La Primera De Muchas (22)

628 52 0
                                    

Narra lisa

Estaba por irme a dormir, apague las luces cuando tocaron la puerta quien será a estas horas.

Cuando abrí la puerta era _____, me había molestado con ella por que no quería comer en todo el día pero otra persona le ofrece y si come algo.

_____: Hola lisa

Lisa: Es muy tarde.

_____: Me preparas algo de comer. -me dio una bolsa.

Lisa: Pero no puedes hacerlo tu o la persona de la fiesta.

_____: No seas celosa lisa.

Lisa: Pasa mejor,no estoy celosa.

_____: Si lo esta pero bueno. -se acercó y me beso. -te amo.

Se sento, hice ramen, arroz solo para calentarlo y ya, además de que traia mas cosas. Traia ansiedad a caso.
Me senté frente a ella, tome su mano se asusto un poco. Traia tenis con vestido elegante era muy rebelde y rara.

Lisa: No tienes hambre verdad

_____: No tengo ganas pero tengo una necesidad de hacerlo.

Lisa: Sufres por ansiedad al comer.

_____: Si, perdón si te vengo a molestar.

Lisa: Calmate. -quería llorar. -que te pasa te fue mal en esa fiesta o reunión.

_____: Nada, nunca antes sentí miedo de volver a casa en plena madrugada pero desde ayer me senti mas asustada. -ahora le di la vuelta a la mesa y la abrace. -se que he visto muchas cosas pero esto era diferente.

Lisa: Te parece si te quedas y dormir hoy aquí y te vas en la mañana. -le limpie las lágrimas.

Era la primera vez que la veía así,nunca había pasado por eso pero para ella que siempre ha visto cosas y nunca sintió miedo, esta vez si pasó.

Saque platos para comer le ofrecí jugo.
Comenzamos a comer las dos, mientras que las chicas dormían.

Paso una hora y ella estába cansada guarde las cosas en el refrigerador, para ya irnos a dormir le preste una playera.

Horas más tarde

Su teléfono sonó eran mensajes de los chicos, lo abrí.

Jimin: Donde estas.

Jimin: tenemos cosas que hacer hoy

Jimin: Estas borracha

Jimin: Inutil

Jimin: Cara de ano

_____: Soy lisa

Jimin: Hola esta contigo

_____: Si, pero esta dormida

Jimin: Le pasó algo.

_____: Nos enojamos ambas y llegó de sorpresa, lloro hasta ya no poder me contó que tenía miedo de volver.

Jimin: Mierda bueno mandala para casa y verifica si no se lastimo

Jimin: Por favor, es nuestra hermana y tu cuidas muy bien de ella 🥺💜

Jimin: Me avisas cuando ya venga para aca

_____: Bien te llamaré.

Take Me To You (Lisa y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora