Narra lisa
Recibí una llamada de jin. Conteste.
Jin: Hola lisa
Lisa: Hola le paso algo.
Jin: No,bueno si se quemo la mano la estupida pero bueno quería hablar de su problema.
Lisa: Jin espera sobre eso.
Jin: Fui yo por que,mira ella cometió un error sabes olvido dejar de seguirla pero se le olvida todo fácilmente,le di me gusta a dos publicaciones pero fue todo aunque nunca te celes ,sintió celos cuando supo que salías con suho.
Lisa: Todo lo que dices me haces sentir mejor.
Se escucharon gritos.
_____: Jimin dame la cerveza era mía.
Jimin: Pues ya no cara de mono.
Jin: Te dejo
______: Park Jimin.
Lisa: Jin luego la veré no le digas que hablaste conmigo.
Colgue y estaba feliz no me mintio.
Narra Jin
Se peleaban por la cerveza llegue y se las quite a ambos para tomármela yo.
Jimin:Pero.
Jhope: Chicos traje más.....
Jin:No escondelas.
______: Dame una,esta lista la comida moon ya deja en paz a nam.
Deje los platos de comida en la mesa cada uno tlmaba lo que quisiera.
Tovaron la puerta fui abrir me recibi la enorme sorpresa de ver a Alex nuestra ave era un loro y hablaba mucho. Cuando me miro voló a mi hombro.
Alex: Hola.
_____: Quien te dejo.
Alex: Karen.
Suspire cada vez que podia lo cuidabamos o pasaba dias con nosotros,tenia al rededor de 22 años era una gran mascota.
Hoy se casaba su prima era una pequeña reunión pero tenia que ir,ya que por alguna extraña razón termino siendo madrina de anillos.Comimos en silencio alex se durmio al parecer.
Subio a buscar mi vestido, ya lo tenia listo.Jin: Creen que duren mucho.
Jungkook: Si pero hay un problema.
Moonbyul: Los celos de lisa,es entendible sabes.-todos las miramos.-es su primera relación con una chica y _____ ha tenido varias relaciones ademas seulgi le prohibía muchas cosas.
______: Chicos tengo un problema.
Jimin: Tampones
Nam: No te quedo el vestido.
Jin: Te vez,pero cual es el problema.
_____: Querian que yo participara en una sesión de fotos para converse y yo dije claro luego pregunte quienes más cuando me dijieron estaba seulgi en la lista que hare.
Tae: Saca a tu arma secreta para alejarla de ti.
Jhope: Tae explica.
Tae: Mira dile a lisa que seulgi estará y te sigue hablando aunque no quieras así ella estará a tu lado.
______: Le dire gracias chicos,no tomare mucho.
Se fue y nos quedamos ahí. Era un gran plan así le aclara que no quiere nada con ella.
Narra _____
Estaba en la iglesia me hicieron la seña para dar los anillos,muchas veces me decían que me ven casada pero yo no por ahora no.
Estaba un poco separada de mi familia ahora estaba sentada junto a mi abuela.
Ab: Y tu novia.
_____: Es difícil pero es un poco celosa.
Ab: La busque el otro dia en Internet y la vi.
______: Es linda verdad.
El cura hablo otro más y se besaron aplaudimos todos ellos salieron y nosotros detrás de ellos.
Fotos y todo eso nos fuimos al salón donde se haría la fiesta yo me lleve a mi abuela antes me dijo que llegáramos a comprar un regalo lo habia olvidado. Yo había comprado una bajilla.En mi familia según eso solamente una prima y yo somos las únicas de las mujeres que nos hemos casados. No era raro. Desde que supiern que era lesbiana mi mamá principalmente se moslesto al saber que no me podía casar y tener hijos pero era tonta su idea si me puedo cansar y tener hijos tal vez como la forma normal no pero si esta la adopción o inseminación artificial.Bajamos me sentia rara.
Dos horas después estabamos bailando entre familia.
Me canse de estar ahi en berdad solo cenaria y me marcharía estaba cansada.
Narra lisa.
La espere en su departamento con una cena.
Era muy tarde pero no me importaba no eramos esas parejas que solo se miraban por una hora y se dormian no.
Recibí una llamada de ______.
______: Lisa ocupo hablar contigo.
Lisa: Ahora de que.
_____: Tengo algo que hacer mañana pero voy a trabajar junto a seulgi quieres ir.
Lisa: Cariño eso no se pregunta,ven a tu departamento estoy aquí esperándote.
Colgo bueno es un si. No tardo ni 10 minutos cuando llego me vio y me abrazo muy fuerte comenzo a llorar.
La mire par a llevarla a sofa no me gustaba presionarla cuando le pasaba algo.
______: Mis paddres se van a divorciar.
Lisa: Lo siento mucho _____.
_____: Eso me duele.
Lisa: Tranquila tu papa te quiere mucho no te dejara sola.
_____: Oye dejando mis problemas de lado,te llamo jin.
Lisa: Si perdón _____ pero dejala de seguir en verdad.
Tome su teléfono y lo hice ya no seguía a su ex. Me acoste su lado frente a frente limpie su maquillaje al.final su rostro quedó limpio era hermosa sin maquillaje.
Coloque mi mano en su cintura y me acerque a ella estando más cerca la bese
(.....)
Faltaban un día para san Valentin y no sabia que darle tal vez unos chocolates y unas rosas.
Tocaron la puerta tal vez hiriamos a cenar a un lugar especial me aviso ella,desde que supo del divorcio de sus padres a estado bien y mal. Un día depsues de eso se cancelo de lo la sección de foto pero seria hoy.
Senti sus labios en mi espalda me voltie hasta verla me abrazo muy fuerte y terminé estando arriba de ella nls besamos,acaricio mi pierna y nos separamos.
______:Buenos dias amor.
Lisa: Hola.
______: Mañana sera nuestro primer san Valentin.
Lisa: Y espero que no sea el último.-me sente sobre ella.-te amo park.
_______: Tambien yo amor y mucho,pero hoy me cuidaras muy bien de las garras de seulgi.
Lisa:Me gusta mucho la idea.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...