(Capitulo 2)
Narra _____
Rose: Si te gusta
Lisa: No me gustan las mujeres ya lo dije
Jisoo: De qué hablan
Jennie: A qué te niegas.
Rose: Miren les mostraré una foto. -les mostró la foto.- linda verdad.
Jisoo: Dios mio, esa chica tiene un cuerpo que........
Todas miramos Jisoo y reímos.
Rose: Conocen a Park _____
Jennie: La que niega ante todos que no es lesbiana ni bisexual.-asíntio. -Claro es muy bella además se le nota que si es.
Rose: Vez lisa hasta ella lo sabe, niega que no le gusta cuando me pidió su numero pero _____ odia que den su numero.
No me gusta y negaba pero la quería como una amiga parece amigable además tiene un buen humor que la hace ver una chica madura. Mire a las chicas negaba pero a todas les parecía muy guapa y sexy.
Narra _____
Estaba enojada, peleando en la sala.
_____: Por qué no quieres
Seulgi: Lo preguntas como si fuera difícil saberlo, si fue un desastre cuando conociste a mi familia y todavía mi hermano te estaba coqueteando.
_____: Vez que yo le hice caso no verdad, además quien te puede coquetear nadie por que soy hija única.
Seulgi: Me van a odiar.
_____: Cómo sabes cada vez esto me harta lo sabes muy bien que no podamos ser sinceras ni tener una relación sana. -exclame molesta.
Me senté para relajarme, le di un trajo a mi copa de vino. Era difícil tener una comida con nuestras familias.
Seulgi: No tu eres el problema
_____: Yo ahora soy
Seulgi: Te niegas decir que somos pareja y niegas ante todos somos "amigas".-dijo haciendo comillas
_____: No te negaste cuando salimos,sabes que tan difícil sería.
No quería llegar al punto de enojarme más así que solamente nos quedamos mirando una a la otra. Eramos una extraña relación.
Minutos pasaron ella se fue molesta, mierda salí detrás de ella para hablar con ella me hace sentir triste, desesperada y deprimida. Cuando la alcance rodeo sus cintura comienzo a llorar mierda la amo y no sabia que haría sin ella.______: Perdon te amo.
Seulgi: Lo sé, odio discutir contigo. -se voltio y me beso. -no llores.
Sentí mucha ansiedad no sabía por que, odiaba pelear. Lave los platos par a luego irme a dormir.
Complicado si. Una canción que ella canta con su grupo nos representa podemos pelear y luego estamos bien.
A la a mañana siguiente mi teléfono sonó quien era abrí la bandeja de mensajes.
Lisa: Hola buenos días ☀️.
_____:*audio*Mierda lisa por favor quiero dormir te pido de favor que no me mandes mensajes en las mañana.
_____: Bye 😒
Dormir otra vez esta vez puse mi teléfono en silencio.
Los días pasaron no se por que lisa insiste en hablar conmigo, ahora miraba un video mi bailando tan mal bailaba. Estábamos en la agencia mirando algo del álbum.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...