Narra _______
Cantamos young forever ahí si estuvo de pie tae me ayudaba estabamos por terminar no me sentia cansada bueno un poco.
Trataba de descansar en rato tomé agua antes de cantar.Nam:Estas bien.
_______: Si tranquilo están más preocupados ustedes que yo.
Jin: Claro por qué Lisa te cuida.
_______: Ya,los bebes no los van a querer.
Jin: Esos bebés más opacar a sus propias madres y su papá.
______: Lisa te está escuchando.
Lisa: El hijo que tendrás jisoo te opacara mas así que callate deja a mis bebes,mi esposa y el papá de ellos.-la miramos.-como quedaste ridículo.
Jungkook: Callate.
Reimos antes de que las luces se prendieron. Si ya sabía pero lo guardamos el secreto.
Cuando terminamos el concierto descansamos y nos asistamos para irnos pero ayudamos un poco al staff a limpiar además compramos comida para todos se merecían también algo luego de ayudar en todo esto.
Lisa: Estuviste bien.-me abrazo.-aunque no bailaste pero estuviste sentada.
______: Gracias te amo.
(Tres días siguiente)
Estábamos en la cama mirando un serie y comiendo dulces cuando se escuche la puerta. Nos levantamos ambas cuando fuimos abrir era mi familia que hacia aqui.
Ab: _______ como estas,te vimos en el concierto estas bien.
______: Si abuela solo que no queria arriesgar a mis bebes.
Lisa: Hola señora Ana pasen ya vieron la casa verdad.
Ab: Lisa hola cariño,si gracias ya nos instalamos,que bien te vez para tener casi tres meses, te vez de que tendrás un niño.
T.Luisa: Solo uno,no parece que dos.
Lisa: Que come que adivina señora luisa tendremos dos bebés, pasen pediremos algo de comer no están aquí para comer comida empaquetada.
Cerramos la puerta y mi familia empezó a prepara algo para cenar por nuestra parte solo nos sentamos antes acomodamos las cosas y cuidar de que mis primos tocaran mis cosas de colección.
Ab: Veo que sigues coleccionando cosas, quien te dio esto.
_______: Mamá y una carta que decía unas cosas.
Ab: Si me dijo pero es más feliz ahora tu padre,lo de ella fue atracción y lo tuyo es simple siempre te gustaron las mujeres no podíamos hacer con eso ahora tienes ua familia y que me cae bien.
Lisa:No se como tomar eso pero gracias,percy toma una galleta sentada 1,2,3 eso mi bebe.
Pronto llego Stella y los demás perros mas el huron quien olía siempre el vientre de _______. Todos ahora cuidaban de ellas estaban en la cama con nosotras.
Marisol: Como sera su boda.
_______: Aún no sabemos.
Lisa: Todavía falta.
M.l: Ya llegue para festejarlo a mi nuera.
_______: Hola suegra que bueno verla, abuela ella son mis suegros
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...