Narra ______
Había escogido los muebles eran negros, el rebaladero aun lado de la escalera era estúpido pero me gustaba mucho.
No tenia todo en la casa poco a poco venia y la arregalaba en una habitación habia puesto mis juguetes.
Mimi daba saltos aunque estaba si por que comio chocolate.
Lisa: Amor.
______: Mande.-me tomo de la cintura y nos besamos.-pasaria por ti yo.
Lisa: Perdon quería ir a cenar.
______: Bien como te fue en el ensayo.
Lisa: Bien no hablemos de eso ahora vamonos.-se voltio y miro el rebaladero.- eso venia incluido o lo pusiste.
_____: Lo puse yo.
Nos sentamos un momento en el sofá.Mirando la casa algo vacía aveces lisa me mimaba aveces adoraba que me abrazaba y me besara.
De un momento a otro me sente sobre ella y la bese,me tomo de cintura haciendo más profundo el beso desabrocho mi cinturón para sacar mi blusa y meterme mano. Nos sepramos y la mire un momento.
______: Te amo.
Lisa: También yo.
Me quito el saco y la blusa,acaricio mi espalda mientras yo besaba su cuello abeces me mordía no tenia nada en cotra de eso era divertido.
Estando con lisa me olvidaba de los problemas,la amaba sabia que habría algunas veces diferencias. Cuando me tocaba era especial.
La recosté en el sofa quitandole cada prenda pase mis manos por todo su cuerpo.Narra lisa
Estrenamos el sofa eso era bueno me acoste en su pecho y noa cubrimos la habia mordido tenia algo raro con sus tatuajes me gustaba verlos.
______: Me gusta que también tu hagas algo no solo yo.
Lisa: Tal vez tu sepas más y parezcas el hombre de la relación pero quiero hacerte muchas cosas.-la bese en los labios.-te amo,espero que vivímos aquí más tiempo.
______: Lo se,contigo soy feliz ahora eres mi presente lisa y si algun día ya no quieres estar a mi lado no me mientas dime te dejare ir.
Lisa:No digas eso,yo te amo.
Sono mi teléfono me lo paso eran las chicas que si cenaria con ella,les dije que no.
Lisa: Vamos a cenar.
______: Otro round.
Lisa: Si.
(.....)
Estaba enojada le dio un me gusta a la publicación de seulgi bueno dos pero se supone que la habia dejado de seguir.
Ella venia detrás de mi las chicas no miraban no era raro.
_____: No fui yo entiede me aleje de ella por nuestro bien.
Rose: Chicas ya.
______: Además tu la sigues y te aclaro fue jin no yo.
Lisa: ______.-se fue.-ven acá ahora mismo.
_____: Perdon le voy a dar más me gustas a mi ex.
La segui para jalarla del brazo y llevarla a un lugar apartado. Me enojaba pero soy celosa seulgi no me caia bien.
Lisa: Yo ______.
______: Lisa no fui y te lo puedo asegurar, crees que volveré con una persona que trataba como mierda y no me daba cuenta por qué estaba segada de amor.- hablo seria.-crees que soy tonta ella me termino me busca aun pero no le haré por que te quiero a ti confia en mi fue jin estabamos en instagram y por equivocion le dio me gusta.
No dijo nada más me dio un beso en la frente y se macho.
Volví con las chicas me sente.Me sentia frustrada.
Rose: Ve el lado bueno.
Jennie: Cual es.
Rose: No termino con ella,aunque nunca termina la terminan.
Lisa: Eso me dijo que si ya no la queria wie le dijiera y lo aceptara.
Jisoo: Tranquila pero no la celes en verdad se puede molestar y ahora lo esta no dale confianza.
Lisa: Y si me termina.
Jisoo: Te ama tanto que hasta si ocuparas su riñon te lo daría,ademas.....
Rose: Se ve desde que la conociste en el cafe la quisiste para ti aunque no te dabas cuenta pero la amas mucho.
Jennie: Deja que se relaje.
Yo siempre el problema en la relación, _____ me puede ver con una chica o un chico y no le ve problema o me pregunta quien es nada más. Las chicas tenían razón daria su vida por mi.
Nos fuimos a casa las cuatro tenia una copia de llaves de la casa,bueno nuestra dijo ella.
Narra _____
Me dieron la bolsa y salí habia comprado un pay de queso con fresas,puse las cosas en el asiento y suspire antes no fue mi culpa yo la deje de seguir pero por alguna razon me apareció su foto. Tenia que hacer otras cosas estos dias han sido algo cansados.
Muchas cosas que hacer pero me acostumbraba.Escuche unos golpes en el vidrio mire quien era Moonbyul subi los seguros.
Moonbyul:Hola bebe.
_____: Ya no me dices cachorra.
Moonbyul: Lo se,que harás hoy.
_____: No se tuve una pelea con lisa,compre un tarta y ya tal vez cocine algo rico.
Moonbyul: Puedo.
______: Si vamos no toques mi pay de queso.
Moonbyul: Ahora por que discutieron le fuiste infiel.
______: No por equivocion jin le dio un me gusta a una foto de seulgi,lisa se dio vuelta y se enojo aparte me celo.
Moonbyul: Ay no y tu no la celas.
______: No,creo que cree que la dejare por seulgi pero no volveré con ella.-comence a conducir.
En mi mano tenia una mordida de lisa no me molestaba aunque los chicos me decían 'quien te mordió'.
También tenia una en el abdomen y en el brazo eramos aveces salvajes creo.Dos horas llegamos al departamento, dejamos las cosas en la isla jin apenas estaba por sentarse a jugar.
______: Imbecil por tu lisa me gritoneo.
Jin: Mi culpa tu también seguias a seulgi.
______:Eso es otro problema,me celo.
Jin: Serias feliz y dejaras de gritarme si le hablo para aclarar todo,mira tu ex es muy bonita ninguna me lo va a negar.
Moonbyul: Eso si tiene un gran cuerpo.
Me miraron los dos y negue.
Nam: Que cocinaras
Jungkook: Pollo.
Tae: Caldo de pescado te queda muy bueno.
Moonbyul: Segun yo tiras de pescado.
Jimin: Te ayudo.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...