Mensajes (1)

9K 300 112
                                    

Narra _____

Odiaba esto no salir de casa muy seguido. Miraba mi teléfono mierda no he sabido nada de seulgi en estos días.

Quién soy bueno era una chica que pertenece a un grupo de chicos, Bts si soy de la vocal líne tengo 22 años soy de Mexico pero mis padres son ambos coreanos y única hija. Bueno otra cosas soy lesbiana desde que tengo memoria a los 8 años supe que me gustaba una amiga de la escuela luego años después a los 14 años me bese con una chica ahí supe quien era en verdad. Tocaron la puerta y era jimin.

Jimin: Voy por un cafe, no quieres ir.

_____ Es lejos de aquí.

Jimin: Si.

_____: Deja me visto.

Me coloque una sudadera, un pantalón y unos tenis. Busque mi bolsa para salir en el camino hablamos. Como entre al grupo fue raro pensaron que era hombre así que me gustó estar aquí meses después supieron pero ya teníamos listo el álbum para debutar. Me aceptaron.

Jimin: Que piensas

_____: Nada no se nada de mi novia así que nada interesante y tu.

Jimin: Nam te dijo que están preparando el álbum.

_____: Claro también escribí canciones con ellos,jimin cuando le dirá a jeongyeon que te gusta.- se puso rojo y rei. -pareces tomate,mira dile no tiene nada de malo.

Jimin: Cuántas te han rechazado

_____: Dos pero fueron sinceras, me dijieron no me gustas. -dije mirando hacia la ventanilla. -mira ya se llamala jimin la conoces demasiado.

Jimin: Seguiré tu consejo, jamás te ha atraído un hombre.

_____: Me lo preguntan mucho pero si si te digo quien me lo juras que no dirás a nadie.

Jimin: Tengo tentación.

_____: Choi Minho. -me miro y asentí. -si me atrajo mucho pero luego conocí a seulgi y ya.

Jimin: Cuanto llevan saliendo

_____: Cumplimos un año dentro de una semana, es raro mi primera relación y dura un año. -hable. -pero no me cambies de tema.

Jimin: Bien lo haré.

Narra Lisa

Hibamos por un cafe Rose venía conmigo, llegando bajamos de la camioneta.

Miramos a una chica de pelo negro me parecía conocida. Tenía un tatuaje en la mano muy linda

Rose: _____

_____: Hola que bueno verte.

Rose: Hola jimin, por cierto ya conoces a lisa verdad.

_____: Claro hola lisa.

Lisa: Hola, me gusta como te vistes.

_____: Gracias, perdon mi amigo me busca.

Se fue para pedir las cosas tenía los audífonos puestos. Reían por qué me tanto interes salió por ella.
Nos sentamos y Rose fue a pedir las cosas. Pronto ellos se marcharon antes se despidieron de mi,busque en internet

Park _____

Leía cosas de ella aunque aquí aprecia algo.

'Big Hit Labels niegan la orientación sexual de Park _____' que en entoces piensan que es lesbiana. Llego rose le mostré la pantalla no dijo nada hasta que terminamos y subímos a la camioneta otra vez rumbo al departamento.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora