Rumor (30)

396 34 0
                                    

Narra lisa.

Jennie: Oye lisa como esta ese rumor.

Lisa: Cual rumor.

Jisoo: Van muy rápido con su relación.

Lo de casarnos era broma pero de vivir ambas en su casa o departamento me gustaba la idea. Llevamos como tres meses de relación pero parece que llevamos años.

Rose: Yo escuche algo de una boda.

Lisa: Tambien eso,le dije puedo vivir contigo y ella claro si te casas conmigo así que dije que si.

Todas se quedaron boca abierta, compramos unos anillos a juego sonaba estupida esa idea pero no se hay algo que me hace verme con ______ en un futuro.

Jennie: Es broma verdad.

Lisa: Un 50%

Jisoo: Lisa.

Rose: Osea no se casaran ahora pero posiblemente vivan juntas en donde si se puede saber.

Lisa:Es que compro una casa esta muy grande.

Staff: Chicas les trajieron esto.-no dieron unas bolsas.-es comida por parte de Park ______.

Rose: Es mi amiga.

Lisa: Y mi novia,gracias.

Staff: De nada chicas disfruten su comida y comenzamos después.

Jisoo: Ahora me agrada un poco más.

Empezamos a comer,estaba nerviosa hoy decian quien la calificación del proyecto de ______,se había esforzado y era muy importante para ella. Estaba mejorando pero tenia qie acompañarla con su psicólogo cada vez que podía,sabia que tenia su modo ademas era verdad lonqie decía aveces sonríe falsamente por que nl sabe expresarse al 100%.

Narra _____

Joy: Me gusto el video.

______: Cual de todos.

Joy: El de tu articulo merecen mucha ayuda esos perros,como vas con lisa.

______: Bien hoy la voy haber,qie me dices de tu novio no se ha visto por aquí.

Estabamos sentados tomando nuestro almuerzo jin como es un gran hermano y humano me hizo algo para mi, un sandwich,queso,sushi,pistaches,verduras y algo dulce se nota que me quería mucho.

Joy: El otro dia te compre algo espero que te guste.

Saco una caja,la abrí eran bolsitas las tome era figuras de serpientes de como si fueran comida. Lo abrace mi mejor amigo tomo una color blanco.

______: Gracias,de donde las sacaste son hermosas.

Joy: Son de arcilla,sabia que te gustarian, la azulada con la luna y la blanca es mía,ya sabes cumplimos 10 años de ser mejores amigos.

______: Gracias en verdad.

Mtr: Chicos al salón,park sigues comiendo en el salón.

______: En verdad no se como me ha aguantado,siempre estoy comiendo y riendo a tu lado.

Mtr: No me sorprenden son uña y mugre si uno se mete en alguna pelea el otro también.

Si 10 años de amistad nos conocismos a los 14 cuando yo compraba comida chatarra había solamente una caja de chocolates y los dos la queríamos así que casi amábamos un escándalo.
Desde ahí nos vimos más frecuentemente y decidimos será amigos aunque yo asistía a otra institución educativa nos encontramos en un cafe.

Dar a conocer mi articulo y como grave el reportaje. Trataba de sentirme mejor.

Mtr: Hablaron de problemáticas sociales y en verdad me sorprendieron.

Joy: Dame.

_____: Que te de tu novio yo no.

Joy: Eso no dame de sushi,pero si me darías eso.

_____: Cariño tal vez me has visto con un hombre.

Joy: Si,pero no te dire aquí el nombre.

______: Pendejo.

Mtr: _____ tu articulo y reportaje me encanto aprobaste.

______: Gracias.

Siguió hablando para luego irnos.

Más tarde estabamos en Tous les jours una panadería donde nos gustaba venir cada que podíamos. Además pasamos a comprar algunas cosas para la casa.

Jin: Mocosa te hemos buscado.

______: Mierda Jin me asustas les avise por el grupo voy a estar con joy.-saque mi teléfono y entre al chat del grupo.-dice: 'chicos estare con joy toda la tarde llego en la noche,llevare pan de donde siempre?ocupan algo?'

Nam: Perdon entendí mal,pensé qie decía venga por mi en la tarde.

______: Casi nunca lees ni abres los mensajes y cuando los abres lees mal Kim Namjoon no me pasara nada.-lo abracé.-me cuidan mucho.

Nam: Eres nuestra bebe.

Jhope:Paga esto.-hecho algunas cosas a la bandeja.-te he dicho que te vez hermosa.

______: Nunca en tu vida me lo has dicho.-no miramos fijamente.-mi solesito.

Compramos otra cosas cerca de ahí cerca como ropa,cosas para cocinar.

Alguien me tapo los ojos de seguro era lisa,cuando las quite de mis ojos era seulgi me miro feliz en seguida la aleje ya no la quería y verla le recuerda a nuestra relación toxica.

Seulgi: Hola cariño como estas.

_____: No mereces mi saludo.

Seulgi: Sigues con lisa o ya no,crees qie tenga oportunidad.

Lisa: Lamentablemente no,amor hola nos vamos a cenar.

_____: Hola cariño.

Lisa: Ya le diste la noticia.

Seulgi: Te vas separar de _____

Lisa: No,mira viviremos juntas y próximamente boda.-le mostró el anillo.- vamonos que nuestra casa no se acomodar sola,adios seulgi cuídate y no te enojes que te van salir arrugas.

Me tomo de la mano y nos fuimos joy venia haciéndonos reír.

______: Fue divertido lisa.

Lisa: Lo se y su cara.-se acerco y me beso.-te extrañe.

Joy: Me voy nos vemos luego tal vez adopte a un perro o gato.

_____: Gracias y no necesariamente puedes ayudar con otras cosas adios.

Lisa: A casa.

(.....)

Nos miramos ambas estaba comiendo muy tarde luego de tener sexo por varias estabamos cenando en mi departamento.

Lisa: Auch ______ me rasguñaste.

_____: Perdon lisa pero por que te quejas cuando lloro viendo harry potter.

Lisa: No solo eso películas de animales,el grich de caricatura y la de yo antes de ti la mayoría de películas hasta mirando Bohemian Rhapsory.

_____: Me dolio el final si bueno en todos.-le tome a mi jugo de naranja y dibuje. -pero es que en harry potter yo llore hasta con los libros.

Lisa: Lloras por todo mujer.

_____: Menos por ti.-le lance un beso.- quieres ir a dormir.

Lisa: Si.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora