Narra _______
Me sentia un poco mejor la terapia duro dos horas lloramos,gritamos y nos abrazamos. Miraba a lisa intentado hacer unas galletas mañana va ir a París yo estaba contemplada pero cancele por el nacimiento de nuestros hijos claro no me molesta.
_______: Lisa crees que adopten a estos perros te juro que quiero quedarme con todos pero no podemos.
Lisa: Si,esos perros esperan una segunda vida por que la primera fue una mierda tu los ayudas.
________: Te ayudo.
Lisa: No,oye si seguiras ayudando a esa campaña de perros pitbull me la explicas otra vez.
_______: Si,miles de pitbulls son sacrificados al años por que son tachados de peligrosos tu no percy.-levanto las orejas como curiosa.-bueno queremos fomentar que los adopten con ayuda de fotos que vean su lado lindo,historias de personas que tengan esta raza además consejos de como ayudarlos a que no sean "peligrosos".
Lisa: Por que te gustan los pitbull.
_______: Papa tenía dos de ellos cuando era joven los quería mucho nunca los conocí pero nunca lo dejaron.
Lisa: Que paso con ellos.-una lagrima salió de mi ojo.-no cariño tranquila.
_______: Los envenaron el me contó que no eran malos pero la gente los jusgo mal.
Lisa: Esa gente es la peor odian que dañen a su familia,pero dañan a otro ser importante para alguien.
________: Ya no voy a llorar pero si es muy importante,espero que estés aquí para ayudarme.
Lisa: Si,oye sobre eso ya estamos bien.
_______: Creo que si,no quiero saber que pase otra vez tenemos que ir más seguido con ella,pero mira es bueno que sea en privado además tu y yo somos una misma.
Lisa: Claro prueba esta crema.-la prove pero luego me puso en la nariz.-asi te vez hermosa mucho más de los común.
Nam: Chicas como están.-entro sin avisar.
Whasa: Mal educado hola.-ella nos saludo con un abrazo y beso en la mejilla.
Nam: Vamos a comer.
_______: Tienes tiempo Lisa y claro quieres.
Lisa: Si deja me visto termina las galletas.
______: Lisa esto le falta más azúcar.
Subió y me quedé con nam quien manoseada el glaseado de las galletas whasa me ayudaba mientras lo regañaba. No mentiría extrañaba a Hunter pero ahora creo que entendió que debía darle tiempo al tiempo y si en verdad volvían era para esta reforma,aunque ahora me importa que nam este feliz.
Que si había perdonado a lisa? Si,por que yo hice lo mismo y JooYoung me perdono.
(.......)
No podía bailar pero ayer me quitaron las puntadas me habia recuperado rápido dijo la ginecóloga.
Lisa estaba en Roma luego de paris se pasó a Roma.
Nam:Toma esto te lo manda whasa,dijiste que has visto cansada estos días.
_______: Que es.
Nam: Fuimos a una galería y por un café que tenia galletas de Charlie Brow entonces pensamos "ella ama las galletas de aqui".
Jungkook: No traes maquillaje estas bien.
________: Gracias nam los amo,si he estado aveces en la noche con los bebes.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...