Lisa date cuenta (16)

983 68 2
                                    

Narra lisa

Pasaron los días ella solamente se dedico a su agenda no me habló aunque le mandaba mensaje no respondió me molestaba que ella saliera con cualquier chica.

Rose: Estas celosa.

Lisa: Quién es la siguiente víctima de ____

Rose: Ella no es una perra que se acuesta con cualquiera por gusto sabes.

Lisa: Perdon yo.

Rose: Te gusta que no lo puedes aceptar de una vez te molesta que salga con chicas pero no se las coje por que ella no es así.

Jennie: Que pasa ahora.

Rose: Nada.

Jisoo: Salió molesta que le dijiste.

Jennie: Dos palabras dilas ya, terminaste con Suho ninguna relación te va a funcionar mientras piensas en ella.

Lisa: Carajo si estoy celosa de que salga con chicas y no conmigo.

Hable cansada si lo admitía por fin me gustaba _____ luego de meses de conocernos y peleas lo admito yo a mi Lisa me gusta una mujer y se llama _____ Park.
Tenía que pedirle disculpas a Rose ella quiere mucho a ______ son buenas amigas y la ofendi.

Que haría ahora me gustaba pero como le digo y si no le gustó tenía mucho miedo.

Narra _____

Me arreglaban para la presentación de los billboard, mientras miraba en mi teléfono una serie.

Jimin: Querías un traje.

_____: No bueno si,pero me gustó más el conjunto que me dieron rojo con unas botas negras.

Suga: Vamos ya. -nos acomodamos.

Empezamos a cantar, había recordado que seulgi y yo habíamos hablando hace rato, pero ahora consetrarme cantar y bailar fue algo que no se me daba mucho más la música pero el baile era buena ahí fue cuando mi tía me comentó de una audición seria en los angeles. Así que convenci a mis padres mi mamá no aceptó del todo pero dijo como una persona negativa 'no te aceptaran y vas arruinar tu vida'. Pero me aceptaron y volví a Seúl ya que había vivido en mexico pero en vacaciones viajaba a Seúl.

Terminamos hace días atrás habíamos tenido unos conciertos pero me acostumbro de estar día a día con mucho trabajo.

Bajamos del escenario para mirar mi teléfono.

Seulgi: Podemos vernos 😘

_____: No lo sé....bye 😬

Llegó jimin y me quito mi teléfono.

Jimin: No por qué hablas con ella, recuerdas tóxica.

_____: Pero.....

Jungkook: No va a cambiar,te lo dijo muchas veces lo hizo no verdad.

_____: Pero.....

Nam: Ay no vente así me dan ganas de no tener una relación.

_____: Ya tienes una relación no lo olvides y es mi amiga. -lo mire mal. -te odio.

Llengando nuestro departamento, mire a lisa que hacía aquí. Cuando me vio se acercó a mí.

Lisa: Hola

_____: Hola es tarde que haces aquí.

Lisa: Lo sé, podemos hablar mañana y sabes salir.

_____: Para que.

Jimin: Te buscan hoy mucho.

Lisa: Mira tarde mucho pero ahora se que soy y que me gusta. -me tomo de la cintura para juntar nuestros labios al principio me negué pero luego me deje llevar pase mis manos al rededor de su cuello nos separamos. -es algo complicado pero tu me entiendes.

_____: Si bien te mando mensaje descansa. -la abrace y bese de la mejilla. -cuando llegues me llamas.

Lisa: Si.

Entre cuando mire a los chicos que me abrazaron y gritaron felices.
Por fin pasó aunque nos negamos desde un inicio yo apena hace dos semanas atrás sentí algo por ella saber que ella y Suho salían me molestaba mucho en pocas palabras celos.

Suga: Me deben perros saquen el dinero.

Jimin: Tardaron mucho,pero aclara las cosas con seulgi o tus sentimientos.

_____: Buenas noches chicos me beso lisa me beso. -dije feliz.

A la mañana no había dormido nada hable seriamente con seulgi primeramente me vería con ella y luego con lisa.

Con seulgi no volveré si lisa y yo nos gustamos que pase lo que tenga que pasar..

Estaba con un plato de cereal en la mesa y mirando Seinfeld.

A medio día fui con seulgi

Narra lisa

La espere era un pequeño café no se notaba mucho, entró con una pantalón negro, tenis y una blusa verde. Desde ayer en la noche cuando la bese me di cuenta que me gusta solo ella _____ Park esa chica ie me ayudaba a sacar mi gusto por las mujeres.

_____: Perdon si tarde mucho.

Lisa: No importa, ten. -saque un ramo de flores en especial los girasoles.

_____: Amo los girasoles gracias y bien.

Lisa: Mira se que tarde mucho en darme cuenta, de que me gustabas pero me molestaba que estuvieras con otros chicas y....

_____: Estábas celosa.

Lisa: Esa es la palabra, solo me gustas tu quiero intentar estar a tu lado.

_____: Debes de estar segura yo lo estoy.

Lisa: Si lo estoy perdón por tardarme tantos meses.

_____: No te pregunto por qué es un si, pero no te voy obligar a nada te aclaro. -hablo muy feliz.

Lisa: Y que hacemos empezamos desde cero.

_____: Si.

Se levantó y nos abrazamos.

Lisa: Te vez hermosa. -la besaría pero pensé nos pueden ver. -vamos a pedir algo.

_____: Gracias, vamos yo pago.

Fuimos pedimos dos cafés y luego unas galletas y algunos pequeños brownie de matcha con chocolate. Empezamos hablar ella era diferente en un momento empezó a dibujar.

Lisa: No vivías en mexico.

_____: Si pero gracias a mi audición que me aceptaron pues regresé a Seúl.

Lisa: Te gustaba vivir ahí.

_____: Si mucho, cuando nos dieron vacaciones luego de muchos años fui una semana a México.

Lisa: Cómo eras de pequeña.

_____: Muy callada y dicen que puedo parecer enojada por mi cara pero así es mi expresión. -era cierto parecía estar enojada,solte un risita. -no te rías lisa de mi cara.

Lisa: Perdon voltea. -me miro y le tome una foto.-te vez hermosa enojada también.

_____: Ya dejame en paz. -ahora reímos también ambas.

Luego de eso me llevó con las chicas no sabía besar muy bien pero ella era una experta besarla fue raro veamos que pasa de ahora en adelante.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora