Narra _____
Sentí los labios de lisa,le segui el beso,me talle los ojos eran las 6 am,fui a bañarme tenia que volver con los chicos para hacer mis actividades.
(....)
Lisa: Vamos otra vez tu puedes.
_____: Lo intento.
Jimin: Lo hago mejor que tu.
Lisa: Vamos los dos.
Practicabamos un baile,aprovechamos en lo que los chicos fueron por comida,yo intetaba tocar algo pero lisa y jimin querían hacer algo conmigo.
Puso la música nos acomodamos
,empezamos a bailar lisa aprovecho para verme y bailar nunca me había visto bailar sola ahora aprovecho.Narra lisa
Luego de terminar de bailar ella se fue a un rincón de la sala de ensayo con su guitarra y un cuaderno de notas musicales más otro de sus letras.
Era raro aveces solo miraba a rose con su guitarra pero ahora _____ estar asi me hace verla misteriosa.
Jimin salio unos momentos y nos quedamos unos momentos sola antes el la grabo siempre es simbolo de memes por parte de sus amigos.
_____: Ven lisa ocupo de tu ayuda.-me aceque y me sente frente a ella.-canta.
Lisa: Pero.....
_____: Yo tocare y tu cantas luego ambas.
Empece a cantar habia puesto otros sonidos,luego cantamos las dos me sentia feliz en verdad la letra era buena hablaba de que no quiere entrar en algún estándar y que ahora esta bien siendo feliz,que esta casada de todos la obligen su ex principalmente.
Terminamos nos miramos ambas,paro la grabación.
Lisa: Gracias me gusto,ponla andale.
_____: De nada canta otra pero tu sola,hay una parte de rap o prefieres sin esa parte.
Lisa: Ambas.-la escuhamos quedo genial
Una hora más tarde
Vimos llegar a loa chicos yo me tenia ir ya pero la veria otra vez en la noche nos quedaremos en mi departamento.
Una chica entró corriendo para abrazarla muy fuerte y luego darle un beso en la mejilla estaba molesta esta femiz aquella chica que era de _____ por que se toma mucha confianza.Tae: Cantan bien ambas.
Lisa: Nos grabaron.
Tae: Cada paso que da nuestra hermana.
Lisa: Quien es ella.
Jin: Integrante de un grupo.
Nam: No estes celosa,se celosa con seulgi pero con ella no es como su hermana.
Lisa: Como no voy a estar celosa.-sali de ahí.
Narra Jimin
Su relación era rara pero a la vez estable,las admiraba por que están juntas sin importar que viven sus vidas al máximo y están al tanto de que pasa en sus días,actividades o algún problema.
_____: Y lisa.
Jimin: Se fue tenia cosas que hacer que hacían.
Suga: Grabaron algo vamos quiero escuchar.
_____: Bien,fue extraño verla cantar.
Jimin: Oye no crees que esa chica es muy cariñosa.
Jungkook: Enpalagosa.
_____: Aveces por que.
Jhope: Tiene mucha confianza contigo.
Suga: Se que no debería decir esto,pero si fuera tu novia y viera esa escena me hubiera puesto muy celosa.
_____: Mierda,y mi comida.
Jin: Era tuyo este sandwich.-llebava la mitad comido le quite la otra mitad.-tenemos cosas que hacer así que vamonos chicos.
En el camino reproducia las canciones haber si había algún error,lo hice por que quería escuchar a lisa cantar.
Jimin: Para que las canciones.
_____: Por no más las escribí hace una semanas y cuando mire a lisa pensé por que no canta una ella.
Jimin:Enserio llevaran su relación al siguiente nivel.
______: Aunque me cueste trabajo decirlo no quiero hijos ahora desde joven sufro de endometriosis es más difícil con eso y de una boda creo que no por ahora soy joven sabes tengo muchas cosas por hacer.
Jimin: Tienes razon aun tenemos cosas que hacer
_____: Quieres que toque algo para ti.
Jimin: Si.-me acomode y comence a cantar.
Recuerdo mi primera guitarra a los 10 años en un intercambio se equivocaron en vez de acústica me dieron una eléctrica. Tome clases ya sabia tocar el violín y piano por parte del colegio al que asistia me sentia bien tocando la guitarra. Cuando realice las audición toque una canción a guitarra.
Fui aceptada en verdad no me quejaba de debutar en un grupo de chicos,el mi pelo muy corto ya que mi tía me llevo a contármelo y pidió un corte de niño. Mi mamá se enojo a verme pero fue la mejor decision de mi tia.
Jimin: No pierdes el toque.
_____: Gracias,deben dejar de grabarme.
En la noche estaba esperando a lisa, jungkook se quedó a beber conmigo mientras comiamos,de repente se apagaro las luces mierda fuimos y nos asomamos a la calle no había luz.
Fui a buscar velas y las prendi. Habia hecho una bebida con alcohol jungkook era mi mejor amigo el primero por qie el segundo era joy aunque los quería por igual.
Jungkook: Los chicos no querian quedarse por que tu departamento da miedo.
______: Ni da miedo aunque,he hecho cosas raras.-se asusto.-nada de sexo, bueno no aqui,si no de otras cosas.
Jungkook: Contigo ya nada es raro.
Pasaron las horas y lisa no llego tal vez se quedo a dormir con las chicas jungkook ya estaba dormido lo subí a la habitación de invitados y yo me fui a la mía,si llegaba tenia llaves pero si no espero que este bien.
(.....)
Salia de la farmacia comprando algunos medicamentos para mi dicrofenaco en crema,algo para mis alergias, y algo para la gripe más algo adicional algo para la cabeza. No he podido dormir estos días ademas mi abuela me mando unas gotas que son buenas para poder dormir.
No había visto a lisa en días pero muy pocas hablamos por mensajes.
Tae: Vamonos ya.
______: Si gracias,estoy cansada mis perros ladrarin toda la noche no sabia por que.
Tae: Y lisa no estaba.
______: No siempre la espero sabes para cenar ya que estamos probando si es bueno vivir juntas pero no llega y mejor hago otra cosa.
Tae: Que mal,oye que le pasa a tus dedos están muy fríos.
_____: Me ha pasado haces días pero luego de unos minutos se pasa ademas tengo hormigueos.
Tae: Por que no has ido al hospital tu eres la que se enferma y era una señora hipocondríaca.
_____: Es algo leve vamos con los chicos.
Tae: Leve mi pie vamos al hospital.
Suspire seria un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...