Solamente Tu (17)

869 58 17
                                    

Narra lisa.

Ella me rodeaba de los brazos. Dormía como piedra la moví quería prepararle el desayuno era demasiado atenta conmigo cocinaba para mi, me compraba algunas cosas, aveces pagaba la cena o no se me sorprende con algo cada día.

_____: Deja de joder. -hablaba mientras dormía.-si ya voy permíteme.

Lisa: Está hablando sola.

_____: Que paso.

Lisa: Buenos días. -la bese.

Esto es raro me da miedo que no se que vean con ella pero aprendo a lidiar las chicas aun no saben de esto vería el tiempo. Esta vez dormimos en mi departamento. Llevamos una semana siendo pareja aveces si me ponía celosa que hablara con otra chicas

_____: Me puedo dar una ducha hoy haremos algo interesante.

Lisa: Que es.

_____: Me dijiste que querías manejar así que te llevare a un lugar lejos de aquí.

Lisa: No se manejar.

_____: Se que tu agencia no te deja pero debes de saber bueno si quieres.

Lisa: Claro desde que edad sabes manejar.

_____: 16 años.

Se fue a ducharse. Que le cocina no era exigente pero no le gustaba mucho el picante,no consume mucho huevo, odia la salsa verde hecha por tomate verde, pero si ama el queso, los postres y casi toda la comida.

Cuando bajó vestida aunque tenía su toque masculino y femenino. Una chamarra de mezclilla negra, un pantalón del mismo color, tenis blancos y blusa blanca.

_____: Que rico huele.

Lisa: No sabía que hacerte de desayunar.

_____: Tranquila.-me beso. -pan francés con nutella esta bien.

Luego de desayunar, fuimos a ese lugar quería aprender a conducir aunque no se permitia en mi agencia, nos bajamos ambas para cambiar de lugar me estaba explicando un poco de cómo se hacían los cambios.

Lisa: Pero hay cambios diferentes.

_____: Cariño fácil como este auto es automático no ocupas cambio solamente le pones a la D y te vas derecho, la R es para la reversa.

Empezó a explicarme que era cada cosa primero lo encendí, acomode los espejos. Parecía un estacionamiento abandonado.

Lisa: No choco.

_____: Y si lo haces no importa. -beso mi mejilla. -daremos unas vueltas luego la darás tu sola una vuelta.

Lisa: Bien.

_____: En otros autos hay con números ahí dependiendo lo cambias,pisa el acelerador muy despacio esta bien y el freno en algunas ocasiones.

Dos horas después

No me había regañado era muy comprensiva. Está vez se bajó y me dejó sola para dar la vuelta.

Buen lisa tu puedes. Empecé a acelerar a 20km luego a me detenía con el freno. Luego subí un poco la velocidad hasta que la di completa, algunas vueltas más di me explico mas cosas de como manejar en el tráfico y todo eso.

Cuando termine estaciones el caro de reversa no me salía muy bien pero ocupaba práctica.
Baje y me acerque abrazarla media 1.59 muy pequeña pero la alcazaba a besar.

Lisa: Gracias por ayudarme.

_____: De nada.

Me llegó una notificación de llamada era mi madre y sólita a una video llamada todavía no le decía nada sobre mi relación.

_____: Me hire a caminar para que ha les con tu madre.

Lisa: Pero.....no quedate.-la jale de mano y la apreté. -Hola mamá como estas.

M: Cariño bien y tu milagro que no estas con las chicas. -no enfoque a _____. -ya no sales con ese chico guapo.

Lisa: No mamá, ahora no estoy con las chicas pero mas tarde si.-su mano temblaba estaba más nerviosa que yo. -conocí a alguien.

M: Quién es te gusta mucho verdad se te nota en tu cara.

Lisa: Aquí esta conmigo te la presentó y si me gusta demasiado. -la enfoque. -te presento a mi novia.

_____: Mucho gusto señora, soy _____ Park.

M: Hola el gusto es mio pensé que bueno ni para que decirlo, cuanto llevan saliendo.

_____: Un mes.

M: Me alegro por ambas tu padre y yo estaremos en Seúl unos días.

Lisa: Me alegro mucho mamá, los recibiré con los brazos abiertos además pueden conocer a mi novia.

M: Hablaré contigo luego cariño. -se separó de mi. -creo que entendió el mensaje.

Lisa: Mamá no es gracioso.

M:Pensé que te gustaban los hombres.

Lisa: Pero ahora me gusta ella y no es por moda no salgas con esos comentarios, tarde meses en saber lo que sentía por ella, no te pone feliz mi felicidad.

M: Si pero y si no tengo nietos.

Lisa: Mamá ahora a ninguna de las dos nos importa tener hijos, no te preocupes por eso,adios me avisas cuando lleguen los amo.

Me acerque a ella parecía sería estará acostumbrada a ese tipo de reacciones con los papas de sus exes. La abrace por detrás.

Lisa: Perdon por los comentarios de mi madre.

______: No importa creo que nos tenemos que ir. -me beso. -vamos yo conduzco.

Lisa: Ven. -se acercó y la bese yo está bmvez fue largo pero nos separamos. -te amo.

_____: Gracias cariño también yo.

Nunca me decía amor pero me gustaba el 'cariño'. Aunque si cumplió lo que le dijo no me estaba obligando a tener relaciones con ella solamente dormíamos abrazadas pero hasta ahi.

Me deje en el edificio y se fue luego la vería.

Narra _____

Llegue con los chicos jimin estaba en un live, me acerque le hice una seña rara que comenzamos a reír me disculpe.

Me senté en algun lado de la habitación comiendo una tarta de nuez y mi bebida.

Yo miraba mi teléfono con mis audífonos puestos,le mande un mensaje a Jimin.

_____: No te daré de mi tarta jajajaja.

Jimin: Callate.

Habló poquito y se acercó a mí para quitarme una parte de mi tarta. Nos peleamos unos segundo hasta que se fue nuevamente tonto.
Le tome un foto a mi pay de nuez la mayoría de fotos eran de comida en mi cuenta de instagram, aveces de paisajes o fotos mías.
Aveces quería ser como otras personas que presumían a su pareja pero no podia por que, simplemente me lo prohibían además para no haces chismes ni me juzguen.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora