Narra lisa
Cenábamos mediante una video llamada estaban las chicas también era acción de gracias y no tuvimos la opción de pasarla juntas siempre estábamos a distancia.
Ya se miraba un poco un mejor reia con la chistes de jin algunos pésimos pero bueno ya era avance por mi lado hari apoya a mi suegra no ha sido difícil todo seul se enterró y apoyaron a la familia tanto la empresa y amigos con los que hicieron alianzas o negocios.
Cuando finalizo la cena regresaron al hotel ya que yoongi quería pasar tiempo con su familia claro desde una computadora también y yo tenia ganas de decirle algo tenía miedo sabia que estaría enojada pero no queria decirle. Bueno eran muchas cosas pero no se como lo tomaría.
Lisa: Puedo decirte algunas cosas.
______: Dime lo que quieras.
Lisa: Primeramente ya no me quiero casar.-se le borro la sonrisa.-siento que es mucho proceso y luego apenas nacerán los bebes también posiblemente estén de gira.
________: Tiene sentido la podemos posponer.-dijo y me sorprendió.-esperabas otra reacción de mi.
Lisa: No solo que quiero un día me celes o seas algo enojada conmigo eres la personas más compresiba.
_______: Intento no enojarme por algunas cosas pero lo de la boda tienes razón, solo me puse celosa una vez cuando salías con mi amigo suho.
Lisa: Perdon por lo que te diré pero te engañe.
_______: Que! Como que me engañaste con quien.-esta ve, si se miraba molesta.
Lisa: Fue con Wheein pero no queria que supieras pero me carcome por dentro.
_______: Cuando fue y dime por qué.
Lisa: Fue el calor del momento,primero compramos unas cosas para tu fiesta, fuimos a un café y luego estábamos en su departamento dime algo por favor.
______: Por que Lisa acaso no te doy de mi lo suficiente o yo soy la culpable de todo esto dime.
Lisa: No lo eres entiende ese punto fue en el momento perdóname.
_______: Lo hubieras guardado para ti misma.
Lisa: Que! Prefieres no saberlo.
_______: Si,mierda me siento muy mal por que siento te falle en algo pero aquí se rompió ese lazo que teníamos,siempre pensé que sería yo la que te engañarla. Cuando vuelva a seul me quedaré con los chicos.
Lisa: No hagas esto por favor vuelve a casa.
________: No lisa sabes me costo trabajo aceptar que me casaba contigo por que tenia que algo saliera mal pero dije "vamos _______ Lisa y tu tiene ese lazo especial" pero mierda que se puede hacer por que te amo no sabes cuanto eres mi vida.
Lisa: No quiero que estemos distanciados por esto.
_______: Quien inició esto yo no,eres sincera eso me gusta de ti pero no en esto.
Lisa: Los bebes ocupan a sus dos mamas.
_______: Tambiem tuviste problemas por que jungkook forma parte de la vida de los bebes pero tiene que tal vez no tenga sus apellidos ni nada pero el nos ayudo solo que el estaré cerca de nosotras quieras o no,no se quedara de brazos cruzados.
Lisa: Ya no me molesta en absoluto eso.-me voltie.-bien un poco pero aveces hubiera preferido un donador extraño pero a la vez no queria que se preguntaran en algún punto 'mama quien es mi padre' pero es difícil.
_______: Debiste pensar algunas cosas pero veremos luego que pasa por ahora me siento bien por haberme dicho o no se que estoy diciendo.
Terminamos la video llamada me sentia mal pero paso si nunca me lo espere pero ese dia Wheein y yo hablábamos hasta que fuimos a tomar un café,luego me pidió que la llevara a casa le ayude con unas cosas y cuando subiamos en el elevador me beso y por alguna extraña razón le seguí el beso.
Dos horas después estaba acostada a su lado si estaba muy mal. Como le decía "hola mira te engañe con la personas que saliste hace años".
Me quedé dormida los gatos miraban desde la puerta,se acercaron a mi para acariciarlos.
Lisa:Que haré Lego se que hice mal pero debo de recuperar la confianza de _______.
Maúlla y se acurrucó conmigo.
Narra _______
Hablaba con mama me mantenía al tanto de todo llore un poco hablamos de todos los momentos divertidos que pasamos junto a papá.
Me hizo reír miramos fotos.
M: Tu papa siempre quizo conocer a seulgi o Lisa más a fondo.
______: Tambien yo pero era muy cerrado como tu.
Sentia esa sensación de solo recordar que Lisa se acosto con otra persona me quema por dentro.
M:Como consiste a lisa y seulgi has tenido más novias.
_______: Si Dahyun, JooYoung y Wheein.- si me costó decir su nombre pero no le co tare este problema a mi madre esto es de dos no hay que meter a un tercero.
M: Como las conciste a todas.
_______: Primero con seulgi.
(Flasback)
7 años atrás
Terminábamos de grabar un programa junto a red velvet me había quedado atrás hablando con unas personas. Regresaba con los chicos para irnos ya al departamento,se tinque alguien coloco su mano en mi hombro.
______: Hola,seulgi verdad.
Seulgi: Si,toma se te cayó tu collar.-era un collar de una cancha de mar.-es muy lindo.
_______: Gracias no me había dando cuenta.
Seulgi: De nada y tu grupo.
_______: No se y el tuyo.
Seulgi: Estan alistandose para irnos te acompaño.
_______: Si.-fuimos caminando.
Seulgi: Me gusta tu corte.
_______: No muchos me lo dicen pero gracias.
Me estaba poniendo nerviosa como le hacía para evitar esos problemas to encotre a tae quien estaba en una máquina expendedora le hice una seña.
Seulgi: Bueno lo encontraste uno de ellos.
______: Gracias,me pones mi collar por favor.
Seulgi:Claro oye me pasas tu número.
_______: Si muchas gracias.-me dio su teléfono y se lo pase.-nos veremos otra vez.
Seulgi: Si adios.-nos abrazamos y me dio un beso en la mejilla.
Sonreír y solo tae me miraba feliz
Continuará en el siguiente capítulo........
Hola feliz año nuevo sorry si me tarde mucho pero luego de este subiré mas capítulos,espero que amen el capitulo 💜.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...