Narra _____
_____: Taehyung, chicos quien sea me caí en la bañera. -les grite. -CHICOS.....
Jimin: Que pasa.....no lo creo debemos llevarte al hospital.
Me seco con una toalla llamaron a hunter para que me vistiera para vestirme había terminado de bañarme.
Rumbo al hospital miraba como hunter y Nam jugaban.
Sentía un gran dolor en mi hombro izquierdo, y ellos que no se aspiraban a llegar al maldito hospital.
20 minutos después llenaba una hoja con mi datos y luego vinieron a tomarme mis signos. Me pidieron que subiera a las báscula. 60 kilos no lo creo antes pesaba 48 como que he subido 12 desde la última vez pero mi aveces se notaba que engordaba.
Hunter: Y comes sano según tu.
_____: Callate en verdad me duele enfermera me pueden pasar ya.
Enf: Bien vamos suba a la silla de ruedas, ocupamos a alguien para que este ckn ella cuando le den el resultado.
Nam: Yo, te vemos cuando salgas princesa.
_____: Te está engañando amiga. -se miraron ambos.
Nam: No es mentira.
Me llevaron a un consultorio primero luego el médico me checo y más una pregunta de rutina. Luego hizo pasar a Nam quien tenía el pelo revuelto. Los mire algo pasó afuera.
Dr: Bien ella tiene el hombro dislocado, le pondremos un cabestrillo para el hombro.
Nam: Y para el dolor.
Dr: Por ahora un relajante muscular y pastillas,estara así por una semana. -lo mire. -espero que la cuiden por que se ve que ella se cae mucho.
_____: Jajajaja cuidarme espero que si, desde pequeña me caigo así que es normal para ellos.
Saliendo fuimos a la farmacia a comprar el cabestrillo uno tenía unos huesos como si fuera mi hombro pero huesudo me había gustado mucho.
La colocaron en mi hombro y una enfermera me dio el tranquilizante muscular.Hora de regresar.
A la mañana siguiente me despierto por que hunter avisa que el desayuno ya está note que no había dormido en mi cama si no en otra.
_____: Donde estabas
Hunter: Adivina, te veo abajo.
Tae: Oye ya no te duele.
_____: Si un poco a la siguiente cuidemos más a nuestras mascotas. -hable buscando mi teléfono.
Jimin: Bajo la almohada, te ayudo. -asentí ya abajo había platos pensaba como hiba a jugar con mi nintendo switch. -que bueno que solo se disloco no crees y que fue el izquierdo.
_____: Lo sé, aunque me dijo el doctor que tuviera más cuidado.
Jhope: Este oye ocupamos decirte algo.
_____: Mande.
Suga: Ayer vino lisa a buscarte pero como tu fuiste al hospital te dejó esto. - Era una nota. -es su nuevo teléfono que le llamaras cuando ya lo tuvieras registrado.
_____: Saben para que como se miraba molesta, sería no se.
Suga: Jisoo preguntó por Nam y le dijimos se fue con _____.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...