Noticia y desacuerdo (57)

181 12 3
                                    

Narra ______

Estacionados el auto jhope me tomo de mano y Lisa me abrazo aveces me querían mucho pero yo no eran tan empalagosa pero hacia el intento.

Jhope: Te cargo.

______: Si.-me cargo ya era el atardecer así nos sentíamos más cómodo.

Lisa: Hobi ten cuidado no te vallas a......-nos tropezamos y vayamos a la arena.-caer.

Jhope: Aprovecho de que te puedo cargar ahorita y me caí por tu culpa.

Jennie: Quien lo diría tenia tiempo sin verte en el piso.-nos levantamos pero sentí arena en el top.-te ayudo.

Me ayudó y seguimos caminando estabamos cerca del muelle de santa monica.

Vimos el atardecer ya no había mucha gente. Nos sentamos yo aún lado de lisa y jhope,Jin y jungkook estaban de mi lado.

Narra lisa

Estaban riendo ella y los chicos tenia su personalidad muy fuerte. Pero así la quiero aveces pequeños celos pero ahora que estoy casada con ella veo que no me podría engañar con un chico o chica.

______: Cariño oye ahora puedes tocar mis libros.

Lisa: Osea que tenia que estar casada contigo para manosear tus libreros.

______: Podía tocar todos loqnie quieras menos el principito y cual otro chicos.

Jungkook: El coleccionista de huesos más la trilogía de yo antes de ti una vez rompi la hoja por equivocación me golpeo y no me hablo en tres semanas.

Rose: Tiene razón cuida sus libros.

Nunca me dejo tocar sus diferentes ediciones del principito ahora las ver aunque no hable algunos idiomas.

(Al día siguiente)

Mi teléfono sono mucho era bambam tenia una llamada suya le regrese la llamada.

Bambam: Como que ya te casaste Lalisa por favor dime que es broma mire las fotos colazaron las redes con sus fotos dime algo.

Lisa: Hola estaba dormida inutil si me case con ______ y ahora todos lo saben no hay problemas alguno o si.

Bambam: Muchos están felices pero por que siguen pidiendo explicaciones a sus agencias,bueno cambiando de tema felicidades pensé que te quedarias sola con tus gastos.

_______: Por que haces mucho ruido.

Bambam: Inutil felicidades por ambas les estoy cuidando a sus mascotas,estoy orgullosa de ambas.

______: Gracias mira unn mensaje, "Hola como es eso de que estas casada con lisa ¿es verdad? Dime que no por favor pero si es verdad pues felicidades van a pedir que expliques todo en una carta reliazala junto a lisa y listo buen día" es de bang y sejin.

Lisa: No me importan los comentarios sabe vamos a dormir otra vez.

La abrace de la cintura pero alguien más toco la puerta me puse una playera más un pantalón de pijama. No podíamos tener un día en paz ambas. Si ayer subimos la foto de cuando nos cansamos junto con los chicos y chicas ya sabíamos que pasaría teníamos todo listo.

Cuando abri la puerta estaba namjoon y jennie que hacían aquí a esta hora.

Jennie: Si fueras hombre ______ ya estaría embarazada por que estas más activa que que ella.- se rieron y me semti algo incomoda.- pero bueno vamos a desayunar.

Jisoo: Chicos wow nos tenemos que ir ya tenemos 20 minutos para llegar,lisa vi los comentarios la mayoría las felicita.

Lisa: Miren dejen me despierto bien bajamos y nos vamos,Park despierta.

_______: Voy,mierda mi nariz,me ayudas.

Nam: Le ayudo.

Lisa: No mejor yo pervertidos.

Cerre la puerta y le ayude la cubri no había sangrado mucho. Nos vestimos y salimos a desayunar en el camino pensabamls las cosas subimos lo siguiente.

"Hola somos Lisa y ______

Hoy le damos la noticias de que nos casamos hace unos dias somos una familia ahora no queremos que den notas falsas así que lo decimos públicamente nosotras,pedimos disculpas si llegamos a ofender a alguien con esto y gracias a las personas que nos apoyan demasiado más sus mensajes de buenos deseos. Además agradecemos que comprendan que pedimos un poco de respeto y privacidad en nuestra relación más conocidos al igual de no poner comentarios homofobicos, nosotras decidiremos si publicamos algo de nuestras vidas.

Muchas gracias y saludos"

Era corto pero solo podíamos decir eso. No queríamos hate de nadie la sociedad coreana nos verá mal pero debemos ser más abiertos aceptar que las personas se aman y que deje de existir ese tipo de 'dios creó a un hombre y una mujer para estar juntos' no tenia nada contra la religión ni dios pero no estoy de acuerdo en algunas cosas.
Al llegar nos sentamos en una área un poco alejada de la gente Yoongi,hari,jimin, rose y tae no vinieron estaban dormidos así que eramos pocos.

Lisa: Oye no haz pensado en que si tae no es apto jungkook esta guapo.

______: Bueno si y si no acepta.

Lisa: Pero es una segunda opción.

______: Bueno.si esperemos pero tenemos.que comentarlo no aquí claro.

Jungkook:De que hablan tontas.

Lisa:Tonta la más vieja de tu casa.

Jungkook: Ahi te hablan Jin.

Le comentamos todo,los demás estaban en su mundo. Pero era bueno tener esa opción tae y jungkook son muy guapos pero también poseen otras cosas además Confiamos en ellos.
Terminamos y se quedo pensado no sabia que decir.

Jungkook: Chicas en un honor pero esperemos que pasar y si tae no es el indicado pues yo puedo.

______: Gracias te besaría pero estoy casada ya.-la mire y se rio.-mejor no hablemos.

Jungkook: Si fuera niño saldría bonito o niña también,falta nam de que tenga un hijo.

Nam:Me ves cara de tener un hijo con Hunter.

Jennie: Si ella no por que es más joven que nosotras pero tu ya pasas de los 30.

Nam: Bueno si pero no se ella, puedo esperar.

Jisoo: Que bueno.que tuve nada contigo hubiera esperado demasiado.

Esto era incomodo,hablamos con jennie mientras que ellos se mataban con la mirada.

Jhope:Lo que no paso en años ahora pasa.

Jin: Creen que quiera salir conmigo.

Jennie: Intenta haber si no te mata.

_______: Yo digo que si.


Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora