Narra _____
Luego de mucho estaba afuera del departamento de lisa termine usando el pantalón, la blusa color hueso con encaje más unos tacones. Había traído unas flores guarde mis audífonos en el mi bolso negro toque la puerta. Bien _____ Park conoceras a los padre de tu novia tranquila. Los chicos hablaron conmigo y me dijieron que no debería de hacer o responder algo mal.
M.l: Hola tu eres.
_____: La novia de lisa, un gusto conocerla en persona. -le di las flores. -tomé son para ustedes.
Lisa: Pasa ya que bueno que vienes y te queda bien eso.
_____: Lo escogió mi novia claro que si ella elige mi ropa todo me queda bien.
Un ramo de flores para su madre y para su padre bueno unas galletas.
P.l: Que hermosa estas un gusto.
_____: Hola señor un gusto soy _____ Park, pero pongo mi apellido primero.
P.l: Eres de otro país.
_____: Si de mexico.
M.l: Y tu otro apellido.
_____: Olmo,mi madre es mitad Coreana mexicana así que por eso. -le di la botella de vino al padre de lisa.
Empezamos a cenar mientras lisa y ellos hablaban yo solamente escuchaba sentía nervios nunca había mencionado mi apellido por parte de mi madre en su mi nombre era _____ Park Olmo pero como idol pongo mi apellido primero.
Lisa: Quieres mas vino.
_____: Por ahora no.
M.l: A que te dedicas _____
_____: Soy idol también que lisa.
Lisa: Escribe también canciones. -la mire unos segundos y sonrei.
P.l: Estudias algo.
_____: Si radiofonia.
La terminaré el siguiente año era cierto. No dije nada más.
Serví el postre aunque la mamá de lisa me miraba mal lo sabía se me acercó.M.l: Te ayudo.
_____: Si claro.
M.l: Estas con mi hija por que.
_____: Me gusta.
M.l: Crees que soy tonta acaso no eres tna famosa y quieres tener más fama con mi hija.
_____: No ocupo por que aparte en el grupo donde estoy es famoso como el de su hija, señora se que no le pareció que salga ella salga con una mujer pero no es su decisión
M.l: Cómo voy aceptar que mi hija salga con una mujer que parece más hombre.
_____: Pues esta mal señora, debería de aceptarlo y si piensa hacer algo para que me separe de su hija hágalo.
Terminé el postre y me fui a despedir de lisa. Ella había notado algo diferente en mi y su madre.
Lisa: Por qué te vas quedate.
_____: Perdon tengo trabajamos que hacer para entregar y grabar te llamo mas tarde.
Lisa: Que te dijo mi mamá.
_____: Que esta feliz por ti,descansa.-me beso. -te amo.
Narra Lisa
Me mintió tenía que saber que le dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...