Narra _____
Namjoon me decía algo pero no lo escuchaba, me había caído así que me junto.
Nam: Ya no te podemos dejar sola.
_____: Perdon venía distraída. -me dio mi mochila.
Nam: Pronto será tu cumpleaños que vas querer una fiesta o pastel.
_____: Un simple pastel, ya sabes lo mismo que cada año.
Suga: Tu cumpleaños es especial nacisotes el 31 de octubre, no mucho nacen ese día.
_____: Mi mamá no lo hizo por que fuera especial mi día, fui prematura.-hable entrando a la sala y sentarme. -Dejemos eso de lado, recuerdan ese video que subí haciendo los cupcakes de red velvet recibí mucho apoyo.
Tae: Claro la persona que nos da sazón a nuestra comida.
No había visto a lisa por sus actividades pero ahora hablamos por mensajes o videollamada. Sus padres llegarían mañana odiaba o me incomodaba conocer a los padres de mi novia.
Lisa: Cómo te sientes cariño.
_____: Tengo algo vómito y me duele la cabeza 🤮
Lisa: Que asco 🤮
Lisa: Paso luego a verte amor
_____: ¿amor? Me dijiste amor que lindo esta bien.
Lisa: Quieres algo
Lisa: Galletas 🍪?
_____: Lo que quieras cariño.
Más tarde estaba dormida en mi cama. Mi huron estaba conmigo. La puerta se abrió mire a mi lisa había ido con el doctor me dio pastillas y dijo que tomará un suero, pastillas para la fiebre.
Se sentó a mi lado para abrazarme.Lisa: Hola _____
_____: Hola
Lisa: Te sientes mejor
_____: Mas o menos.
Lisa: Traje algunas cosas puedo. -me hice aún lado y se acostó. -dejaste de vomitar.
_____: Si,un poco.
Nam: Hola lisa tu y ella son o no.
_____: Ya desde hace una semana o dos creo.
Nam: Tardaron mucho ocupas algo voy a salir a caminar.
_____: Pinturas deja te doy dinero.
Nam: No me des dinero. -le había dado dinero. -quieres un lienzo.
_____: Dos gracias la próxima vez yo te haré un favor.
Nam: Lisa estas en tu casa no dejes que ella toque las paletas kitkat, no puedo comer nada helado.
Lisa: Bien gracias Namjoon.
Nos quedamos unos minutos sin hacer nada hasta que me se ocurrió mirar una serie. Estabamos discutiendo ambas de cual ver.
_____: Yo quiero ver Succession
Lisa: Pero yo quiero ver Stranger Things
_____: Ya veremos uno y uno.
A sentimos luego de varios capítulos nos queda al dormidas, esta vez ella me abrazaba por cintura. Me voltie para mirarla era hermosa en todo los sentido aunque aveces no podía mostrar lo que sentía la quería mucho.
Fui por mi lápiz y mi cuaderno donde dibujo, me coloque mis audífonos. Empecé a dibujarla aunque sabíamos que todo podía cambiar a saberse nuestra relación. No quería que lisa pasara por ofensas o algo si.
Minutos después lo había terminado ahora lo pintaba con acuarelas, tome lo que traia eran galletas en forma de gatos, paquesitos, y chocolates sabe que adoro comie mucha comida que me engorda.
Lisa: Que haces cada mono.
_____: Nada cariño. -me acerque y la bese. -te tengo una sorpresa.
Lisa: Que es.
_____: No esperame todavía no lo acabo. -tomó un pincel y me pinto. -ay no.
Lisa: Te vez hermosa pintada pareces mono.
Tome yo pintura la puse en mi dedo y la manche la cara. Parecía dalmata.
_____: Dame cinco minutos lisa y terminó.
Jin: Chicas bajen a cenar y no dejes que _____ coma chocolate si no duerme ahora con chocolate estara peor.
Lisa: No vas a comer nada.
_____: No lisa. -la pinte otra vez.
Jin: Que esta haciendo puercas.
_____: Nada ya vamos.
Lisa: Dejame ver.
Luego de varias veces que insistio lo termine y se lo di.
Narra Lisa
Cuando lo vi era hermoso era yo me había dibujado y pintado me lance a darle un abrazo y un beso lo siguió pero los golpeas en la puerta nos hizo separarnos.
Bajamos luego de mucho.Jungkook: Que les pasó en la cara.
_____: Me pinto ella.
Jimin: Parecía otro cosa, puercas.-reimos ambas. -no compraron esa cosa que pone en la cama y.....mejor me callo.
Reímos otra vez pero a la vez incomodas más yo.
Jhope: Tonto, tus compañeras de grupo ya saben.
Lisa: No todavía no, pero mis padres si.
Tae: El mayor problema de _____, le da miedo conocer a los padres de sus novias.
_____: Taehyung para que sacas el tema, yo voy a cocinar mañana.
Luego de escuchar ésto pues me sentí mal no sabia que le daba miedo hasta yo lo tenía pero con ella es diferente ha tendió varias novias yo no. Termino la cenar me quedé un rato más con ella en su cama. Mientras me abrazaba y yo miraba mi teléfono.
Lisa: Aun quieres conocer a mi padres.
_____: Si que me debo de poner.
Lisa: Veamos tu armario.
_____: Bien.
Empezamos a mirar todo hasta que mire algo una blusa color hueso con encaje, tal vez con pantalón y zapatos de tacon o un vestido negro de tirantes, una blusa blanca debajo del vestido y unas botas.
Nos miramos. Esto era extraño.
Narra _____
No sabemos cómo pasó pero terminamos con un toqueteo en entre mi ropa no la toque de mas. Terminé de besarla cuando escuché que la estaban esperando.
Lisa: Me voy ya elige alguno.
_____: Gracias por venir cariño tienes que decirle a las chicas.
Lisa: Lo haré además muy buena la cena y también el dibujo lo ame mucho. -la acompañe hasta la puerta. -adiós chicos Jin la cena estuvo genial.
Jin: De nada lisa me alegro que vengas, a dormir mocosa tus pastillas.
_____: Si adiós te amo.
Jhope: Por que su pelo está....
Jimin: Al buen entendedor poca palabras.
No estoy lista pero veremos mañana que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanficLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...