Narra ______
¿Quien es el padre? ¿Engañaste a lisa? ¿conoceremos al padre del bebe? ¿Fue por inseminación artificial,conoce al donador?
Entre otras preguntas miraba en los comentarios algunos eran positivos otros negativos,personas conocidas me felicitaron mi familia vendra pronto para mirarme nunca pensaron que tendríamos un bebe además aprovechando y se conocen nuestras familias.
Vendrían mis primos,tias y abuela. Así que tendríamos casa llena.
Jimin:Vamos a comer _______,que haces.-estaba haciendo un diseño.-tu lo hiciste desde cuando haces diseño de ropa.
_______: Llevo meses y ya tengo cosas hechas pero aun no se que hacer ckn esa ropa.
Jimin: Puedo ver las fotos.
Tae: Que hacen que lindos son tuyos.
______: Si chicos me da pena mostrarlos.
Nam: Como que ahora hacer ropa que falta que hagas artículos en revistas.-me quedé callada.
______: Pues es mi trabajo tonto,quiero hacerla marca pero me da miedo.
Nam: Tienes tiempo sabes no te presiones, vamos a comer.
Guarde mi tableta para irnos,yo no maneje esta vez.
Narra lisa
La llevaría cenar a hoy. Empezaba a organizar todo para su fiesta como cada año es de hallowen por que nació el 31 de octubre.
Los chicos la van a distraer y supuestamente verstiser de algo para un live. En casa éramos algo extrañas veteranos hallowen pero como en el país de _______ se festeja el día de muertos así así creamos un altar poniendo ofrendas a nuestros difuntos. Si ya años con ellas y te acostumbras de muchas tradiciones de diferentes países y culturas.
Jennie: Que le puedo regalar.
Lisa:Cualquier cosa menos rosa.
Rose: Si le regalo libros esta bien.
Jisoo: Copiona bueno yo le compro de moda,sabe hablar francés.
Lisa:Mas o menos.
Rose: Van a ir al ginecólogo.
Lisa: Si mañana también jungkook.
Jennie: Te sientes cómoda dándole ya sabes la libertad de estar en el proceso.
Lisa: Es genial aunque tenemos que tomar decisiones los tres,pero si esta muy emocionado.
Rose: Pero también cuida a ______ es lo bueno.
Aveces si me desesperaba jungkook pero eramos primerizos los tres tendríamos un bebe y el fue la parte importante del proceso.
Hoy tendríamos una entrevista de preguntas mientras enseñamos la casa tuvimos que mantener limpio.Termine de hablar para tomar la consola y jugar un tiempo.
No se cuanto paso pero ______ llego y me despertó me abrazo.
Empezó a jugar ella me uní con ella era muy tóxicas jugando la grado de pelear.(Horas más tarde)
______: Eres tramposa no eramos equipo.
Lisa: No fue mi culpa mira yo solamente le pique a este botón y ya.-justamente la volví a matar me empecé reír.-perdon amor me disculpa.
______: Cual botón dijiste.-le indique para luego presionarlo y matarnos ambas.-te amo.
Lisa: Otro juego.
______: Gang Beasts.
Lisa: Si.
Narra ______
Terminamos cansadas de jugar estabamos en la cama yo leia un libro y ella jugaba con los gatos.
______: No te sientes feliz veras a nuestro bebe por primera vez.
Lisa: Si estoy nerviosa.
______: Tengo nuevas canciones sabes y quiero grabar un video,pero no se.
Lisa: Lo que tu hagas yo te apoyar,vamos a cenar mañana luego de los premios.
(Al día siguiente)
Estábamos los tres afuera del consultorio veríamos al bebe es esa pantalla acomodaba mi blusa más tarde teníamos lo premió TFMA (the facs music awards).
_______ Park Olmo,dijieron mi nombre y pasamos.
Gine: Hola como te sientes o como la ven.
Jungkook: Vomitando más de lo normal.
Lisa: Tambien las nauseas.
______: Bien cree que puedo bailar así hoy o depues.
Gine:Hoy si,pero cuando ya crezca tu vientre no solo cantaras si estas en el escenario estarías sentada aún si no es de alto peligro el embarazo veremos,pasemos para ver como se ve su bebé eres el padre verdad.
Jungkook: Si y ella sus dos mamas.
Gine: Que gran trío hacen por que el solo ayudó como donador y ustedes lo tendrán.
Me puso gel en mi vientre empezando a checarlo,los chicos tomaban mi mano ambos estaban emocionados conocerían a bebe.
Lisa: Eso es nuestro bebe.
Jungkook: Es hermoso hice un gran trabajo.
Lisa: Eso se agradece.-reimos,la ginecóloga se mantenía en silencio.
_______: Pasa algo espere por que hay dos circulitos negros,dijo que era uno.
Gine: Son dos pero que raro que ademas tu vientre esta un poquito más grande chicas y chico tendrá dos bebe felicidades.
______: No me digas eso Lisa tendremos dos bebés.-la bese y abrace a jungkook.-nos puedes tres fotos.
Jungkook: Son dos no lo creo,le daremos la sorpresa a los chicos.
Lisa: Si también a mis padres,gracias ______ me haces la mujer más feliz del mundo,también a jungkook.
Nos dio unas indicaciones y salimos los tres teniamos que festejar esto.
(Mas tarde)
Ya habíamos pasado por la alfombra roja yo usaba un traje negro mi vientre se notaba pero no me molestaba estabanos mirando las presentaciones. Los chicos al saber de tener dos bebés estaban emocionados.
______: Te pasa algo.
Nam: Hunter me pidió un tiempo.-escuchar eso me rompió el corazón.-le pedí matrimonio pero me dijo que ocupaba pensarlo.
________: Nam lo siento mucho mira es mi amiga la amo como tienes idea pero no se si no regresa en verdad es una tonta por que eres una gran persona que ama a las personas tal y como son.
Nam: Gracias si fueras hetero me enamoraría de ti.
Seguimos mirando las presentaciones hasta que nos avisaron que nos teníamos teníamos alistarse para nuestra presentación habíamos recibido varios premios muchas personas me preguntaban como me sentia con mi embarazo, acaso ¿me miraba tan mal?.
Cantamos Boy With Luv sentados apreciaba mucho eso. Luego de eso cambiamos de vestuarios a traje para butter como quisiera que lisa estuviera aqui.
Baile tranquila trataba de no hacer movimientos bruscos. Recuerdo como s que la gente se tomó la noticia de lisa de Blackpink y _______ de bts salen por que aveces se sabe que los fans de cada grupo se pelean,muchos no lo podían creer pero aceptaron otros no, que no solo son los típicos haters.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...