(Capitulo 5)
Narra _____Jin: Por qué media hora tarde.
_____: Bueno es que fue la peor mañana.
Jimin: Ven y cuéntanos. -asentí y entre miraron la jaula. -que haces con esa cosa.
Tae: Que le paso al conejo.-preguntó.
_____: Eso tambien es una historia también,pero antes me voy a cambiar.
Fui rápido me pasé agua por los brazos para limpiar la sangre. Volví y me senté por fin tomé agua esperaban emociados a escuchar mi experiencia de hoy de mi "cita" segun ellos. Suspire por dónde empiezo.
_____: Estábamos desayunado bien cuando llegó....mi ex arruinó todo así que nos fuimos de ahí para manejar a hasta un parque.
Jin: Te está siguiendo
_____: No lo sé, espero que no pero me molesto por que quizo molestar a lisa, luego en el parque pasamos como una hora y un perro ladro fuimos hacia el.
Jungkook: Ahí estaba el conejo.
_____: Si estaba sangrando y no podía caminar así que lo cargue y los llevamos hasta un veterinario.
Nam: Que tiene o como esta el conejo.
_____: Tiene una fractura en una patita y al parecer un perro lo mordió,mi camisa se lleno de sangre y lisa me presto una suya.
Suga: Que gran cita, son algo más que amigas.
Negué,era la verdad.
Jhope: Pero ella te busca, creo que le gustas aunque en el fondo lo niega.
Jin: Y si le das un empujón ya sabes que diga si es o no. -reímos todos. -eso hiciste con seulgi por que con ella no.
_____: Por qué si me enamoro chicos no estoy lista nuevamente para una relación, además y si no lo es me voy haber como una estúpida.
Jimin: Ya lo eres.
_____: Exacto no quiero ser mas estúpida.
Nam: No te gusta es mas ni te prende algo.
_____: No, es mejor estar sin relaciónes seamos sinceros todos. -el conejo no podía caminar. -que hermosa esta minie.
Jungkook: Es linda es una pena que estuviera herida por otro animal. -el cargaba al conejo. -mi hermano quiere un perro.
Nam: Ya conseguimos hogares para esos perros.
_____: Bueno esta bien.
Narra lisa
Rose entró y se acostó a mi lado.
Lisa: Que pasa
Rose: Te gusta
Lisa: No aunque le dije a su ex que es mi novia. - se sorprendió al decirle eso. -si le molesto que la tratara de mal modo.
Rose: Su relación fue super tóxica todos le dijismo dejala esto no es normal, negaban que llevaban una relación tóxica.
Lisa: Salvamos a un conejo y le preste una playera.
Rose: Que gran cita lisa.
Jisoo: Que nuestra lisa una cita con quien.
Jennie: Era guapo.
Rose: Fue con _____
Lisa: No solamente desayuno de amiga.
Jisso: Una señal que te gusta es que la buscas todo el tiempo, un cestas algo para verla o hablar con ella,no te prende la pantufla. -reímos todas.
Jennie: Te gusta pero lo niegas a caso tienes miedo de que te guste una mujer como ella,aunque parece hombre.
Rose: Aveces pero es por que paso mas tiempo con chicos,mira un audio de ella.
Subio el volumen.
*No es una cita, espera que quieres jimin ya te dije que no haré eso y no me gusta lisa además salí de una larga, tóxica y rara relación quieres salir beber no he bebido en semanas, espera jimin o no se quien chicos me puto teléfono.
Hola soy jimin dime sinceramente verdad que parecen novias ella niega que le gusta espero que lisa lo acepte por que esa salida de amigas es un indicio de que le gusta pero se niega, por cierto llamame"Nos miramos todos.
"Perdon por eso pero en serio quiero hablar con ella por que aveces me incomoda y tienden a darme ansiedad salir además de que no se presiento algo".
"Vamos por tacos, bye bebe".
Mierda todo estoy haciendo mal, al grado que piensan que somos algo.
Dos semanas después
Estaba dormida cuando me despertó rose, me talle los ojos y la mire.
Rose:Oye que son estas fotos.
Mire ya al cien por ciento, era de aquel día cuando fuimos al parque, la discusión todo.
Cada foto hasta cuando seulgi la tomaba de la mano leí la leyenda.
'El día miércoles por la mañana se le vio a Park _____ de bts y Lisa de BlackPink en una cita amorosa, acaso _____ seguirá ocultando sus gustos", decía más pero no lo quice leer.
Decidí llamar a _____ pero no me respodia. Todo estaba mal, llame varias veces pero no por que ya no le habla creo que hablaba enserio sobre dejarnos de ver.Por que me preocupaba tanto por ella o por mi.
Narra _____
Estábamos sentadas mirando las grabaciones, sería un gran video Hari estaba conmigo.
Hari: Me siento emocionada.
_____: Por suga o por los bebes.
Hari: Ambas cosas, que paso con lisa.
_____: Nada no me interesa hablarle, sabes como soy y cuando no quiero una relación no la quiero, ella me buscas a pero ahora me siento bien.
Hari: Tuviste una cita con Dahyun.
_____: Esa si no te voy a negar fuimos a comer pizza en la noche. -hable tomando de mi agua.
Jin: Estas en problemas, ya miraste lo que subieron.
Asentí lo sabía pero lo ignore me canse de todo.
_____: Trate de ser lo mas discreta.
Jungkook: Que harás.
_____: No lo sé, esperen llamadas de bang ahora no estoy para liderar con esto, lo van aclarar.-me levante y fui a caminar.
Odiaba esto cuando decían cosas que no, aunque sí y llevo como tres años negando que soy lesbiana. Pero siempre he ocultado cuando salgo con alguien o tengo una cita.
Al día siguiente
Estaba sentada frente a lisa y otras personas más. No estaba de humor además tenía prisa todos reían pero esperaba que yo hablara cuando no lo pensaba hacer.
Miraba mi teléfono por favor quien alguien me mande un mensaje y diga que quiere verme o algo.
Lisa: Somos novias las dos.
Escuchar eso me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Take Me To You (Lisa y tu)
FanfictionLisa y ______ idols de diferentes grupos pero solamente una sabe quien es mientras que otra no sabe quién es en verdad. Lisa se negara que le gusta _____ pero muy en el fondo la quiere tener cerca y hablar con aunque reciba el rechazo por parte de...