Narra ______
______: Yo cuando cumplía 15 años tenia un lista de todo lo que quería ademas de ser idol y mi mama me dijo que jamas pasaría ademas me cada vez me siento triste sabes.
Lisa: Llora y se que necesitas no quiero entres en depresión tienes esa lista.
Asenti y saque una hoja de mi bolso.
Lisa: Nunca has viajado a estos lugares.
______: No siempre que queria algo pasaba o se cancelaba.
Lisa: Las vegas para ir al edificio de coca cola,m&ms y el supermercado alienigena es raro no escuchar que vas a los casinos.
______: Tengo mucho dinero pero ahí seria especial ir.
Lisa: Estudios en Orlando,muy bien mira llora y si te caes pues estaré ahí para levantarte.
Jin: Y nosotros también.-mire a las chicas y mis hermanos,empece a llorar no podía aveces con eran mi soporte.
Suga:No llores si ocupas un descanso lo pedimos todos juntos estamos para ti ______.
Jennie: Eres especial y tu debes de ser feliz,aunque sea con Lisa.
Nam: Vamos a comer y pides tu malteada favorita.
______: Gracias,aveces me quiero rendir pero ustedes me dan fuerzas los quiero,percy tu también eres mi vida.
La pensaban sacrificar recuerdo que mande mensaje al centro de adopción para una cita y adoptar un perro cuando llegue ese día habia perros que se los llevarian era pequeña.
La dejamos afuera claro cuidándola.
Cenamos todos estaba ya un poco feliz.(Dias después)
Lisa venia para acá junto con los chicos yo fui por Inyeop a su departamento ya que se quedo afuera dejando las llaves adentro y no podia volver hasta que el encargado le de una copia.
Inyeop: Adelantate deja bajo a mi perro y mi mochila.
Deje la puerta abierta justamente alguien me pego a la pared y era mi hermano kwan.
Kwan: Te lo dije que me las pagarías.
Me empezó a golpear intentaba yo defenderme me tiro al piso.
______: In-ye mierda.
Kwan: Es mejor que mueras ahora que le causes dolor a mis padres.
Narra Inyeop
Escuche ruidos adentro de su casa eran sus perros me apresure al entrar mirr a los perros labrando por que alguien tenia a ______ en el piso me acerque y lo golpie ella tenia sangre y estaba inconsciente,era su hermano sabia que no se hablaban.
Escuche a los chicos y lo agarraron ellos me acerque a ______ y la subi llamamos a una ambulancia.
Kwan: Espero que se muera.
Inyeop: Imbecil,llamare a la policía penso que estaría segura aquí.
Nam: Espero que te vaya peor.
Lisa llego y miro asustada la ambulancia llego y la revisaron para llevarla al hospital Lisa y jimin se fueron con ella.
Los policías nos preguntaron cosas.Pol: Tienen sistemas de seguridad.
Inyeop:Se supone que hay seguridad y si no esta ela no lo dejan pasar.
Jungkook: Tiene cámaras de seguridad se las podemos dar.
Pol: Bien se hagan investigaciones y cuando la afectada este despierta hablaremos con ella para poner la demanda.
Jin: No lo van a detener a Inyeop verdad no le pasara nada a los perros.
Pol: A los perros no por que defendieron a su dueña y a Inyeop solo ocupa declarar para que se haga un juicio,buenas noches mi número.
Se fueron y fuimos al hospital mi amiga no solo fue mi compañera en una película si no una amiga la quiero mucho.
No me preocupaba que me pasara la defendi y los perros hicieron bien aunque percy la pitbull espero que no tenia problemas.Narra lisa
Espera afuera estaba nerviosa y si le pasaba algo a ______ que haría sin ella apenas que estábamos planeando viajar para que estuviera feliz. Hoy haríamos carne en el jardín.
Los chicos llegaron y esperamos en la sala de espera no habia mucha gente odiabamos todos a su hermano hace días había recibido mensajes ______ de el pero no sabia que. Tome su teléfono y puse la contraseña que era 133197 el 13 por la fecha en que debuto,el 31 por su cumpleaños y el 97 por el año en que nació.
Mire los mensajes y si la amenaza por que había dejado solos a sus padres pero sabiamos todo que su mama era lo demasiado orgullosa y autosuficiencia para no ocupar de nadie,esto serviría como evidencia.
Pasaron dos horas y salio el doctor.Dr: _______ Park.
Lisa: Como esta mi novia.
Dr: Bien tienes golpes,una fractura en la mano izquierda,suturas por que se enterro vidrios más una costilla rota pero esta bien ademas marcas de que la estaban asfixiando adema detiene oxígeno para que respire mejor.
Suga: Gracias sabe dodne esta Kim Hari.
Dr: Si en quirofano,ya avise a la policía.
Inyeop: Bien muchas gracias.
La pasamos haber estaba con algunos goles en la cara,tome su mano estaría bien. Llore no sabría que haría sin ella era mi vida.
(9:30 am)
Sali por algo al auto de Tae cuando mire que los muchos reporteros con cámaras busque unos lentes y entre. Me reconocieron mierda. Preguntaron ¿ella esta bien?¿que harán con el atacante?¿cuando saldrán a declarar algo?¿tu estuviste en el momento del ataque?¿como ocurrió? Entre le pedí a los médicos y guardias de seguridad que no dieran información ni dejara pasar a nadie.
Sejin el manager y Bang el ceo estaban ahí.Lisa: Hay muchos reporteros afuera.
Jhope: Esperan respuesta alguna.
______: Me duele todo.
Jimin: Estas bien es lo importante.
Inyeop: Perdon por dejarte sola por un momento.
Lisa: El pagara caro.
Pol: Buenos dias señorita ______ Park Olmo,como se encotras, podemos hacerle preguntas y tomar su testimonio ademas si no le molesta podemos tomarlo fotos a sus heridas y golpes.
______: Pues me duele sabe pero estoy viva,mi novia se puede quedar conmigo.- nos tomamos de la mano.
Empezó a explicar todo lo que paso lloro claro y estaba asustada le mostré los mensajes, ademas que nos explicaron algunas cosas. A ella le preocupaba una cosa que le pasaría a percy.
Pol: A la perra pitbull nada por que no lo mordió mucho pero que bueno que la defendieron,también hablaremos con el jefe de seguridad por que no debió dejar a su agresor.
_______: Gracias ella es así no le gusta que me toquen,que prosigue.
Lisa: Sigue detenido.-ahora todos escuchaban lo que decían.
Pol: Si,tiene varios cargo intento de asesinato,entrar a propiedad privada y al parecer será pagarte los gastos, recuperación, multa y la carcel.
Bang: Muchas gracias nos avisa cualquier cosas y Inyeop quedo fuera verdad.
Pol: Si me retiro mejórate y si hubiera juicio debes estar presente.
Se fue y ella estaba asustada tenia
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...