Quimica (68)

122 5 0
                                    

Narra lisa

Estaba mirando ella harry Potter cuando se puso a llorar todos la miramos sabiamos que cada vez que las miraba lloraba por algo. La abrace pero mire que fue por que la lechuza choco y se callo.

Nam: Dejala esta feliz en 5,4,3,2....1

Ya estaba feliz que rara ella miramos a percy jugando con su peluche en el trampolín era una perra muy destructiva decapitada a los peluches o cualquier cosa que ve a su paso.

Más tarde tomé una de sus guitarras para tocarla no sabia tocarlas pero quería hacer un intento.

______: Toca algo para mi.-empece a tocar lo poco que sabía.-tocas bien has aprendido por si sola.

Lisa: Tambien gracias a ti.

Se la entre y empezó a tocar prendimos la fogata y empezamos a cantar.

Yo cargaba a Meg,era un niña encantadora eran tan grande. Caí cumplían años 7 años como es que crecía tanto.
Nacieron como en noviembre.

Meg: Tia Lisa quien carga a mi primo.

Lisa: Tu tia ______ tu seras la primera en conocerlo.

Meg: Tu eres mejor que JooYoung.-era bueno saberlo.

Hari: Eres buena con los niños,______ en tanto pues es como maldad por fuera pero dulzura por dentro.

Lisa: Miraste sus suéteres negros.

Hari: Si yo le envié el link se la página,lisa no me mires mal pero la conozco desde muy joven y miro cosas que digo serán perfectas para mi amiga además que bueno que viste su alfombra luego de que se separaron estaba genial pero su perra casi la destruia.

Lisa: Como es que aprecio a escribir canciones.

Hari: Sus sentimientos los escribió y ahí nació una canción,así como sus pinturas y tatuajes.

Terminaron de cantar y les aplaudimos a los ocho. Hace día escuche la canción de 'my universe' y me gustó pero ahora la cantan así que sigo la letra.

Moonbyul: Como te sientes estando casada con ella.

Lisa: Bien solo que aveces peleamos pero es normal en un matrimonio.

Moonbyul: No te arrepientes.

Lisa: Si lo dices es por que te vas a casar o estas comprometida.-se quedo callada.

______: Que como que te casaras con moonbyul cuando paso que yo estaba casi siempre cerca de ustedes,felicidades a los dos.

Lisa: Me quitaron las palabras,serán un gran matrimonio.

Hari: No me lo esperaba esto.

Suho: Paso hace tres años tonta.

Nos quedamos sin que decir nunca pesamos en que serian pareja.

(.....)

La miraba que escribía algo dentro de su biblioteca me habia probado el suéter que me compro aveces la regañaba por que compraba cosas a lo tonto pero tiene a hari así que no puedo hacer nada.

Lisa: No quieres algo para tomar,hice chocolate caliente.

______: No estoy enojada si crees eso.-le mostré la bandeja con un plato de galletas y mi compañía.-gracias te pusiste el te obsequie.

Lisa: Se que tan importante es hallowen perdón si además cumples 28 años.

______: No quiero nada sabes.

Lisa: Por,hasta saque esa alfombra que compraste hace años.

______: Aprecio eso,ven mira observa esto.-me sente a su lado, y tenia varias fotos con los diseños de ropa que ha hecho.-te gustan.

Lisa: Si,tienes más diseños.

______: Ya tengo trazos,sabes como se me ocurrió crear ropa por que aveces buscaba ropa de mi talla ya vez que tengo mi espalda algo ancha así que empece creando algo sencillo.

Lisa: Puedo ayudarte o me enseñas.

_______: Ambas.

Empezó a explicarme y a tomar medidas si supe que ________ cuando vivía en México tomó cursos de costura así que tiene un poco de conocimiento yo más o menos.

Tres horas más tarde armamos la prendas con alfileres ya para cocerla no era difícil la tuve que hacer a la medida de ______.

______: Te querada bien las primeras veces te salen mal cocidas pero después mejoras.

Lisa: No puedes tener tantas prendas hechas debes de hacer algo con eso.

_______: Que puedo hacer venderlas o colaborar con alguien.

Lisa: Tambien haces playeras haz una página o cuando ya juntes varias que alguien las cheque para ver si están bien hechas.

_______: Muy bien pero podemos sacar fotos.

Lisa: Piensas en grandes amor.

Me indico como hacerlo parte por parte hasta que casi la termine tocaron la puerta era Inyeop,me abrazo y fuimos otra vez donde estábamos.

Inyeop: Wendy acepto salir conmigo.

_______: Felicidades despacio y cuando termines le das remache,pero como.

Inyeop: Le invite un café y paso,chicas felicitenme.

_______: Felicidades cariño.-el se sento en sus piernas.-no la presiones si se paciente y le gusta salir a caminar más si tienes mascotas o ella.

Inyeop: Sabes por que supe que teníamos una química tanto amistad por que eres seria pero por dentro eres como un garito y yo era muy bromista como para hacerte sacar ese gatito interior.

Lisa: No es gatito es una hurona mírala ahora esta aveces muy feliz y triste más lo imperativa,oye enano calmate.-le dije al huron me miro para morderme.

Listo,se lo probo ______ le quedo bien.

Inyeop: Si que sabes

______: Te quedó bien gracias.

Inyeop: Como es que acomodaron sus espacios por esta mujer hace muchas cosas tiene su estudio para grabar, su biblioteca, además su estudio de pintar y hacer ropa donde tienes tu espacio.

Lisa: Tengo una habitación como sala de baile,luego están las tres habitaciones, el garaje, otra donde guarda ______ sus cosas de colección y autos más donde ponemos cosas que no utilizamos si organizamos muy bien la casa,además son tres pisos así que tenemos mucho espacio.

Inyeop: Se piensan mudar con el bebe en camino.

_______: No,por que tenemos el espacio para que el juegue y su habitación es grande.

Inyeop: Las admiro mucho puedo tomar algo de la cocina.

Lisa: Ya sabes con confianza,hay chocolate caliente.

Como es que lo acepte a el por que la hacia reír y teniam esa conexión era su mugre además estaba muy agradecida por que si no hubiera entrado el hubieran golepeado más a ______.

Lisa: Podemos trabajar juntas en esto.

______: Eso me gustaría.

Salimos por que Inyeop estaba gritando por que Percy lo desconoció,muchos jizgaban a los pitbull por ser agresivos pero depende del dueño nuestra perra era muy especial un poco enfermiza pero bueno así la queremos.



Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora