mucho que comer.
_______: Pensé que te habías enojado conmigo.
Nam: No,vamonos ya.
Jin: Que paso aquí.
______: Van a engordar enserió.
30 minutos después estaba sentada mientras nam pedía la comida que no le pedí.
Miraba mi libro hacia anotaciones o pegaba post it en las hojas que tenían frases y luego las anotaba en mi libreta.
Hunter: _______ que haces aqui no deberías.
______: Si pero me tragieron obligatoriamente.
Nam: Ten le pedí a la persona que me atendió que me diera galletas con chispas, brownies, macarrones Y un tiramisu tu favorito.-que momento tan incómodo
______: Hola soy ______ Park Olmo amiga de Hunter.
Hunter: Perdon ella es zendaya.-la salude con la mano.
Nam: Un gusto nos llaman ya.
______: Oh cierto adiós chicas.
Antes Hunter me pidió un pequeño favor y se lo hice,subimos rápido para que el chófer llegara rápido. Era una caja amarilla y traia varias cosas. Aveces no queria comer pero tenía siete personas que si no ven que como algo me dirán que lo haga hasta que digo que si.
Al llegar dejamos nuestras cosas en un lugar. Todos habíamos salido negativo en la prueba solamente tenemos que cuidarnos.
Suga: Siempre llegan tarde.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...