Narra _____
No se a donde me llevó pero en verdad me emocionaba. Bueno yo conducía llegamos a un lugar alejado de mucha gente.
_____: No tenías que comprarme nada sabes.
Lisa: Perdon no sabía que era tu cumpleaños, quien nace en este día.
_____: Yo estaba programada para nacer el 5 noviembre pero me adelante.
Lisa: Muy rara eres.
Bajamos,saco un pequeño pastel, luego unas velas.
_____: Que sorpresa.
Lisa: Feliz cumpleaños. -me volvió a besar. -que cumplas muchos mas.
_____: Gracias te amo.
Saque un encendedor y las prendí.
Lisa: Soplale.
_____: Siempre me hacen una fiesta espero que puedas ir. -le sople 'Que sea feliz con lisa'. -que bonita lugar.
Lisa: Gracias las chicas quieren conocerte.
_____: Claro.
Comimos el pequeño pastel que me compró pensaba tenía razón a mi me da igual que me digan pero con lisa no quiero que me le pase nada. Nos sentamos en una banca tomadas de la manos.
Lisa: Tus ex novias jamás han conocido a tus padres.
_____: No,no me gusta sabes mi mamá no me acepta todavía cree que es por moda pero no.
Lisa: No es moda ellos se criaron pensando de que solamente puedes estar en union con un hombre.
_____: Tu mamá me odia me dijo solo estoy contigo por fama pero no ocupo ninguna ocupa estar con nadie por fama.
Lisa: Pará ella es algo nuevo,tienes razón.
Me llegó un audio de de Jungkook.
Jungkook: Cara de ano donde estas te estamos esperando y si estas con tu novia la puedes traer no hay problema.
Jungkook: Espera que chicos a si mira me traes un chocolate.
_____: Estas bien 🙄
Jungkook: Hola soy jimin si esta bien vengan a casa estas con lisa verdad.
_____: Brujo 🧙🏻♂️
Jungkook: Vengan a cenar ya Jin cocino tu comida favorita
_____: Tamales
Jungkook: NO, lazaña y pechugas rellenas.
_____: Llegare lo más rápido que pueda.
Lisa me miraba ella solamente me jalo hacia el auto para irnos, adentro de él me dio una bolsa saque un libro, unos pinceles para acuarela y unos audífonos.
_____: Gracias son muchos regalos.
Lisa: Una foto. -era mi cámara instantánea cuando se la llevó. -vamonos ya quiero comer esa lazaña.
_____: Si.
Narra lisa
Era cierto mi madre la odia, pero me daba igual la quería tenía muchas dudas sobre y ella pero no la quería llenar el día de sus cumpleaños con mis preguntas.
En el camino me hablaba de algunas canciones que escribió. Me había enseñado algunas y era buenas tenía muchos talentos.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...