Narra _____
Acomodaba mi teléfono en la impresora, me la había regalado mi tía hace unos meses por no se simplemente la vio y me la regalo.
Moonbyul: Compraste papel de más.
_____: Pensé que tu lo había comprado.
Hunter: Hola ya llegue.
_____: Hola, mira ya salio la imagen de la impresora normal.
Hoy como no teníamos nada que hacer, fui a comprar playeras blancas y ponerles fotos. Pero según yo le dije a Hunter que haríamos ejercicio pero yo me quedé dormida.
Moonbyul: Me dijiste yo tengo dos paquetes.
Jungkook: Chicas por que tengo que venir.
_____: Tu quisiste acompañar a Hunter a hacer ejercicio.
Tocaron la puerta, fui hasta abrirla. Cuando la vi mire a Dahyun con flores y bolsas en la mano. La ayude a llevar las cosas, dejando eso me abrazo y yo la bese tenía dos días sin verla.
Dahyun: Hola mi amor.
_____: Y esas flores me engañas con otra chica.
Dahyun: No dejame ver tu espalda cua do me mandaste la foto no lo creía.
Levante mi playera aun los tenia,miraba las flores.
Jungkook: Quién es.
Dahyun: Hola jungkook, que haces aquí.
Jungkook: Ya vez, que hago sin mi alma gemela que me cambio por Namjoon.
_____: Maldito celoso. -rei pase las manos por la cintura de Dahyun. -sabes que siempre estaré para ti jungkook cua do quieras es mas si estas molesto y no tienes con quien desquitarte el enojo me puede gritar a mi o contar tus cosas tienes toda mi confianza.
Moonbyul: Eso le dice a todas.
Dahyun: Que como que a todas.
Moonbyul: Sus amigos no pienses mal Dahyun.
Más tarde recibí la llamada de rose quien me comenzó a preguntar que pasó con lisa. Coloque mis audífonos para que nadie escuchara todo lo que me decía estaba muy molesta y comencé a perder la cabeza.
_____: Ya rose pero por que se enfocan tanto en mi y lisa yo tengo pareja estoy muy feliz con ella lo único que hice es saber si lisa sentía algo por mi o le gustaban las mujeres pero no nada de nada no pueden pensar un poco en lisa y en mi solamente somos amigas. -exclame muy enojada.
Rose: _____ relajate.
_____: Cómo crees que soy tan estúpida ese día en el parque de diversiónes po que nos dejaron solas.
Rose: Pero yo
_____: Entiende puede que a lisa le guste un chico y ustedes siguen insistiendo que si le gustó yo, seremos amigas y punto.
Colgué molesta me tape, por que insisten tanto lisa y yo somos mejor amigas que otra cosa además no le gustan las mujeres.
La puerta se abrió, jungkook me tapó con un cobertor y se acostó a mi lado hoy no tenía ganas de cocinar así que las chicas cocinaban algo.
Jungkook: Pasa algo, perdón por colaborar en ese plan.
_____: Jungkook en verdad por que hacen eso he aclarado todo.
Jungkook: Es bueno que aclares todo.
_____: Seulgi aun me ha llamado todo se me complica.
Jungkook: Tu misma te complicas las vida. -nos miramos y reímos. -sabes que te puede hacer sentir mejor.
_____: Jugar Mortal Kombat o just dance
Jungkook: Cosquillas.
Narra lisa
No quería salir, pero todavía tenía actividades. Rose parecía molesta que gritaba salí de la cama y mire que pasaba.
Jisoo: Calmate que pasó.
Rose: Lo sabe, desde un principio me pidió que dejáramos en paz a lisa y ella.
Jennie: Carajo, entoces que hizo con lisa.
Rose: La beso para saber si era verdad o no si tenía ese gusto.
Lisa: Que todo fue culpa suya.
Jisoo: No.
Lisa: Nos vamos ya, espero que hunter sea novia de Namjoon se llevan muy bien.
Jisoo: Que lisa ven acá.
En el camino no hable con ellas. Pensaba entoces cuando nos dejaron todo fue por que ellas querían que en verdad me enamore de ella. Pero no se que me afecto que me besara por que jamás había dejado que tuviera tanto contacto.
Estaba confundida. Sabía muy que Jisoo quería a Namjoon pero el no era lo malo aunque no se rendirá.
El teléfono vibró eran mensajes no quería hablar con ella por que ahora no se que pensar me dejó mucho al grado de no saber sobre mis pensamientos.
Rose: Lisa en verdad lo sentimos mucho pero cuando viste a _____ en esa cafetería pensé que te gustaba ya sabes tenias ese gusto muy escondido.
Jennie: Además le mandabas mensajes, esa salida tu odio hacia seulgi cuando eran amigas, que más bueno le dijiste al ceo de su agencia que estaban saliendo.
Jisoo: Si hicimos esto es por que se nota que la quieres mas que una amiga pero te pedimos perdón no vamos a insistir mas.
Lisa: Tengo mi mente ya saben no se que pensar siempre me llega un nuevo pensamiento o duda. -miraba a las personas.
Desde hace dos días creo que no he dejado de pensar en _____.
Tenía que pensar bien todo no quiero que sufra ella o yo con algo tonto.
Narra _____
Estábamos en el parque tae y yo llevamos a nuestros perros a caminar más mi pequeño cerdo.
Dahyun y yo por otra parte estaba acotada en el césped con mi cabeza en su regazo. Le mandé mensajes a lisa ya mestaba preocupando será que me acostumbre a recibir mensajes de ella a diario.
Dahyun: Quisiera besarte.
_____: También yo, que te parece mi cerdo nadie lo había conocido además d ellos chicos pero ahora tu tienes el honor.
Dahyun: Desde cuando lo tienes.
_____: Desde los 15 años, mamá no quería comprarme un gato ni un huron y ya había tenido muchos conejos al rededor de 40 pero me ofreció un mini cerdo,caote ahora lo cuido mucho.
Tae: Oye ven acá
_____: Mande.
Miro hacia un punto mire que mis dos perros y el suyo estaban jugando en un charco de lodo jugando como unos cerdos. Como los llevaríamos a mi departamento así.
Dahyun: Uy bueno que creo que me tengo ir amor te besaría pero ya sabes.
Tae: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...