Narra lisa
Miraba mi teléfono esperando a que me llame, pero nada no me gustaba de eso estaba segura la quiero como una amiga saber que terminó con su novia. Quería salir hoy a comer con ella desde cuando hago esto no lo sabía pero me agrada mucho aunque aveces me rechace.
Sonó mi teléfono será ella y claro lo era.
_____: Hola lisa
Lisa: Hola como te va
_____: Mal
Lisa: Tan mal te va en la casa de tus padres ¿?
_____: Si y no lisa no pienso salir hoy jajaja
Lisa: Por qué no? 😱
Lisa: Di que si 🙏🏽
_____: No Hablamos luego.
Ya no dije nada veré que pasa.
Narra _____
Terminando la comida fui a lavar los platos pero escuché que mi mamá se comenzaba a quejar en susurros de mi padres y culpandome.
_____: Mamá ya puedes hablar más fuerte no se por que sigues con mi padre si ni siquiera lo soportar, a mi me intentas volver heterosexual sabes que soy por que no lo entiendes.
M: No es normal que tengas esos gustos.
_____: Dejame tu solamente quieres que solamente hagamos y estemos a tus ordenes, por que mejor no preocupas de tu matrimonio que ha sido un asco te quejas de mi padre, que tu eres la que hace todo en este casa por años, que no te apoya.-exclame molesta. -por qué mejor no te divorcio tal vez no lo hacías por mi yo que era pequeña pero si ya hay amor y no se soportan hagan lo ms fácil separarse, por cierto y algo te hará feliz escucha esto ya no tengo novia.
Deje las cosas en la cocina y me senté en el césped llego mi mascota sonara loco pero tengo un cerdo que me dieron a los 17 años ya era muy grande pero fue regalo de mi abuelo.
_____: Cómo está mi babe. -lo abrace. -quisieras un compañero mi perro tuvo perritos.
Kwan: Estas bien.
______: No y pienso contarte, como es que ninguno sabia del otro.
Kwan: No lo sé, soy tu hyung.
_____: Me ganas por dos años.-reimos.- quieres tomar algo luego, tienes una relación.
Kwan: Me voy a casar dentro de poco y tu sabes siempre que te veía en fotos se te notaba. -reímos otro vez. -tienes novia.
Saco un cigarrillo y me ofreció negué en verdad no fumaba no me parecía bien aunque mis padres lo hacen.
_____: Tenía me termino cuando cumplimos un año, hoy fue hablar conmigo pero no quice.
Saber que tengo un hermano que me gana por dos años, pero es raro por que considero a los chicos como hermanos los que nunca tuve hasta ahora.
Mi cerdo se quedó dormido debajo del árbol y yo decidí irme tenía sueño asique no pensaba quedarme aquí antes pase a mi antigua habitación tome las fotos por las que buscaba eran de cuando hiba a lugares con amigos o las primeras fotos con los chicos.M: Ya te vas
_____: Si adiós, un día estos sacare a dar un paseo a babe.
M: Bien saludame a los chicos,toma es comida de la mía quedo deliciosa.
Ya en el auto me sentía bien, maneje nuevamente el departamento. Aveces intento rechazar a lisa por que pretende algo conmigo pero ya no quiero una relación tal vez solamente seulgi sea mi primera novia pero no la última. Lisa será linda y tendrá buen cuerpo pero una gran mujer además era de mi edad creo.
Por que me era complicado mostrar lo que siento aunque con lisa es diferente le cuento lo que siento.
Más tarde
Estaba sentada en el piso pintando algo con mis audífonos puestos. Había llegado horas atrás y los chicos no preguntaron aunque me había dicho que un peque te mio llego.
Los perros bajaron corriendo ya estában muy grandes, pero los teníamos que regalar o algo no podemos con más perros.
Tocaron mi hombro y me asuste era jin.
Jin: Toma una chica te trajo esto.
_____: No esa chica quiere algo conmigo pero le insisto que no y nada.
Jin: Es lisa verdad.
Era un chocolate, rei y luego mire el paquete había pedido un libro y unos tintes hasta ahora llegaron se los mostré a Jin no dañaba a animales un gran tinte vegano. Nam llegó y me miro
_____: Que pasa.
Nam: Paso algo con tus padres.
_____: No lo negare confío en ti mucho, supe que tengo un hermano y mi mamá sigue intentando volverme heterosexual.
Le tengo mucha confianza a Nam somo demasiados unidos así que me puedo contar de todo bueno también a los chicos.
Nam: Fue de golpe la sorpresa, que libro es.
_____: Son dos mira este es find me la continuacion de call me by your name y sigo siendo yo la última parte de yo antes de ti.
Nam: No pensaste en estudiar letras o algo.
_____: Si pero estoy bien haciendo lo que me gusta, quieren pizza.
Nam: Si, voy por el vino.
Pedi las pizzas, mientras miraba las cosas que compre amo leer demasiado los tintes bueno le diré a Jin que me ayude a pintarlo hoy.
Galleta mi perra traia una bolsa le hable y se acercó tome la pequeña bolsa eran stickers que me dieron en navidad de harry styles sonara raro pero me gusta su música y lo sigo desde que estaba en one direction me sentía una adolescente.
Nam me los regalo,minutos depsues llegaron las pizzas las pague los chicos bajaron algunos solamente tomaron rebanadas y subieron me quedé yo junto a Nam para mirar una serie o película.
Nam: Ratatouille
_____: Vaselina
Nam: Guerra de papas 2
_____: Diario de una pasión
Nam: Intensamente.
_____: A quien le gusta intensamente.
Nam: A quien le gusta diario de una pasión.
Jimin: Ya veremos buscado a nemo.
Hablo y los miramos ambos, no nos quejamos.
Narra lisa
Estaba frente a la puerta de donde vivía no me repsodio ayer me sentí mal cuando dijo que no. Tenia nervios por que hacía esto la quería invitar a desayunar como buena amiga. Toque tres veces la puerta. Se escuchaban gritos vine en mal momento
Jimin: Hola eres lisa verdad.
Lisa: Hola buenos días si venia buscar a _____. -sonrei era el amigo con quien estaba el otro día.
Jimin: Pasa, ahora la llamo.
Jin: Buenos días.
Jimin: Por que tus manos están pintadas, ella es lisa amiga de _____.
Lisa: Hola.
Se escucharon más gritos. Pero era ella.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...