Narra _____
Estaba grabando unas canciones cuando vibró mi teléfono lo ignore tenía muchas cosas en verdad por que ahora tengo que rapiar en una canción muy pocas veces lo hago pero tenía nervios.
Terminé la canción Suga me apoyaba aunque tenía que estar en en rehabilitación.
Nam: Me gustó como quedó
_____: Gracias, me costó mucho hacer la parte de la nota alta.
Mire mis mensajes era seulgi seguía preguntando si salía con alguien o no.
_____: Dejame en paz
Seulgi: Se que aun me extrañas ✨
_____: No cariño estas muy mal tu desde que me terminaste ya no tienes control sobre mi vida
_____: Tarde tiempo en que supiera que eramos una pareja tóxica soy feliz sin ti.
Seulgi: Sales con alguien si o no.
_____: Si seulgi y soy más feliz con ella que contigo.
Guarde mi teléfono tocaron la puerta era lisa me abrazo hace días que no la veo se sento en mis piernas encuchamos las canciones. Sentía nervios creo que debo decirle sobre que seulgi me han mandado mensajes no quería ocultarle algo.
Lisa: Gran rap. -me beso. -quieren ir a comer.
Nam: Si vamos, dile _____ no somos tontos.
Lisa: Que pasa.
_____: Seulgi me ha seguido hablando pero la ignoro.
Lisa: Tranquila solo ya no ha les con ella es tu ex y yo tu novia.
Sabía que estaba molesta,me quito mi teléfono lo desbloqueo y entró al chat de seulgi para al final borrar todo rastro de ella. Me beso otra vez y nos fuimos.
Ellos se alejaron y yo me quedé a solas.
Lisa: Por qué la sigues teniendo luego de que terminó.
_____: Olvide borrar el número, pero ella me habla yo no.
Lisa: Estoy molesta un poco contigo pero más con ella se que le aclaraste pero no piensas volver con una mujer tóxica. -me tomo de la cintura y me pego mas ella. -no me engañes por favor.
______: Te lo prometo, vamos a comer te amo lisa y perdón por fallar mucho.
Lisa: No cariño, no eres perfecta. -nos besamos. -pero así te amo.
(.....)
Me coloque al lado de lisa y nos cubrimos por fin pudimos hacerlo sin ninguna interrupción.
Lisa: Gracias fue placentero.
_____: De nada. -estábamos en su departamento.
Lisa: Por qué no conozco a tus padres.
_____: No gracias ni yo los veo y eso que viven cerca.
Lisa: Por qué los odias.
_____: Ya no recuerdo pero formaron mi vida estudiaría algo que me diera una buena vida, un esposo tener con él tres hijos, sin tatuajes y nada que me hiciera ver como una chica mal viviente o que desperdiciara todo.
Lisa: Me gustan tus tatuajes,mas este. -era la carta de la luna.
Tenía varios algunos como de lunas, de algunos animales,frases, el sol y la luna, entre otros tenía al rededor de 20, 5 de ellos eran algo grandes y los demás eran pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...