Narra _______
Terminamos los conciertos estaba cansada pero baile tuvimos grandes presentaciones.
Hacia unos diseños y miraba unos videos cuando llegó una notificación de una video llamada,era Lisa ella me habla y manda mensajes de como estoy y si ya comí muy al pendiente de mi estaba.
______: Hola lisa
Lisa: Como que los brownies de felix están más ricos que los míos.
Felix: Hola ______
______: Mierda este como les digo,jimin ya voy.
Lisa: Park,cuales son mejores.
_______: Amor,me gustan los tuyos por que les pones azúcar y crema batida.
Felix: Osea que los míos no,claro y yo preparando para ti y changbin ya me voy.
_______: Solo para eso me llamaron.
Lisa: No mira te tengo una sorpresa estas molesta conmigo pero se que no puedo ser un grich ahora seré una cindy lu.
Tomo la cámara y empezó a caminar por la casa había adornado hasta el jardín no lo creía era hermoso,a la entrada de la casa también en verdad está vez Lisa dejo de ser una grinch.
______: No lo creo esta vez mereces mucho halagos.
Inyeop: Y yo casi me mato por poner un muñeco.
Lisa: Te rompiste algo no verdad.
______: Es todo.
Lisa: No,que comiste.
______: Bolas de papas con milanesa y un bote de fruta.
Lisa: Y de beber.
______: Lisa no por que hagamos terminado en un restaurante mexicano bailando voy a beber alcohol pedí un agua mineral con jugo de naranja.
Lisa: No confío en ti.
_______: Quieres hablar de confianza.
Lisa: No,te llamare luego si viste que pasaras 10 días de confinamiento luego de regresar.
_______: Si,quiere pasar navidad conmigo.
Lisa: Lo mismo pregunto al parecer tu familia vendra.
_______: No quiero sabes solo los chicos y ya sabes ambas.
Lisa: Me perdonas.
_______: No pero aun te amo y si tengo que dormir en otro lugar o aprender a verte a los ojos sabiendo lo que hiciste esta bien por que eres la otra mamá de nuestros hijos.
Lisa: Te amo.-baje la mirada y no dije nada.-y espero que sea poco tiempo no sabes cuanto quiero hacerte y decirte en persona.
______: No digo lo mismo ahora pero esta bien,gracias por interrumpir gracias a una competencia de brownies.
Felix: Son los míos verdad,eso lo sé.
Lisa: No son los míos yo le pongo ojos de chocolate como el come galletas.
Inyeop: Tu si me extrañas verdad.-pronto llego percy lo empujó.-maldita perra.
______: Mi bebe como estas,mi percy te compre algo a todos.
Lambio la pantalla y movia la cola. La grabe tener fotos de ella con su cara de meme era lo más gracioso.
Lisa: Percefone ya sentada o afuera al jardín te dejamos te amo.
______:Lisa yo tam....
Colgo me quedé callada algo me dijo que en el fondo debía perdonaría si tenia una culpa pero solo era una vez.
Me quede dormida un rato cuando desperté tenia un mensaje.
"Hola soy Kim Woojin una persona conocida a tu padre podemos hablar,si es así veamonos en Lady Byrd Café a las 10 am"
"Lady Byrd Cafe" donde era y lo más importante que quería de mi nunca lo conocí pero sentía curiosidad de ir,aunque me daba miedo ir sola.
(Al día siguiente)
Nam: Ya yoongi venimos para no dejarla sola.
______: Chicos estoy nerviosa.
Jhope: Tranquila.
Tae: Nos sentamos en otro lugar vamos.
Nam: Es lindo el lugar y cualquier cosa estaremos ahí.
______: Gracias chicos y felicitaciones por sus cuentas.
Jhope: De nada para eso estamos los hermanos
Era lindo el café había casa de cristal y ahí adentro comías,busque a Kim Woojin y si estaba era un hombre como de unos 40 años tenía una apariencia que mostraba serenidad y libertad.
_______: Hola.
Woojin: Hola ______ Park
_______: Park Olmo,perdón por no responder el mensaje.
Woojin: Pedirás algo adelante.
_______: Solo un latte de vainilla,de que quieres hablar.
Woojin: Supe lo de tu padre lo lamento mucho me pidió estar con el a su lado tuve que venir a unos asunto acá en san francisco.
_______: Vamos por lo primero quien eres sea directo le pido de favor.
Woojin: Yo era su amante.-bajo la mirada.- llevamos años como sabes el se nego negando que era homosexual pero empezamos como amigos y paso.
_______: Mierda por eso se estaban divorciando mis padres,pero siempre lo supimos en algún momento.
Woojin: Si sobre eso fue su decisión, dependían de ti sabes,me contó muchas cosas de ti eras su princesa aunque era muy seria con el,pero te dejo un dinero eso es lo principal por lo que te llame.
_______: Como un fideicomiso,sabe mi madre.
Woojin: No, esto es a parte del testamento.
_______: Muy bien,me siento confundida sabe han pasado tantas cosas que no puedo,sabrá que la relación con mis padres no fue la mejor pero yo fui la última con la que hablo me pidió perdón y fue todo el esta mejor ahora.
Woojin: Si,se que teníamos razón desde pequeña ocultaba sus gustos por los hombres pero sabes que amo a una persona.
_______: Lo se.
Narra Nam
Como era lidiar con una _______? Bueno era difícil no por se mujer,si no por que venía de una familia media cerrada por que le negaban algunas cosas queria que fuera alguien grande haciendo una profesión pero no fue así. Además los problemas que tuvieron hace dos años. La muerte de su padre si fue un gran golpe y más por que tuvo que soportar la mitad del concierto nunca cuenta su vida pero cuando la vimos llorar y decirlo frente a las personas que asistieron al concierto sabiamos que esta vez se rompió su escudo de protección.
Además había pasado algo que no nos dijo Jin y solo el sabía pero era algo entre Lisa y ella.
Nam: De que creen que estén hablando.
Tae: Es el amante de su padre se le nota a lejos.
Jhope: No creo.
Yoongi: Esperemos a que ella nos diga.
Por otro lado era esa persona que daría la vida por alguien además de que esta todo el tiempo para nosotros somos esa familia que no tuvo.
Su relación con la Lisa era estable pero con problemas con Hunter fue distinto casi nunca peleábamos pero cuando pasaba era malo. Ahora con el embarazo es algo diferente ya que tratan de arreglar todo al momento o tratar el tema las dos.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...