La espera y el principio de algo(59)

159 10 0
                                    

Narra Lisa

Fui al restaurante para esperarla ahí compre unos chocolates. Había pedido al ligero ya que ella por los medicamentos no podía tomar alcohol así así una piña colada sin alcohol.
Si se que la regañe por tener tantos labiales y glosses pero cuando supe ese recuerdo sabía que muy en el fondo aun recuerda a su mama como una persona amable.
Si se que aveces era compulsiva en comprar cosas pero bueno sabia que tenia consciente que estamos por formar una familia cada una tiene como ese pequeño guardado.

Entro y seguía con el labial que le puse la entedia en parte tener varios que no le gusta la consistencia se cae rapidonera compresivo su motivo.

______: Hola amor que pediste.

Lisa: Algo para tomar pero sin alcohol y de comer pasta y para ti una hamburguesa con guacamole es tu favorito.

_______: Muchas gracias,me merco la editorial sabes y me dijo que van a producir más copias y en tres idiomas español, inglés y me falta uno aunque dije que tal vez yo puedo hacerlo en español.

Lisa:Amor que pongas en práctica tu español cada día aprendo una palabra nueva,me fiatoc uando fuimos a visitar tu familia a México fue un show estar con ellos.

Era cierto hablaban es español y coreano a la vez pero comi bien salimos a caminar más una fiesta por nuestra llegada amaba a su familia materna pero menos a su mama.

Se comio una hamburguesa,luego pidió una pasta y una malteada si comia un poco más con eso de los medicamentos pero también habrá en el embarazo mucha comida.

(En seul)

Llegamos a seul al entrar a nuestra casa luego pasar toda la tarde con los chicos bambam miraba la televisión juntos con polar los demás perros y gatos dormían en sus respectivas camas. Nos saludo con este viaje estabamos felices creo que tendremos mucho trabajo.

Cenamos el se tuvo que marchar no pusimos a lavar la ropa entre ambas.

Lisa: Si tenemos una habitación para el bebe verdad.

______: Claro que es lo traes en esa bolsa Lisa.

Lisa: Sali con las chicas y miramos ropa así que compre ropa verde

______: Que nuestro bebé no tenga un color  típico de rosa y azul tal vez morado,verde amarillo o negro.

Lisa: Tienes razón pero no pintaremos la habitación de negro no vamos hacer un culto.

Reimos las dos pero si ropa por que un bebe tiene un color definido o como ser de que los niños tienen que usar azul, juegan con autos, soldados por otro lado las niñas rosa juegan con muñecas no en verdad no queríamos eso.

(Tres semanas después)

Estaba ocupada pero también emocionada se fue hacer una prueba de sangre y también una de orina para ver que pasa. ______ nos daría la noticia a todos asiqnie preparamos algo. Fuimos a los angeles y el proceso fue rápido solo faltaba esperar.

Narra ______

Como les decía había ido con la ginecóloga y si me lo confirmó estaba embarazada llore de felicidad. Pero jungkook y Lisa querían saber la noticia.
Por fin embarazada me dieron indicaciones para cuidarme.

Compre una pequeña playera color verde los coloque en una pequeña caja más poner una foto,la prueba de orina y la de sangre seria mama mi plan era a los 30 años pero esta bien.

Nam: Hola que haces mocosa.

______: Te lo tengo que decir a ti por que no aguanto.-le mostré la prueba y me abrazo rápido.

Nam: Felicidades,vamos a darles la sorpresa serán las mejores mamas cada día estoy orgullosa de ti.-me beso la frente.

Baje nerviosa en sala estaban todos,les di la caja a ambos como es tae se emociono también. Me sente grababan su reacción.

Lisa: Seremos mamás,jungkook también tu seras papa.-me abrazaron los dos.

Jungkook:Eso no quiere decir que viviré con ambas.-negamos las dos.

Jennie: Seremos tias chicas.

Nos dimos una abrazo grupal. Ahora esperar nueve meses para que el o ella llegue nuestro bebé.

Narra Lisa

Seríamos mamas tenia que decirle a mi papa. Comimos y todo mire que ella traía una bolsa la abir traía una crema tal vez fue al dermatologo por su tratamiento. Miraba fotos de ella de antes desde los 13 años tiene acné y no se podido aquí más que tener que ir con un especialista.

Jin: Chicas que creen.

Jennie: Que paso.

Lisa: Como te fue con jisoo.

______: Ya salieron.

Jin: Si pero me dijo que le gustaría salir más y que yo le cocine creo que me gusta.

Jungkook: Es bueno,espero que le cocines mejor a ella.

Lisa:Lo que me enamoro de _______ es que cocinara delicioso.-la mire y la bese.-todo a su paso ya vez nosotras cuanto tardamos en llegar hasta aquí.

Nos fuimos a nuestra casa al llegar miramos una película comiendo helado
Los meses pasarían volando eso lo sé pero quiero que se cuide por que ella hace todo por su cuenta.

Al día siguiente le prepare el desayuno para que fuero con los a sus actividades me vería más tarde con ella. Bajo con una blusa corta no me imagino un cuando ya no se las pueda poner y se queje.
Los perros estaba en el sofa traía uno de los labiales que le regale claro que lo hice a un tono que me gustará para ella.

Estaba seria que le pasaba.

Lisa: Cariño estas bien.

______: Tengo mucha hambre.

Lisa: Se te nota no te vallas a manchar la ropa que nos voy a criar a dos bebes.

_______: Tres.-hable y me miro.- no quieres gemelos.

De solo pensarlo me ponia feliz y nerviosa dos bebés a la vez. Pero sea un bebe o dos esta bien.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora