Movimientos (93)

72 2 0
                                    

Narra ______

Grababamos una escena donde estábamos en un mesa sentados a minho se le paro un mosquito en la mejilla que hacia. Seguiamos grbabado pero esto no estaba en la escena. Tenia que hacer algo.

No pude más y le una golpe pero lo mate,me miro raro pero a la vez sorprendido.

Direc: Sigan.

_______: Perdon yo no.-emepce a reír.

Minho: Boora no sabes como te odio aveces,no vas asistir a esa cena importante.

______: Claro,me voy a vestir.

Me levante para urgencias a otra habitación. La producción me cuidaba mucho estaban muy al pendiente de mi por si me dolia algo,quería parar o para comer Lisa dejo muy en claro que debía de comer las tres veces al día y esl hacían algo ligero.

Termine de vestirme un vestido color negro y unos zapatos de tacón bajos.

(Tres horas después)

______: Como fue posible que no hicieras nada donde estabas.

Minho: Te lo pregunto a ti,como sabia que estabas ahí y junto cuando te paso esto.

_______: Claro como sabia que pasaría esto.

Solo nos faltaba esto por grabar para descansar dos días. Detuvo el auto y se acerco poco a poco para besarnos.
Muchas veces me decían que quería a lisa pornque me besaba cin un hombre pero era trabajo una cosa era besar a alguien actuando y otra es besar a tu esposa a esa persona que amas.

Narra lisa

Fue un día un poco cansado fui a con _______ me mando su ubicación con Inyeop y las chicas la pasamos muy bien aunque salimos peleados por jugar Uno y monopoli si en esos juegos se pierden amistades. La primera vez que jugué con los chicos y _______, jimin y namjoon durmieron en el sofa más pagar la cena de esa noche.

Yo no perdí aprendí los trucos de ______ que es una experta por culpa de sus primos y su obsesión con los juegos de mesa.

Al llegar mire que estaban en la escena final,salude a las personas que estaban ahí para esperar.

Sabía que estaban llendo muy rápido pero contado que ______ puede tener un accidente o amenazas de aborto hacen la parte de donde está embarazada y todo el proceso.

Direc: Corte chicos es todo por hoy.

Bajo del auto y la salude.

______: Hola nos vamos.

Lisa: Si así te vas a ir.

______: No deja me pongo otra ropa.

Fue rápido yo me quedé hablando con minho me caía bien era esa persona muy amable. Todos los amigos de ella eran amables. Ahora que recuerdo que nos peleamos por dahyun el día del concierto ese día fuimos por separado yo con una amiga y ella con las chicas de itzy ella dijo que me daría espacio con mis amistades pero yo quería ir con ella además estaba con ryujin. Aunque terminando el concierto se reunió con dahyun,me moleste aún más,cuando llegamos con su mamá estábamos molestas y fue incomodo solo eramos nosotras tres y los perros.

Nos arreglamos al día siguiente día no al 100% pero estuvimos bien navidad.

No hablaron de nada ni vi ningún contacto físico,pero por que tenia que estar con ellas y conmigo no.

Alguien toco mi hombro y me asuste era ella,la tome de la mano para irnos.

Lisa: Cansada.

______: Si,como te fue con Inyeop.

Lisa: Jugamos monopoli y casi terminamos peleados ambos.

_______: Por eso no juego con el,me dijo una vez 'nos divorciamos' pero no estábamos casados.-empezamos a reír.- gracias por venir.

Lisa: Compre dulces y una rebanada de pastel.

______: Yo te compre galletas.

Lisa: Eres la mejor.

En casa estábamos acotadas en la cama mirando una serie yo le hablaba a los bebes cuando sentí que empezaron a mover.

______: Lo viste verdad.-asenti.-Mar y luna nos escuchan somos sus mamis los queremos mucho.

Se miraban pequeños movimientos lo grabe estaba muy feliz,sabíamos qie aveces jungkook se perdería momentos como este pero le mandamos el video para que lo vea.

Lisa: Soy Lisa y les voy a enseñar a bailar como yo.

_______: Soy ______ y los voy a cargar hasta que nazcan así que no me dejen tan dañada,su papa jungkook estará también a su lado,vamos a leerles algo.

Fui por el libro del principito no pensabamos leer libros de Steven King.

Lisa: Después Harry Potter.

______: Si.

Le empezamos a leer el principito no era el mejor libro pero teníamos pocos cuentos.

(.....)

Comenzamos a decorar la habitación de los bebes no sabíamos como sería pero nos sentamos a mirar ideas.

Cuando llego jungkook junto con nosotras se puso.

Jungkook: Chicas podemos hacer como una galaxia o un bosque ya saben con un cielo estrellado.

Lisa: Es que no queremos colores que digan es niño y niña como rosa,azul ya sabes los típicos de la gente.

Rose: Yo digo que empiecen pintando de blanco por que es la base no.-asintio ______.-mire hay ideas aquí no pueden pintar nada raro como ya se aman el extraño mundo de Jack por que no pintan esa escena final donde Jack y Sally se besan.

Jungkook: Muy oscura no,el principito.

Negamos y los bebes se empezaron a mover. Jungkook se emociono igual que yo.

Jungkook: Chicas nuestros bebes mis padres tienen que ver esto.

Lisa: Oye sobre eso jungkook,hablamos con nuestros padres bueno de cada una y quieren conocerlos saben serán abuelos las tres familias aunque no tengan tu apellido.

Jungkook: Como se llamaran lo pensaron.

_______: Si te gustaran mucho para el niño Mar Yeong

Jungkook: Mar,en español me gusta suena especial y la bebe.

Lisa: Luna Eun-yeong.

Rose: Eso es lindo chicas son una gran familia los tres,miren este no es ni muy de niño ni de niña.

Era como el reflejo o más bien la sombra de Howards (NOTA: No se si les gusta harry Potter pero si no les gusta me avisan).

Jungkook: Me gustan chicas,yo tendré mis bebes con alguien más pero ellos son mis hijos.

______: Nuestros y veamos como pondremos todos pero me gusta la idea, vamos a la cita rose vienes.

Rose: Si.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora