Narra _____
Miraba a la pizarra muchas veces, no recordaba nada no más había puesto mi nombre que era lo único que me aprendí.
Tenía a un compañero a mi lado.
Comencé a tararear una canción hasta que el maestro golpeó la mesa, me asuste solamente escuche 'Si no le importa mi examen puede irse park'
Asentí pero no me levante me quede ahí pensado.
15 minutos después comencé a recordar algunas cosas además de que se acabaría en 10 minutos. Pará tener casi 23 años y olvidar todo lo que estudie suena muy idiota. Pero claro ayer me puse una buena borrachera con mi mejor amiga. Nunca espere que lisa hiciera eso llamar a hunter y que viniera a verme tal vez por que estaba de mal estos días y no estaba mestruando. Quería dormir pero Hunter me mataría si arruinaria a mi maquillaje ya que ella hizo toda su arte en mis ojos segunda ella, sombras color verde menta o opaco delineador y unas piedras en el delineado.
Terminé el examen y el me acorde de todo.
Ahora teníamos que esperar sentado a que cálificara los exámenes para ver mi calificación. Joy un compañero que lo quería mucho se estaba burlando de mi.
Joy: A que sacas todas mal.
_____: Quieres apostar.
Joy: Claro si sacas todas bien te compró un bubble tea y unos macarrones de esos que te gustan de matcha.
_____: Si las saco toda mal te doy mierda no se te pago una cena. -hable mirando a mi juego.
También me encontraría con Nam también tenía examen bueno yo llegué desde hace cuatro horas atrás. Por unas clases y una práctica.
Narra Hunter
Esperaba en la cafetería de la universidad a mi amiga cua do su amiga lisa me dijo que si podía venir me preocupe mucho ya que siempre cuando me llaman es por que entro en crisis o se lastima alguna parte del cuerpo.
Pero no solamente estaba de mal por mucho tiempo, ahora me quedaré aquí dos semanas. Alguien tocó mi hombro levante la vista era Namjoon el amigo de _____ se me hacia muy guapo, además un gran cuerpo y personalidad creo que me gusta.Nam: Que haces aquí, pensé que era broma cuando nos dijo _____ que veniste.
Hunter: Hola lisa me llamo y me dijo '_____ te necesita' así que estoy aquí esperando a que termine su examen ademas estaba cruda. -quería algo para beber solamente las máquinas aceptan wons. -oye tienes monedas o billetes para una bebida.
Nam: Cuál quieres.
Hunter: De uva o sandia, pensé que lisa es la novia de _____.
Nam: No, eso quisiéramos todos pero no en verdad no son más que amigas y tu algún novio, novia no se algo. -me dio la lata de refresco la tome,me sentía nerviosa.
Hunter: No por ahora no.
Nam: Ah bueno quieres ir caminar hoy, perdón quiero decir mas tarde. -estábamos en un momento incomodo.
Hunter: Claro pero tengo que volver al departamento de _____
_____: Jajaja gracias por perder,hola a los dos chicos, como te fue Namjoon en tu examen. -se sento. -les presento a joy mi compañero y amigo.
Nam: Bien creo no me dieron mi calificación, hola joy como te fue a ti.
Joy: Lo único que puso bien es nombre y ni también quien escribe su apellido mal.
Nam: Cuál de los dos Park o cuál era otro Olmo.
_____: Park en vez de eso puse parker estaba pensando en el hombre araña. -reímos todos cuando menos note tenía mi mano encima de la Nam. -paso algo.
Nam: No vámonos ya, por cierto que guapa te vez quien te maquillo.
_____: Oye no me intentes voltearme la tortilla aquí la volteo yo. -reímos todos. -gracias fue mi gran amiga que esta enfrente de ti.
Veamos que pasa entre Nam y yo el tiempo que este aquí.
Narra _____
Maneja con joey de copiloto a mi lado. Hunter y Nam venían atrás riéndose de videos que miraban en instagram. Sería una larga noche.
(11 pm)
Llegamos al departamento habíamos comprado la cena para todos hunter se quería hoy dormiremos en la misma cama. Por que no pienso dejarla con Namjoon, sabía que había algo entre ellos dos pero ocupan un empujón.
Suga: Cómo te fue a tu principalmente por que Nam realizó ese tonto examen por gusto.
_____: Bien, no les molesta que ella se quede.
Hunter: Bien me puedo burlar de ti. -comenzó a reír. -a que pendeja se le ocurre poner parker en Park por pensar en el hombre araña. -entro ríendo.
Nam: A mi claro muy bien yo si puse mi nombre bien.
Hunter: Avces no se que pensar de ti pareces ser perfecto pero cuando te veo recuerdos cuando rompes las cosas.
Se miraron y reímos todos saque los platos, vasos y cubiertos.
Jimin: Que veamos a beber.
_____: Traje vino y unas cervezas.
Tae: Una botella sabiendo que tu, Jimin, suga y jungkook toman mucho vino.
_____: Carajo la otra era para mí sólita. -la saque de mi mochila.-por cierto como comparto habitación no puedes dormir en ropa interior así que te prestare una pijama.
Hunter: Bien, es una regla para ti exclusivamente.
_____: Aveces si.
Jin: Milagro que no te ha buscado lisa.
_____: Ya se que raro ni mensajes.-me miraron todos. -si chicos no me miren así, estaba borracha bueno un 50% no paso nada mas yo dormir en el sofá.
Jungkook: Claro así le ponemos,tu viste algo. -miraron todos a hunter negó. -de las dos a ti te pega el alcohol más rápido.
Hunter: Algo si, estaba dormida así que no se, pero tu novia te perdono.
_____: Claro.
Comenzamos a cenar mientras tomando vino y cervezas.
Narra rose
No ha salido ni habla de lo que pasó ayer en la noche solamente era una cena.
Creo que debería llamar a _____. Busque su número y marque tres veces sono me respondió alguien que no era ella.Rose: Hola _____, habló con ella.
Hunter: No, soy su amiga ella se está bañando.
Rose: Que eres de _____
Hunter: Soy Hunter Schafer mejor amiga de _____ voy a quedarme a dormir con ella hoy.
Rose: Y su novia donde esta.
Jisoo llegó tenía el altavoz.
Hunter: Espera un momento Namjoon dejame de molesta que no esta feliz con que haiga caminado contigo hoy.
Nam: Por qué ella y yo no.
Hunter: Celoso, le diré que te llame luego haber tonto no me celes a la siguiente que me ofrezca a tener una cita contigo o tomarte una foto no lo haré, adiós rose saludame a lisa.
Miramos a Jisoo quien estaba molesta sabíamos que le atraía Namjoon pero creo que es diferente ahora estaba celosa de que hunter esa chica estuviera con Namjoon.
Jisoo: Esa chica.-susurro y se fue.
Jennie: Y lisa no quiere salir.
Rose: Veremos.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...