Narra _____
Alguien me movió, era jimin me cibir la cara para volver a dormir pero Galleta me lambio la cara.
Me siguió moviendo.
Jimin: Tienes visitas.
______: Si es seulgi no me importa.-hable, comence a oler había café aquí.
Jimin: Es lisa.
Me levante rápido y lo mire, baje rápido.
Lisa: Hola _____
_____: Hola que haces aquí. -bese su mejilla.
Lisa: Quería ver si podíamos ir a desayunar las dos.
_____: Ah bueno....
Nam: Pintaste la pared nuevamente. -mierda que vergüenza. -no eres una niña pequeña.
_____: Pues no tenía sueño,hay visitas.
Nam: Perdon, pero pueden ir no hay problemas por nosotros te vemos a medio día.
Asentí harían lo posible para que me gustara lisa. Subí me bañe lo mas rápido busque mi ropa pero saliendo del baño lisa me saco un susto tirando mi toalla que cubrirá mi cuerpo.
Lisa: Lo siento mucho. -se voltio hacia otro lado.
_____: Ya me viste. -dije algo apenada.
Encotre mi ropa era una camisa negra con planetas, un pantalón flojo de mezclilla, botas y mi bolso metí mis cosas estaba lista.
Lisa: Te faltó algo. -tomó unas sombras las me ayudó, también mis cejas. -listo te vez hermosa.
_____: Gracias vamos. -salieron los perritos. -mira te presento a los perritos de mi perra y el de tae.
Lisa: Son lindos vamos se nos hace tarde, sabes manejar.
_____: Claro.
Jimin: Adiós chicas lisa no quiero que llegue tarde.
Lisa: Claro gustó en conocerlos adiós chicos.
Salimos subímos a mi auto ella me guiaba no me gustaba desayunar, me sentía incomoda pero me intentaba hacer platica.
Lisa: Cómo te fue con tus padres.
_____: Más o menos, de la comida no me quejo pero le dije a mamá que si ya no soportaba a papá que se divorcie de él.
Lisa: Estabas molesta.
_____: Si desde que tengo memoria se queja de él siempre aunque aveces me enojaba con el, pero me siento mal por que el se ha esforzardo por 25 años para tener a mi madre contenta. -Suspire. -estoy mal dime algo.
Lisa: No lo sé creo que bien, fuiste sincera con tu mama.
_____: Pero ellos no, tengo un hermano y me hicieron ver como hija única tiene 25 años.
Lisa: Tranquila,es aqui llegamos.
Bajamos entramos para que nos guiarán a la mesa era un bufet fuimos por nuestro plato me llegaron mensajes de los chicos.
Jimin: Es una cita woooo nuestra _____ con su próxima novia 😂😂
Nam: Es linda.
Jin: Callate Nam, como vas
Suga: Es más alta que tu
Jungkook: Jajajaja siempre la humillamos por su estatura
Hobi: De quién habla
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...